Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Version web, comprar accesp
Publicado por Diego Ezequiel Chavez hace 3 añosAyudaAcabo de querer pagar para usar la version web, dice que solo usa monedas, no tengo tiempo para hacer trivias y demas, algun metodo de pago con tarjeta de credito?
1
👀 502 -
Me banearon!!!
Publicado por Melanysegovia hace 3 añosAyudaAyuda fui baneada ayer estaba ablando con otro usuario en el chat al otro día entre al chat y no estaba ni nombre de usuario así que lo puse y me decía You are banned y no rompí ninguna regla que ...
1
👀 456 -
Cómo descargo la aplicación Legion Anime en iPhone
Publicado por Jorge Kim Garcia Jaime hace 3 añosAyudaNecesito ayuda por favor , me acabo de enter que la app la quitaron de la Playstore (no sé si estaba en Appstore) , me pueden decir cómo descargarla por favor en iPhone
1
👀 7803 -
Ayuda
Publicado por Juandavidalvarezcardenas hace 3 añosAyudanecesito pasar mi lista de animes de la version de playstore a la version que descargue de la pagina oficial cuando le doy a guardar animes me crea un archivo Excel con todos mis animes pero no puedo ...
1
👀 446 -
Gallery Store
Publicado por Final hace 3 añosSugerenciasHola Quisiera saber si han intentado "aliarse" con Gallery Store. He escuchado que es menos problemática que Play Store.
1
👀 445 -
Moderador
Legion Anime Games App
Publicado por UserX hace 3 añosGeneralLegionarios, hemos lanzado la primera beta pública de la app Legion Anime Games. Esta app esta enfocada en minijuegos y por el momento se puede jugar Trivia y Ahorcado, de forma const...
0
👀 600 -
Link de las redes sociales, grupos, etc de la App Legión Anime
Publicado por Julio hace 3 añosGeneralHola Legionarios... Aquí les dejo un Link con todas las redes sociales de la app incluyendo grupos de Facebook Whatsapp Y Telegram De la app https://linktr.ee/LegionAnime?fbclid=IwAR2S4a7A9Oa...
0
👀 1210 -
Juegos De La App: Legión Anime Games
Publicado por Julio hace 3 añosGeneralLegionarios, acabamos de lanzar la primera beta pública de la nueva app enfocada en minijuegos. Por ahora está disponible los juegos trivia y ahorcado, pero con el tiempo se irán agregando más. Lo...
0
👀 600 -
Que podría significar?
Publicado por Isaac Castro hace 3 añosAyudaMe dio por traducir el título de la obra que tiene por nombre Sayonara watashi no Cramer, y lasnprimeras palabras se tradujeron bien pero la palabra "cramer" no se traduce. Probé con var...
1
👀 491 -
No Puedo Ver Nada
Publicado por Taty hace 3 añosAyudaCuando quiero entrar a cualquier capitulo de cualquier serie me dice que estoy lejos de la región del servidor, alguien me podría decir como arreglar eso?
1
👀 448 -
Strike the blooo
Publicado por Edison hace 3 añosAyudaDónde puedo ver estrike the bloo 4 cap 9 y 10 con sub
1
👀 720 -
CONSULTA
Publicado por Chinchadavidflv hace 3 añosSugerenciasLos animes q termino de ver y los sigo la app me avisará si sale su continuación o su siguiente temporada?
1
👀 454 -
Anime incompleto en la plataforma
Publicado por Alexei hace 3 añosSugerenciasEl anime "El cazador de la bruja" está incompleto en legión anime (el anime cuenta con 26 capitulos y en la plataforma solo están los primeros 12). Por favor hago la petició...
1
👀 490 -
DUDA URGENTE
Publicado por Joshuayc hace 3 añosGeneralDuda...cuando la nueva versión anime este disponible en la play store se perderan nuestros datos y lista de animes? Borraran animes?
1
👀 1336 -
Ayuda como transmito a xbox mis animes?
Publicado por Felixelgatofelipe hace 3 añosAyudaHola quisiera saber si alguien me puede decir si se puede transmitir los animes a mi xbox y como hacerlo muchísimas gracias
1
👀 472 -
Pérdida de 3 animes
Publicado por Alex hace 3 añosAyudaPor error puse 3 animes en descartados y fui a quitarlos de ahí, pero no leí lo que decia cuando presionabas el dedo en el cartel del anime y los borré y no recuerdo los nombres, ...
1
👀 426 -
Error al subir tema
Publicado por Diegosteel hace 3 añosAyudaEl día de hoy inicie sesión en la aplicación de celular de legion anime, el punto es que al ingresar a mis favoritos no me aparecia ningun anime, pero antes de inciar sesion, guar...
1
👀 445 -
Error#413
Publicado por Diegosteel hace 3 añosAyudaCuando inicio sesión y le doy aceptar al cuadro emergente que me pregunta si quiero sincorinizar mis favoritos, vistos, etc. Carga un rato y luego me lanza un "Error#412 - responseFromServerEr...
1
👀 475 -
OVA Ranma1/2
Publicado por Cesarsaa hace 3 añosSugerenciasHola, perdón por molestar, pero me gustaría saber si hay La OVA del Anime Ranma1/2 en español, no subtitulado, sino en audio latino
0
👀 497 -
Dudas
Publicado por DanielCevallos hace 3 añosAyudaUna pregunta, ésta app va a reemplazar a legión anime? Legión anime ya no va a funcionar? Estoy un poco perdido 6-9
1
👀 460