Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Legión anime tiene un virus?
Publicado por Andrewboconsaca hace 9 mesesGeneralEl apk tiene un virus (Trojan.Win64.Agent.FYL) Es un falso positivo?
1
👀 538 -
Moderador
Inscripciones Torneo Mejor pareja Invierno 2025
Publicado por Aplicaciones hace 9 mesesGeneralTorneo Mejor pareja Invierno 2025, las reglas son las siguientes: 1- Comentar en esta publicación el nombre de su pareja así como el anime al cual pertenece, solo un per...
2
👀 248 -
ME APARECE QUE ME ENCUENTRO FUERA DE LA REGIÓN DEL PROVEEDOR
Publicado por Adrian hace 10 mesesAyudaME APARECE QUE ME ENCUENTRO FUERA DE LA REGIÓN DEL PROVEEDOR Y NO ME DEJA VER NINGÚN CAPÍTULO DE NINGUN ANIMÉ ANTES NO ME PASABA ESO Y NO SE COMO SOLUCIONARLO AYUDA!!!
1
👀 373 -
Las portadas de algunos animes no aparecen
Publicado por Bryanmanayay hace 10 mesesAyudaBuenas, disculpa cuando inicio sesion y me dirijo al apartado de los animes que me gustan, vistos y por ver, algunos de estos me salen sin foto de portada y me gustaria saber si se puedr solucionar es...
1
👀 421 -
Demon lord 2099
Publicado por Génesis hace 11 mesesGeneralUna pregunta se puede ver este animé en espñol
1
👀 279 -
Ayuda
Publicado por Gianluigi hace 4 añosAyudaQuisiera cambiar el correo electronico que esta vinculada por otro correo
1
👀 2139 -
Me pide descarga una nueva versión
Publicado por Doniel francisco Montero hace 3 añosAyudaMe podría ayudar a descargar la aplicación ya que la que estoy ocupando no me permite ver los anime que ha salido
1
👀 595 -
Descargar aplicación
Publicado por Echiisama hace 11 mesesAyudaHola me gustaría saber dónde puedo descargar la aplicación para Android, lleva un largo tiempo buscándola y no la encuentro , ya busque en el sitio oficial y nada , si algu...
1
👀 409 -
aplicación en otra región hispana
Publicado por Javiergilvillar hace 11 mesesSugerenciasHola, soy de españa y mediante las apk que se disponía en la página conseguía descargar esta app con mi móvil androide aunque me suponía una dificultad, fui u...
0
👀 845 -
Black Clover quiero ver en latino
Publicado por Silfredovasquez hace 11 mesesAyudaQuiero saber como puedo ver Black Clover en latino porfavor quiero respuesta de como ver Black Clover
1
👀 286 -
Moderador
Doblajes Latino/Castellano que oficialmente Nunca se terminaron en el mundo.
Publicado por Aplicaciones hace 4 añosReglasLes anexamos un listado de series que hemos detectado Nunca se terminaron ya porque la prodcutora de doblaje no se interesó en terminarlo, no pudo , hubo problemas y ninguna otra le vio benefic...
3
👀 2413 -
Link de la app
Publicado por Steven hace 11 mesesGeneralMe podrían ayudar con el link de la última versión de la aplicación por mega
1
👀 288 -
Legión Anime en tele?
Publicado por Legena hace 11 mesesOff TopicHolaa nakamas, apenas en la página de facebook alguien comentó que tiene la app en su televisión, alguien sabe cómo se puede hacer? Espero me puedan ayudar.
3
👀 837 -
Link del apk full
Publicado por VictortomasMarcano hace 1 añoAyudaHola desinstale el app porque no me estaba reproduciendo los anime en ningun operador para verlos, y lo desinstale para volver a instalarlo pero no veo el link para descargar me apareció uno y ...
2
👀 1558 -
Parce error ayuda
Publicado por Paultejada hace 11 mesesAyudaCada vez que trato de actualizar página no recarga datos y aunque rwinicie instale y vuelva a instalar borre Cache me sigue saliendo, la verdad no quiero cambiar de App porfavor si alguien me p...
1
👀 256 -
Hola necesito ayuda
Publicado por Martinezsepulvedajsoedejesus hace 11 mesesAyudaire una escena de una anime hace como unos 10 años y no se cómo se llama Unos jóvenes están huyendo de un monstruo elefante gigante que tiene una especie de aparienc...
0
👀 231 -
App y fuera de región de proveedor
Publicado por Manvaroja hace 1 añoAyudaBuenas noches, a ver, si descargo la apk en otras páginas , en cuanto la instalo me sale un mensaje a pie de página de que la instale en la página oficial, estoy en la página oficial y NO hay en...
1
👀 377 -
Fuera de la región del proveedor
Publicado por Cristian hace 1 añoAyudaBuenas!! Necesito una ayuda!!! Me salta cartel que dice que no me permite mirar ningún capítulo! Como puedo solucionar el tema de quedar en la misma región del proveedor?
3
👀 325 -
Detective conan .
Publicado por Darían hace 1 añoGeneralHola chicos quiero ver detective conan con mi esposa donde la puedo ver?
1
👀 217