Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Animes para ver con tu familia
Publicado por Kimarmyandblink hace 3 añosSugerenciasMe podrían recomendar animes para ver en familia ? Tipo con tu mamá o con tus hermanitos pequeños ? gracias uwu 👌🏻
3
👀 610 -
Anime tranquilo
Publicado por Sebasaavedrag hace 3 añosSugerencias¿me podrían recomendar animes largos y que sean tranquilos?
2
👀 475 -
Kiribaku
Publicado por Zairamamrut109@gmail.com hace 3 añosSugerencias Wᥱᥣᥴ᥆꧑ᥱᬼ꒷ ¡Hola! Este será razones para shipear a bakugou con kirishima razon número 1: E...
0
👀 440 -
Tate no Yuusha 2
Publicado por Brutus hace 3 añosGeneralHola alguien sabe cuándo sale la segunda temporada de Tate no Yuusha?
2
👀 492 -
Ya tengo la app para mac, ahora como veo las series?
Publicado por Dante Ramos hace 3 añosAyudaen la app solo doy vueltas en tienda , foros , encuestas, pero no puedo ver animes, je je je ayuda porfavor, la maquinita es una macbookpro
1
👀 776 -
Chainsaw Man 2
Publicado por Coolnahuelgomez hace 3 añosOff TopicHola me enteré que salió el tomo 2 de chainsaw Man y quería saber en qué página lo puedo leer gracias feliz Navidad a todos
0
👀 1349 -
No anime
Publicado por Andresnuenz hace 3 añosAyudaHola alguien sabe cómo acceder a la parte no anime, para ver series como got
3
👀 514 -
Ayúdame a encontrar un anime y saber si se encuentra en la app!
Publicado por Nayeonlovesjeongyeon hace 3 añosGeneralHola! Voy directo al grano, estaba en Instagram y encontré un publicacion de un dibujo de anime que me llamó la atención. Uno de los personajes era una clase de momia, otra era r...
2
👀 656 -
Sonido de notificaciones
Publicado por Medacraftg hace 3 añosGeneralAlguno sabe si se puede cambiar el sonido de las notificaciones de la Legion? Si es asi,porfavor iluminarme
2
👀 450 -
Ayuda (Notificaciones)
Publicado por LuisChelo hace 3 añosAyudaGente porque no me llegan las notificaciones del anime Yakosuko no Neverland 2? Desde el segundo capitulo ya no me llegan mas las notificaciones? Lo deje de seguir y lo volvi a seguir, lo saque de fav...
1
👀 405 -
Ayuda descargar
Publicado por Gorillazandre hace 3 añosAyudaTengo la aplicación para iOS en mi iPad, y tengo la app en mi cel Android, pero me doy cuenta que la plataforma es muy diferente en ambos sistemas y el problema es que no logro descargar episod...
1
👀 445 -
ayudaaaaaa
Publicado por Natapacheco hace 3 añosAyudacomo descargo la aplicacion si en mi microsoft store no me aparece ?
1
👀 435 -
Como puedo cambiar el Gmail de mi cuenta?
Publicado por Lwsdyuii hace 3 añosAyudaNo tengo ni idea como hacerlo, ¿Alguien me ayuda?
1
👀 473 -
Moderador
Razón de porque no hay suscripciones
Publicado por UserX hace 3 añosGeneralHemos recibido muchos correos sobre como comprar nuevas suscripciones, y la respuesta es: Ya no es posible comprar suscripciones debido a demandas y continuas reclamaciones. Por esta raz...
3
👀 1178 -
Busco el nombre de un anime
Publicado por LESA hace 3 añosGeneralNo me acuerdo mucho pero trataba que un chico tenía una amiga por Internet y luego se topa con una chica que tiene el mismo nombre que su amiga y ella le dice que el tiene el mismo nombre de un...
2
👀 395 -
Reporte de Problema
Publicado por Kevin hace 3 añosAyudaBuenas tardes a todos, quería informar que en el anime "El príncipe del Tenis" en el capítulo N°2 no hay proveedores para poder verlo, muchas gracias!
0
👀 398 -
Boku no Hero 5th season??
Publicado por Carlos hace 3 añosGeneralBuenas, me gustaría saber cuándo será el estreno de la 5 temporada de Boku no Hero, acabo de terminar la 4 y estoy emocionado de seguir viéndola. Gracias por la inform...
4
👀 773 -
Novelas ligeras
Publicado por Vitacubillas hace 3 añosSugerenciasMe pasan alguna pagina buena donde pueda leer novelas ligeras en español?
0
👀 422 -
Joy de animes
Publicado por Johana hace 3 añosGeneralAlguien me recomiendan animes de acción de la antigüedad
0
👀 232 -
animes
Publicado por Agustinrivero hace 3 añosSugerenciasalguien que me recomiende algunos animes de romances algo asi paresido a seishun bunny
0
👀 569