Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Imposible descargar capítulos con Mega
Publicado por Fernanvlz hace 11 mesesAyudaBuenas. Desde hace un año, aproximadamente, que no puedo descargar ningún capítulo desde la app usando la opción de Mega, y eso afecta muchísimo cuand...
1
👀 790 -
Buenas tardes
Publicado por Haku33 hace 11 mesesGeneralushio tora busco este anime en buena calidad y audio en español o latino
0
👀 676 -
Legión anime no funciona en tv box
Publicado por Cito hace 3 añosAyudaLlevo años con la aplicación y nunca e tenido problemas en los tv box, pero está última actualización ya no me deja iniciar mi entrar tengo 3 tv box con Android 7.5,...
2
👀 1214 -
No puedo ver ningún anime
Publicado por Rmj hace 11 mesesGeneralHola que tal no se si soy al único que le pasa que los link no funcionan
1
👀 701 -
.....
Publicado por Jonathanmejiagarcia hace 11 mesesGeneralEs solo a mi o la app dejo de funcionar ???
2
👀 686 -
No puedo entrar a la app
Publicado por Kazuyacruzlozano hace 11 mesesAyudaRecargué la nueva actualización y ahora no me deja entrar quiero que me ayude por favor y ahí que me gusta esa explicación y no quiero cambiar de app ya llevo tres añ...
1
👀 912 -
Naruto Shippuden en Latino.
Publicado por Ruizbrunito hace 11 mesesAyudaBuenas amigos de Legión, alguno sabe cuándo saldrán mas capitulos de Naruto Shippuden en Latino?. Habrá que esperar otra vez muchos años o será en unos meses?...
0
👀 793 -
Moderador
Inscripciones Torneo Mejor Husbando Invierno 2025
Publicado por Aplicaciones hace 1 añoGeneralTorneo Mejor Husbando Invierno 2025, las reglas son las siguientes: 1- Comentar en esta publicación el nombre de su husbando así como el anime al cual pertenece, solo un...
3
👀 674 -
Moderador
Inscripciones Torneo Mejor Waifu Invierno 2025
Publicado por Aplicaciones hace 1 añoGeneralTorneo Mejor Waifu Invierno 2025, las reglas son las siguientes: 1- Comentar en esta publicación el nombre de su Waifu así como el anime al cual pertenece, solo un perso...
5
👀 745 -
Legión anime tiene un virus?
Publicado por Andrewboconsaca hace 1 añoGeneralEl apk tiene un virus (Trojan.Win64.Agent.FYL) Es un falso positivo?
1
👀 639 -
Moderador
Inscripciones Torneo Mejor pareja Invierno 2025
Publicado por Aplicaciones hace 1 añoGeneralTorneo Mejor pareja Invierno 2025, las reglas son las siguientes: 1- Comentar en esta publicación el nombre de su pareja así como el anime al cual pertenece, solo un per...
2
👀 295 -
ME APARECE QUE ME ENCUENTRO FUERA DE LA REGIÓN DEL PROVEEDOR
Publicado por Adrian hace 1 añoAyudaME APARECE QUE ME ENCUENTRO FUERA DE LA REGIÓN DEL PROVEEDOR Y NO ME DEJA VER NINGÚN CAPÍTULO DE NINGUN ANIMÉ ANTES NO ME PASABA ESO Y NO SE COMO SOLUCIONARLO AYUDA!!!
1
👀 449 -
Las portadas de algunos animes no aparecen
Publicado por Bryanmanayay hace 1 añoAyudaBuenas, disculpa cuando inicio sesion y me dirijo al apartado de los animes que me gustan, vistos y por ver, algunos de estos me salen sin foto de portada y me gustaria saber si se puedr solucionar es...
1
👀 489 -
Demon lord 2099
Publicado por Génesis hace 1 añoGeneralUna pregunta se puede ver este animé en espñol
1
👀 347 -
Ayuda
Publicado por Gianluigi hace 4 añosAyudaQuisiera cambiar el correo electronico que esta vinculada por otro correo
1
👀 2288 -
Me pide descarga una nueva versión
Publicado por Doniel francisco Montero hace 3 añosAyudaMe podría ayudar a descargar la aplicación ya que la que estoy ocupando no me permite ver los anime que ha salido
1
👀 658 -
Descargar aplicación
Publicado por Echiisama hace 1 añoAyudaHola me gustaría saber dónde puedo descargar la aplicación para Android, lleva un largo tiempo buscándola y no la encuentro , ya busque en el sitio oficial y nada , si algu...
1
👀 460