Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Ayuda
Publicado por Herickcustals hace 6 mesesAyudaHola, tengo un problema. Quiero descargar la versión completa de Legion anime , pero no encuentro ningún enlace. ¿Alguien podría ayudarme?
1
👀 158 -
Anuncios
Publicado por Gorillaz4808 hace 1 mesAyudaA lo mejor estoy muy ciego pero, hay manera de quitar los anuncios de forma permanente?
1
👀 69 -
Problemas de reproducción de videos
Publicado por Lossdelmal hace 1 mesAyudaNo me reproduce ningún vídeo, en ninguna de las reproductores de vídeo... A qué se debe ayuda! Ya lo desinstale, lo volví a instalar y nada. Alguien por favor! Ayuda...
1
👀 113 -
ayuda por favor me gustaría usar la app en mi laptop
Publicado por Marco Uriel hace 2 mesesGeneralactualmente hay alguna forma de descargar la app para laptop? o se puede ver los animes desde la pagina?
1
👀 101 -
No actualiza favoritos
Publicado por Edgonzalezrojas hace 2 mesesAyudaHola buen día, no se actualizan favoritos en la app en iOS, he agregado y eliminado y siguen apareciendo los mismos ¿cómo se podría solucionar? Ya borre caché, quit&...
1
👀 99 -
Ayuda no me llegan las notificaciones en la version full
Publicado por Joelymia hace 2 mesesAyudaDesde hace un mes masomenos no me llegan las notificaciones en la version full ya la desinstale y la volvi a instalar pero nada no me llegan las notificaciones de siguiendo alguien me puede desir co...
1
👀 115 -
Pregunta
Publicado por Cc hace 3 mesesGeneralDisculpen alguien sabe cuándo sacarán la nueva película de oleverlord no la encuentro en la app
0
👀 105 -
Una duda que significa la X roja y el P.C en algunos animes
Publicado por Namyteo hace 3 mesesGeneralEstaba viendo los animes extras por el easteregg pero me quedo la duda de que diferencia hay entre la x roja y el p.c rojo en la esquina superior izquierda
1
👀 145 -
Sitio web
Publicado por Cesarvillalba hace 3 mesesAyudaNo puedo acceder desde la pc, dice que necesito una suscripcion pero en la tienda no encuentro nada de eso
0
👀 178 -
Legión Anime en iOS
Publicado por AimanHlimi hace 3 mesesGeneralBuenas, no encuentro la aplicación de Legión Anime para iOS. Donde la puedo encontrar??
1
👀 167 -
Moderador
Trivia, todo lo que necesitas saber!
Publicado por UserX hace 4 añosGeneralLegionarios, aquí les explicaremos un poco más sobre el funcionamiento de Trivia y las Legion Coins (monedas virtuales). Si juegas Trivia desde la app con la sesión iniciada, por cada pregunta que ...
52
👀 20043 -
Imposible descargar capítulos con Mega
Publicado por Fernanvlz hace 3 mesesAyudaBuenas. Desde hace un año, aproximadamente, que no puedo descargar ningún capítulo desde la app usando la opción de Mega, y eso afecta muchísimo cuand...
1
👀 195 -
Buenas tardes
Publicado por Haku33 hace 3 mesesGeneralushio tora busco este anime en buena calidad y audio en español o latino
0
👀 130 -
Legión anime no funciona en tv box
Publicado por Cito hace 2 añosAyudaLlevo años con la aplicación y nunca e tenido problemas en los tv box, pero está última actualización ya no me deja iniciar mi entrar tengo 3 tv box con Android 7.5,...
2
👀 573 -
No puedo ver ningún anime
Publicado por Rmj hace 3 mesesGeneralHola que tal no se si soy al único que le pasa que los link no funcionan
1
👀 147 -
.....
Publicado por Jonathanmejiagarcia hace 3 mesesGeneralEs solo a mi o la app dejo de funcionar ???
2
👀 156 -
No puedo entrar a la app
Publicado por Kazuyacruzlozano hace 3 mesesAyudaRecargué la nueva actualización y ahora no me deja entrar quiero que me ayude por favor y ahí que me gusta esa explicación y no quiero cambiar de app ya llevo tres añ...
1
👀 183 -
Naruto Shippuden en Latino.
Publicado por Ruizbrunito hace 3 mesesAyudaBuenas amigos de Legión, alguno sabe cuándo saldrán mas capitulos de Naruto Shippuden en Latino?. Habrá que esperar otra vez muchos años o será en unos meses?...
0
👀 155