Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Alguien sabe como se llama?
Publicado por Legon hace 3 añosAyudaLa cosa es que hace un tiempo vi un anime pero no lo terminé y no me acuerdo cómo se llamaba, se trata de un tipo millonario que queda huérfano y una tipa se mete en su jard&iacut...
0
👀 415 -
Error de proveedor
Publicado por Sin H hace 3 añosAyudaBuenas noches, tengo problemas con la app, en el cual consiste en el que descargó la apk del foro y al seleccionar un capítulo cualquiera este aparece como: "Probablemente usted no se en...
0
👀 594 -
significado del nombre de deku de "My hero academy"
Publicado por Barbara hace 3 añosSugerenciasDeku es el apodo que le puso bakugou deku significa "marioneta" o "inutil" (no se que mas poner ¡-¡)
2
👀 506 -
Feliz Día De La Mujer ❤❤❤❤
Publicado por Julio hace 3 añosGeneralHoy Se Recuerda El Día De La Mujer A Nivel Internacional, Y Quería Felicitar A Mis Amigas Y A Todas Las Mujeres Mediante Está Publicación... Sólo Diré Que La...
2
👀 500 -
RECOMIENDEN ANIMES
Publicado por Uraraka hace 3 añosGeneralYA ME HE VISTO BASTANTES AHORA NO SE QUE VER BYE
3
👀 546 -
ayudaaaaa
Publicado por Jeremy Mendez hace 3 añosAyudahola nesesito ayuda no me cargan los animes de emicion como le ago
1
👀 442 -
RECOMENDACIÓN
Publicado por Facu Rodriguez hace 3 añosGeneralMe recomiendan animes similares a Akame ga kill ! ? Lo termine de ver y sinceramente me cuesta ver algo nuevo que no sea tan bueno como este. Gracias y saludos
2
👀 655 -
Error de proveedor
Publicado por Ari Morilla hace 3 añosAyudaHola buenas tardes,tengo un error con lo proveedores de videos hace casi un mes. Cuando quiero adelantar o atrasar un video,inmediatamente se traba y se pone en negro con el audio reproduciendose. Cua...
1
👀 622 -
Como recuperar los animes
Publicado por Rodrigo Romero hace 3 añosAyudaAl tener el error de aplicación detenida elimine los datos y cerré sesión, y al volver a entrar perdí todos los anime que seguía, guarde, favoritos etc como puedo vo...
1
👀 545 -
Nuevas temporadas Avisos
Publicado por Juan hace 3 añosGeneralEstimados queria saber si cuando sale alguna segunda/tercera/etc temporada de algun anime que ya visualice y lo tengo en la seccion de terminados la aplicacion de celular nos avisa? tengo que tomar al...
2
👀 456 -
Capítulos HD onepiece
Publicado por Braulio Vilchez Bustillos hace 3 añosSugerenciasQuisiera saber si los capítulos delos primeros arcos de One Pice remasterizados están en la plataforma. Y en caso de no estarlo, agradecería que puedan ponerlos.
0
👀 713 -
Ayuda
Publicado por Cristianybs hace 3 añosGeneralHola amigos quisiera hacer está publicación para preguntar si habrá segunda temporada de darling in the fanxx
0
👀 438 -
Ayuda con descargas
Publicado por Rogelio hace 3 añosGeneralHola amigos, necesito de su ayuda para descargar los videos, es que se descargan siempre en la resolución más baja, y no se como hacer para cambiarlo, ya le di al botón de c...
0
👀 429 -
Por favor considerenlo
Publicado por Sofiamichellec hace 3 añosSugerenciasPues me gustaría que pusieran los nombre de los capítulos y de los ovas por que luego es muy confuso saber que ova o capítulo es y en cuál te quedaste, bueno esa fue mi sug...
1
👀 470 -
Debería ponerlo
Publicado por Avendanosebas hace 3 añosSugerenciasPodrían poner enel reproductor MMF o Fm como se llame una opción que te recuerde en que minuto del capitulo. Quedaste para no tener que estar buscando Gracias
1
👀 445 -
Ayuda
Publicado por Pica hace 3 añosAyudahola buenas tardes. Queria preguntarles como hago para saber que animes tengo en mi cuenta ?? me podrian ayudar
1
👀 467 -
Moderador
Terremoto en Japón afecta anime
Publicado por Aplicaciones hace 3 añosGeneralChale, Muchas Gracia Por La Info @Aplicaciónes Paleta
0
👀 512 -
No se que ver
Publicado por Rodrigo Murillo hace 3 añosGeneralYa e visto muchos anime y no puedo encontra nada divertido asi que por favor si me pudiedan recomendar alguno se los agradecedia mucho
2
👀 525 -
Moderador
Ronda 2 - Torneo Waifu-Husbando Invierno 2021 ha iniciado
Publicado por Aplicaciones hace 3 añosGeneralPara votar vaya a "Encuestas" dentro de la app. Ya no se pueden registrar personajes para inscripción pues ya paso la fecha límite, insistencia en querer registrar puede ser san...
3
👀 1124