Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Ideas
Publicado por Freddy hace 1 añoSugerenciasLa aplicación me gusta pero me gustaría poder marcar favorito sin tener que entrar en el anime, podrían poner en el recuadro del anime en una esquina un corazón para poder ...
2
👀 617 -
Cambiar login de correo a Google se puede?
Publicado por Maurdz hace 1 añoAyudaBuenos días, yo tengo en la app mucho tiempo antes de que habilitarán la opción de login con google a lo cual, no hay forma de pasar mi login normal a login con google. E...
1
👀 611 -
Que paso con el uso de web Video caster?
Publicado por JaimeSebastian hace 1 añoAyudaHola administrador mira antes o miraba con mi hermano en la television animes gracias a la aplicativo video caster. Siempre cuando colocaba videos y salio un pestaña decia anclar en mi televisi...
1
👀 571 -
Vengan a ver el en vivo
Publicado por Makototokugawa hace 1 añoGeneralEnlace al en vivo de mañana:) https://youtu.be/cmQN15jW96o vengan a ver el en vivo agradeceríamos mucho su presencia es una vtuber japonesa que habla español y es muy divertida va a ser maña...
0
👀 599 -
Facebook
Publicado por Elsiemarias hace 3 añosAyudaNo logro iniciar mi sesión con Facebook y acceder a mis animes favoritos, seguidos, terminados ,etc cuando intento entrar me sale un cuando rojo de Facebook error
4
👀 1179 -
Música de tambores.
Publicado por Carolina hace 1 añoAyudaCuando empiezo a ver algún capítulo o película, se empieza a escuchar una música como de tambores de fondo, y aunque le pongo pausa se sigue escuchando solo cuando salgo de...
0
👀 612 -
Dificultades de inicio de sesión en la app
Publicado por Cuevasgarciamiguel hace 1 añoAyudaEstoy fuera de la región del proveedor. Que puedo hacer? No me deja abrir mi cuenta!
1
👀 590 -
Sugerencia
Publicado por Braian hace 1 añoSugerenciasMe gustaría que en el buscador avanzado, hubiera una opción de "excluir animes descartados", es decir, no te saldría los animes descartados y así, el apartado de "descartad...
0
👀 1660 -
Ayuda con los descartados
Publicado por Braian hace 1 añoGeneralMe gustaría que en el buscador avanzado, hubiera una opción de "excluir animes descartados", es decir, no te saldría los animes descartados y así, el apartado de "descartad...
2
👀 609 -
Cambio de contraseña
Publicado por Naxo hace 1 añoAyudahola, he biscado tanto desde el pc como en la app y no encuentro la opcion de cambio de contraseña. alguien me podria ayudar porfa
1
👀 555 -
Moderador
Inscripciones Torneo Husbando Otoño 2022
Publicado por Aplicaciones hace 2 añosGeneralTorneo Mejor husbando otoño 2022, las reglas son las siguientes: 1- Comentar en esta publicación el nombre de su husbando así como el anime al cual pertenece. 2- Debe ser un personaje masculin...
12
👀 1021 -
Ayuda busco un anime
Publicado por BluePlanetsan hace 1 añoAyudaComunidad, hace tiempo ví un anime donde adoptaban a un chico, una familia que estaba formada por 12 hermanas más o menos, era una ova, si saben el nombre les agradeceria much&iacut...
0
👀 531 -
Ayuda
Publicado por Duvan Quiroga hace 3 añosAyuda¿Cómo hago lo del Easter egg? Llevo tiempo y no he podido ):
2
👀 2258 -
Sonido de Anuncios
Publicado por Mauricioeriosv hace 1 añoAyudaPor alguna razón los anuncios al comienzo de cualquier reproducción se oyen a máximo volumen, y no puedo regularlo desde el celular. Solo debo esperar a que finalicen. Necesito s...
0
👀 585 -
Moderador
Inscripciones Torneo Waifu Otoño 2022
Publicado por Aplicaciones hace 2 añosGeneralTorneo Mejor Waifu otoño 2022, las reglas son las siguientes: 1- Comentar en esta publicación el nombre de su Waifu así como el anime al cual pertenece. 2- Debe ser un personaje femenino ( ...
26
👀 1422 -
Animes completos/animes que no te gustan
Publicado por Braian hace 1 añoSugerenciasTe lo resumo: quiero al entrar en un anime, dos opciones: una de "no me gusta este anime" y otra de "anime completado", al seleccionar una u otra, estos desaparecen del directorio para ti, y si quiere...
0
👀 589 -
Una nueva opción para los animes que no nos gusta o que emos completado
Publicado por Braian hace 1 añoGeneralPropongo que al entrar en un anime, haya dos opciones extras aparte de favoritos, ect, una es de anime terminado y la otra de anime que no te gusta. Al seleccionar una u otra estos animes desaparecen ...
0
👀 564 -
Legion anime FULL
Publicado por William hace 2 añosGeneralPorque si tengo descargado la version full,no me deja ver los capitulos abiertos o sin censura,no lo descargue por gplay,so deberia de poder ver los animes sin censura verdad? Gracias y me encanta est...
1
👀 52387 -
Moderador
Torneo de Predicciones Enfrentamientos Pokemon Clase Maestra
Publicado por Aplicaciones hace 2 añosGeneralSatoshi/Ash ahora forma parte de la clase maestra con finalidad de escalar en dicha clase y vencer al Rey Invicto Dante/Lionel/Leon se hará la siguiente dinámica: Escriban sus predicciones de t...
8
👀 999 -
Moderador
Torneo Best Pareja Otoño 2022
Publicado por Aplicaciones hace 2 añosGeneralTorneo Mejor pareja otoño 2022, las reglas son las siguientes: 1- Comentar en esta publicación los nombres de la pareja así como el anime al cual pertenece. 2- Debe ser personajes de la ...
10
👀 1007