Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Pls arreglen el proble. A del servidor
Publicado por Gustavo Calla hace 5 añosGeneralMe dice que existe problema con el servidor y no puedo ver anime
0
👀 524 -
Problema a con el servidor
Publicado por Miguel Angel Romero hace 5 añosGeneralNo se puede ver ni descargar nada
0
👀 522 -
Porfavor arreglen el problemas de los provedoresres que tuve que dejar mi anime a medias por culpa de este error
Publicado por Mario Luis hace 5 añosAyudaLlevo casi 3 dias que no e podido ver anime por cualpa de un error de los provedores Por favor arreglenlo
0
👀 441 -
No me deja buscar anime :'c
Publicado por Guido hace 5 añosAyudaCuando quiero buscar un anime se me queda pegado diciendo "cargando"
0
👀 487 -
Servidores cidos
Publicado por Samuel Alvarado hace 5 añosGeneralPorfavor arrenglen el problema rapido!!!
1
👀 806 -
No me cargan los animes
Publicado por Pollito hace 5 añosAyudaMe meto ala app y solo de dice cargando me podrían ayudar con ese problema
0
👀 465 -
arreglar el error que está pareciendo con lo proveedores que no cargan por favor
Publicado por Axel Luna hace 5 añosAyudaPorfavor arreglar el error que está pareciendo con lo proveedores que no cargan
0
👀 413 -
Necesito ayuda, no puedo ver anime :(
Publicado por Jjmp hace 5 añosAyudaMe dice que no es posible conectar con los proveedores de video.
0
👀 380 -
No puedo ver anime >:v
Publicado por Alemangarciawilliamsdelcarmen hace 5 añosAyudaNo soy el único al que no le cargan los proveedores, en el chat hay alguien escribiendo lo mismo desde hace horas.
0
👀 373 -
Me aparece un error diciendo que no se encontraron proveedores de video
Publicado por Luis Angel Hernandez hace 5 añosGeneralYa desde hace como 20 minutos no puedo ver ninguna serie porque me aparece un erro, ¿me podrian ayudar?
0
👀 655 -
No cargan los proveedores
Publicado por Jose Miguel hace 5 añosGeneralPorfavor arreglar el error que está pareciendo con lo proveedores que no cargan y solucionar los tiempos de carga porque hay veces que se cae el servidor
0
👀 752 -
Que pasa?
Publicado por Brayan S Garcia hace 5 añosGeneralAlguien sabe que pasa con los proveedores? No me estan cargando algunos capitulos, y no solo de este anime (coppelion), salen letreros de que el video a sido borrado, ojala no caiga la app, los que ve...
1
👀 557 -
recomiendenme animes del que sea
Publicado por Mauzer ProGamer hace 5 añosSugerenciascualquier genero; que tenga una animacion aceptable; que la historia engache desde el primer capitulo... lo tipico... y no me vengan con su punshi boku no pico
2
👀 1017 -
Ayudenme
Publicado por Joshuarafaelgarcia hace 5 añosAyudaMira legión anime hace rato ma puse a ver kore es zombie desu ka? Me cargaban unos 3 - 6 segundos y luego tenía que esperar otro rato para que cargaran otros pocos segundos y esto en tod...
0
👀 332 -
No puedo ver ashita no joe 2
Publicado por Eduardohyuga hace 5 añosAyudaHola, equipo de legion anime he querido ver el anime de ashita no joe 2 latino pero no puedo visualizarlo en ningun proveedor de video, por favor si es posible les pido que arreglen este problema pues...
0
👀 619 -
Pregunta importante
Publicado por Berania hace 5 añosAyuda¿Qué anime shojo me recomiendan ver ? O ¿Qué animé me recomiendan ver ?
3
👀 459 -
Busco anime
Publicado por Tpintocerron hace 5 añosAyudaHola, hace un tiempo me vi un anime (no recuerdo el nombre ni algún personaje). Un personaje (creo que era el principal) en una escena queda atrapado con unos sais o espadas clavadas en sus br...
2
👀 462 -
Quiero pedirles un favor
Publicado por Emanuel Lewis hace 5 añosSugerenciasPodrian añadir mas animes en la categoria isekai porque como veo faltan bastantes Aunque debo darles las gracias pir fin tiene una categoria Me podrian hacer ese grandisimo favor porfav...
0
👀 869 -
Encuestas
Publicado por Juan Gutierrez hace 5 añosSugerenciasDeverian de hacer encuestas de top mejores animes de la temporada y waifus :3
1
👀 570 -
Problemas al descargar
Publicado por Apedromoises hace 5 añosAyudaCuando descargó un anime no se descarga con el nombre del anime si no se descarga con números no aparecen los títulos
3
👀 398