Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Inició de seción favoritos
Publicado por Matias Lago hace 4 añosAyudaSiempre cuándo inicio seción nunca me dejó que se sincronizarán los favoritos lo terminados los que seguís y todo osea si entro a la sección favorito aparece pero si no los vuelvo a tildar con u...
3
👀 517 -
Como descargo la apps ?
Publicado por Adriantorrez hace 4 añosGeneralAlguien me puede decir cómo descargarlo
0
👀 417 -
Ayuda banda
Publicado por Roman Grande hace 4 añosAyudaYa inicie sesion pero no me aparecen mis favoritos Que hago??
1
👀 410 -
Ayudaaa
Publicado por Zhask hace 4 añosAyudaGente como le hago para recuperar mi lista de favoritos si ya inicie sesión con mi cuenta Hotmail? Por que aparece un error luego se iniciar sesión.
2
👀 498 -
Ayuda por favor
Publicado por Alexvarela hace 4 añosAyudaHola, quiero iniciar sesión pero no quiero perder los animes que tengo en favoritos, pero cuando le doy a sincronizar la cuenta con mis favoritos me aparece un cartel que dice: responsefromserv...
4
👀 1202 -
Ayuda
Publicado por Pablo Franco hace 4 añosAyudaAlguien que me ayude no puedo iniciar sección con facebook para sincronisar mis favoritos alguien pudo?
1
👀 426 -
Inicio de sesion
Publicado por Estiven Carvajal hace 4 añosAyudaLa nueva version no deja iniciar sesion con facebook, para que sincronice favoritos, seguidos, terminados, etc etc. Ayuda y gracias.
1
👀 1118 -
ALGUIEN SABE COMO TRASMITIR DE LA APLICACION A UN PLAY STATION
Publicado por Oscarogfb hace 4 añosAyuda..........
0
👀 422 -
Que paso con Ishuzoku Reviewers ??
Publicado por Strangerboy hace 4 añosGeneralQuisiera saber que paso con este anime, si lo removieron de la app o no y por que :(
1
👀 1041 -
NO ESTA EN PLAYSTORE
Publicado por Cristian Villanueva hace 4 añosAyudaBuenas tardes, quise reinstalar la app pero ya no la encuentro en playstore, me sale error al entrar al link. Cómo puedo descargarla?
1
👀 693 -
La App ya no esta en la PlayStore
Publicado por Dodoy hace 4 añosAyudaHace poco tube que borra la app (Legion animé) pero mas tarde la quise instalar para ver anime la busque en la PlayStore y no estaba ¿Porque?
1
👀 2998 -
Le pasa algo a la app?
Publicado por Franko hace 4 añosAyudaHace un momento intente ver un anime u no me permite por ningún proveedor pensé que era ese anime en particular pero probé con varios y me sigue pasando lo mismo alguien sabe que ...
1
👀 617 -
Ayuda
Publicado por Alejandrogomezr hace 4 añosAyudaHola buenas me aparece un anuncio que mi proveedor está dura se servicio y no mermite ver ninguna serie con quién hay que haclar.
0
👀 415 -
Problemas con favoritos
Publicado por Tomas Socci hace 4 añosAyudaNo me permite ver las series que tengo guardadas como favoritos, como así también todas los marcadores, terminados, siguiendo etc, tampoco puedo acceder a últimos vistos
1
👀 377 -
Revocar admin
Publicado por Nelsonpeuela hace 4 añosGeneralBuenos días Quisiera solicitarles que a la persona Carlos Alberto Lopez Quiroga ya que a lo largo del tiempo ha demostrado que no es merecedor de su rol y no lo ejerce como debería, en varias oca...
0
👀 470 -
Ayuda compas
Publicado por AlexZ hace 4 añosSugerenciasJuegos anime para pc Es para subir videos a YouTube
1
👀 318 -
こんにちはここにいることは喜びです
Publicado por Arazielgalvanorellana hace 4 añosGeneralMe alegra encontrar un lugar en el que no seré juzgado por qué me gusta mucho el anime
1
👀 375 -
algo(?)
Publicado por Vckbonino hace 6 añosOff Topicamo esta aplicación bai♡
2
👀 1164 -
Sigamos apoyando a la Legión!
Publicado por Gabrielyohalmo hace 5 añosOff TopicLegión Anime es la mejor app, hay que sentirse orgulloso de formar parte de ésta gran comunidad, Saludos! 🎉
2
👀 1122