Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Pokémon evolutions
Publicado por Sargezhachtag hace 3 añosSugerenciaspodrían transmitir la nueva serie de Pokémon? se llama Pokémon evoluciones y son cortos de 7 a 10 minutos sobre las regiones faltantes de Pokémon generations
0
👀 680 -
Dudas
Publicado por Wongylety hace 3 añosAyudaHola una duda mi version esta caducando pero me pude la nueva me respeta los animes guardados osea mis favoritos, terminados y vistos
1
👀 375 -
PREGUNTA
Publicado por Joshuayc hace 3 añosGeneralAnexaran nuevos doblajes latinos para la versión full y el respectivo easter egg?
1
👀 440 -
Pregunta
Publicado por Karlabaltodano hace 3 añosGeneralQue tal sobre aumentar la letra de los subtítulos? Se puede? O se podría implementar?
1
👀 431 -
girl und panzer das finale
Publicado por OctavioMartinez hace 3 añosAyudacada vez que quiero ver la peli se me pone otro anime
3
👀 412 -
Niveles por participación en foros
Publicado por Tatisgrzt hace 3 añosSugerenciasSugiero implementar un sistema de niveles/rangos/titulos especiales que se ganen a medida de la utilidad en el foro o sumando puntos con tareas, con la finalidad de que la gente se anime a participar ...
1
👀 685 -
Hola me ayudan plis
Publicado por Kconerangel hace 3 añosGeneralMe pueden pasar la nueva actualización de la full porfa
1
👀 401 -
¿Cómo subir imágenes al foro?
Publicado por Tatisgrzt hace 3 añosGeneral...
1
👀 417 -
Necesito ayuda con un name xd
Publicado por Ravilan hace 3 añosAyudaHola, no sé si alguien me pueda encontrar el nombre de un anime que me ví pero me quiero volver a ver pero no me acuerdo xd es sobre una princesa que se tiene que casar con el rey del mu...
0
👀 413 -
Orden de las publicaciones
Publicado por Tatisgrzt hace 3 añosSugerencias¡Saludos a tod@s!, recien conozco la existencia de esta web/app y quisiera aportar una pequeña sugerencia acerca del orden de las publicaciones. Adjunto imagen para darme a explicarme, mi sugerenci...
1
👀 690 -
Solo imaginen
Publicado por Avendanosebas hace 3 añosGeneralHola esto sonara Tonto pero imagínese a legión anime traduciendo anime como anime flv o tío anime en un futuro sería una locura no creen
0
👀 363 -
MY HERO ACADEMIA
Publicado por Apocalisto_yt hace 3 añosAyudahola soy nuevo en el mundo del anime alguien sabe si han doblado al castellano la temporada 3 , 4 y 5 de my hero academy o boku no hero
0
👀 513 -
Nesecito ayuda
Publicado por Veggetablack hace 3 añosAyudaComo actualizo la app de legion ya no esta completa en playstor
1
👀 375 -
Quitar tiempo visto de anime
Publicado por Apojf hace 3 añosAyudaHola! Alguien sabe cómo quitar la visualización del tiempo visto de anime? Me aparece siempre que me dirijo a la pestaña "Favoritos" y "Últimos 30 vistos".
1
👀 359 -
Código para conectar el apk a roku
Publicado por Eduarwr hace 3 añosAyudaHola, una pregunta ¿Cual es el código de legión anime osea para colocarlo en roku y se pueda ver como un canal alguien me podría ayudar?
4
👀 4983 -
Soy nueva!!!!
Publicado por Valeria Viay hace 3 añosAyudaHola!! soy nueva en todo esto del yaoi alguien podria ayudarme? porfavor!!!! es que no se nada :(
1
👀 395 -
Más variedad para la trivia
Publicado por Angelenrriquez hace 3 añosSugerenciasAmi me gustaría, que hubiera más variedad de animes para la trivia, pero animes no tan conosi dos o de estilo Isekai, como overlord etc que piensan?
1
👀 696 -
Soy novato en esto....
Publicado por Manumalusaid hace 3 añosAyudaHolaa, llevo un tiempo ya ocupando esta gran app pero me acabo de enterar de los Easteeggs... Se que existen (jump, pip y oped) pero ¿cuantos Easteeggs más existen? ¿Se encuentra ...
2
👀 458 -
Notificación de nuevos capitulos
Publicado por I'an Villarreal hace 3 añosAyudaSoy usuario de esta genial app, primero tuve legión animé, luego legión animé tema oscuro, después pasé a legión animé limitado, y en todas ella...
1
👀 458