Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Tengo un problemita
Publicado por Paparruchas hace 4 añosAyudaCuando reproduco en aplicación externa y interna se me sale y sale que ha acuerdo una falla de servidor que eliga otro proveedor y aveces solo tiene 2 o 3 pero me sale lo mismo Si me pueden ay...
0
👀 370 -
REGALA PE
Publicado por Safrexdssafrexds hace 4 añosGeneralalguine me regala la subscripcion?;
0
👀 454 -
Me podrían ayudar con esta duda?
Publicado por Bryan Jimenez Dlr hace 4 añosAyudaYo puedo tener el botón de adelantar opening y el de poner el video siguiente los dos juntos?
1
👀 370 -
Quiero saber
Publicado por Crisnol Mv hace 4 añosAyudaEso lo investigas en internet, generalmente entradas en inglés. La misma página de animeflv.net anuncia si hay nuevas temporadas a estrenarse próximamente, a través de noti...
1
👀 467 -
Recomendación de anime 🤠✨
Publicado por Yeremi Villasmil hace 4 añosGeneralYa te viste "Akame Ga Kill" ? Es parecido a lo que tu dices... Tiene 1 temporada de 24 capitulos :)
1
👀 416 -
Pregunta
Publicado por Eduromero hace 4 añosGeneralCuando estará disponible la nueva película de Boku no hero academia:heros rising?
0
👀 391 -
Ayuda
Publicado por Danyhuerta hace 4 añosAyudaMe podrían ayudar para activar la reproducción automática, por favor
0
👀 505 -
Pregunta
Publicado por Diego Alejandro Ortega Hernandez hace 4 añosGeneralVan a subir la otra temporada de Sword Art Online cuando salga?
1
👀 483 -
Tower of god
Publicado por Christian Josué García Marín hace 4 añosAyudaHey que onda, solo tengo la pregunta de si subiran tower of god o ¿tienen pdos con crunchyroll?
1
👀 518 -
Lupin
Publicado por Chucho Garcia hace 4 añosAyudaBuenas quisiera que me ayudarán del por qué no puedo ver la película de lupin sensei la descargo pero mi celular no la reproduce saludos
1
👀 494 -
COMO DESCARGAR PARA PC
Publicado por Norlan J Arce Galeano hace 4 añosGeneralHOLA YA INTETENTE DE TODAS FORMAS PARA DESCARGAR ME DICE PERMISOS INSUFICIENTES
0
👀 2101 -
Hola una pregunta como pongo un avatar o foto de perfil es q no me deja seleccionar
Publicado por Francoesduran hace 4 añosAyudaHola como pongo un avatar o foto de perfil es q no me deja sellecionar foto o archivo
2
👀 472 -
Ayuda
Publicado por Jonathan David hace 4 añosAyudaAlguien sabe como subir La Calidad De video para el anime?
1
👀 447 -
Buenas!
Publicado por Daniel Ramírez hace 4 añosAyudaPura vida! Disculpen quería ver si pueden ayudarme, al ver un anime me que estoy fuera de la región del provedor, soy de Costa Rica, ayuda!
1
👀 435 -
Recomienden pls
Publicado por Sabriferfer hace 4 añosSugerenciasMonster , algo viejo pero me gusto, es psicologico
2
👀 606 -
me ayudan a ver mis animes
Publicado por Antuguzman hace 4 añosGeneralhola me pueden pasar anime porque no tengo forma de descargarlos
0
👀 415 -
Pregunta
Publicado por Alechigutierres hace 4 añosGeneralAlguien sabrá si más al futuro aran más episodios del anime Tate no yuusha no nariagari
0
👀 456 -
Subir anime
Publicado por Alvarez Peter hace 4 añosSugerenciasSi tengo un anime que no está en el catálogo aparentemente puedo subirlo ??
0
👀 457 -
DEATH PARADE
Publicado por Sergio Pipa Flores hace 4 añosGeneralTengo unos temas de comprensión... Si alguien la vio.. necesito que me ayuden con las conclusiones del Capítulo 3 y 4 que es hasta ahora a dónde llegué... Es más alg...
0
👀 501