Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Necesito ayuda de cómo actualizar legión anime
Publicado por Rodriguezvalentino hace 3 añosAyudaNecesito ayuda para actualizar legión anime lo tengo de que lo sacaron de la play store y no sé como actualizarlo
1
👀 784 -
Moderador
3er Torneo Trivia y Lanzamiento de tienda in app
Publicado por UserX hace 3 añosGeneralLegionarios, el día domingo 25 Julio se lanza la nueva Tienda in app, no olvides actualizar tu app! Además el lunes 26 Julio inicia el 3er torneo Trivia, no te olvides de resetear tu score para part...
0
👀 3272 -
Preteccion familiar
Publicado por Liltaimao hace 3 añosAyudaHola hace poco decidí ver inuyashiki y pues no me dejo por la proteccion familiar y pasa que nunca eh puesto una contraseña y no puedo verlo, me pueden ayudar?
1
👀 393 -
Como puedo cambiar de cuenta de e mail en la aplicacion?
Publicado por Malmsteen hace 3 añosAyudaComo puedo camviar de cuenta e mail para adminstrar mejor la app gracias
1
👀 485 -
Notificaciones de episodios
Publicado por Joaquin hace 3 añosAyudaBuenas, tengo la app hace unos meses ya pero no me llegan las notificaciones de los episodios, alguien puede saber que hacer? desde las configuraciones del celular no toque nada, está como siem...
1
👀 419 -
Isekai cheat magician
Publicado por Cesar hace 3 añosAyudaDespués de dos años sacan el capitulo 13 de isekai cheat magician , que se sitúa después de la guerra como tipo continuación y dándole como un final de ...
0
👀 404 -
Facebook y sus..... ya no dejan loggear para comentarte
Publicado por Rachzps hace 3 añosAyudaFacebook ya no deja hacer loging desde navegadores embebidos ¿hay manera de darle la vuelta o como se pueden comentar los episodios desde afuera de la app? Gracias de antemano por la a...
0
👀 394 -
Necesito ayuda
Publicado por Christian hace 3 añosAyudaHola, saludos para todos, tengo problemas con la app, me acabo de mudar de país, vivo ahora en Estados Unidos, trato de ver los animes pero me dice que ningún proveedor está dispo...
2
👀 378 -
Duda acerca de la nueva temporada de anime
Publicado por Shirou hace 3 añosGeneralQuisiera saber cuando serán los nuevos estrenos de anime de esta temporada
1
👀 415 -
Saber de la publicación de un anime
Publicado por Belalexiab hace 3 añosAyudaHola, buenas noches! Quería saber si iban a publicar Noblesse el anime, ví que está el ona y el ova y no está el anime que va luego del ova y quería saber si ...
1
👀 3071 -
Ayuda....
Publicado por Enrique hace 3 añosSugerenciasHola soy nuevo en esta app me podrian ayudar esque anteriormente tenia la app limitada y ahora que descargo la XS no puedo entrar con mi cuenta anterior... que hago.?
1
👀 448 -
No puedo desactivar la protección familar
Publicado por Carlos hace 3 añosAyudaHola! Cuando intento quitar la protección familiar solo me dice que la contraseña es incorrecta. Y ya verifique mi contraseña. También intenté cambiando la contrase&...
1
👀 1030 -
Género
Publicado por Omar Sánchez hace 3 añosAyudaEn la app existe el género Gore? :( o no ayuda porfa
1
👀 411 -
AYUDA
Publicado por Sebastián Padilla hace 3 añosAyudaCuando instale lanime en iOS al entrar a la app no me sale nada solo me dice cargando contenido pero jamás sale nada y si se hace giro de pantalla me sale algunos pero igual no puedo ver nada ....
1
👀 400 -
No encuentro un anime
Publicado por Deyaneira hace 3 añosAyudaLamento las molestias amigos, pero quería implorar ayuda, no recuerdo el nombre de un anime que vi hace mucho. El anime iba de que el protagonista era alto y de cabello blanco, tenía una...
1
👀 431 -
Pequeña Consulta
Publicado por Danielrmatta hace 3 añosAyudaSolo quisiera remover un anime del Apartado "Descartados" agradeceria mucho su ayuda, feliz dia :)
1
👀 454 -
Algún anime de chicas para ver
Publicado por Yiselmena hace 3 añosSugerenciasAlguien puede recomedar algún anime dónde solo aparezcan chicas
5
👀 744 -
Quiero saber
Publicado por Shirou hace 3 añosGeneralBuenas quisiera saber cuales serán los animes de estreno esta temporada O como saber cuales serán los animes que se podrían estrenar
1
👀 422 -
doukyuusei
Publicado por Fabiana hace 3 añosAyudadisculpa soy nueva en esta app y la uso por mi computadora , en la pagina no aparece para buscar el anime que quiero ver pero me han dicho que aqui si se puede ver anime , estoy buscando la pelicula d...
1
👀 2223 -
Problemas cuando uso wifi
Publicado por Matias Lago hace 3 añosGeneralGente buen días, estoy teniendo un problema cada ves que quiero entrar o ver algo desde la red wifi no me deja se queda cargando y tira error hasta que conecto los datos móviles quer&iac...
1
👀 592