Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Error de sincronización
Publicado por Nilfred Israel Baez del Rosario hace 4 añosAyudaPues resulta que cambié de cel, y cuando entro con mi cuenta no se vincular el contenido de favs, ver luego etc... Que puedo hacer?
1
👀 680 -
¿Pará cuando la pelicula de Konosuba?
Publicado por Juanchitoaguinagaxd hace 4 añosGeneralMuy buenas tardes las tengan, cada vez espero a que sea fin de semana para ver en mi lista si ya esta dicha película. Por eso me gustaría saber para ¿cuando estará...
0
👀 502 -
no encuentro las series
Publicado por Daniel hace 5 añosAyudano encuentro las series, osea tengo que suscribirme para ver en la compu???
6
👀 749 -
Y LOS MANGAS..?
Publicado por Josuechile hace 4 añosSugerenciasSeria una buena idea de que incluyeran la opcion de leer mangas
0
👀 672 -
Descargas
Publicado por Brandonvilla hace 4 añosAyudaSiempre descargo los capitulos que quiero ver, pero ultimamente no me deja descargarlos desde ningun servidor Que puedo hacer?
0
👀 436 -
Days tv ovas
Publicado por Sergio David Ferrer Domenack hace 4 añosAyudaMuy buenas tardes a todos, trato de ver days tv las ovas y no puedo incluso ya probé con todos los servidorez y nada alguien me puede ayudar por favor
0
👀 585 -
Problemas
Publicado por Monica Juliet García hace 4 añosAyudaNo puedo acceder
1
👀 506 -
Super capitan
Publicado por Alejandro hace 4 añosSugerenciasSuper. Campeones
1
👀 660 -
Tienda
Publicado por Erick Ramirez Perez hace 4 añosGeneralAlguien sabe si ya no venden las cajas?
1
👀 586 -
Ayúdenme a saber el nombre de esta novela ligera
Publicado por Lucas Garcia marin hace 4 añosAyudaBuenas, me gustaría que me ayudarais a saber como se llama una novela ligera de artes marciales que empecé a leer hace un tiempo y al no saber el nombre, no tengo manera de encontrarla.E...
1
👀 432 -
Me ayudan?
Publicado por David Andres Segura hace 4 añosGeneralAlguien me puede decir dónde puedo ver el capítulo 16.5 de Sword art online? Que no sea NV ni manga sino anime?
0
👀 516 -
Como hago que se reproduzca el video en Chrome cast?
Publicado por Dennis Zomboss hace 4 añosAyudaAl principio la aplicación me pedía seleccionar un reproductor entre ellos estaba el Chrome pero le seleccioné otro y le puse no preguntar algo así:c
1
👀 540 -
Ayuda con un anime
Publicado por Tovarjhancarlos hace 4 añosAyudaMe pueden decir porque el anime Tales of Zestiria the X en audio latino tiene 19 capítulos y en japonés tiene 13 no entiendo
0
👀 430 -
Error en Favoritos
Publicado por Hanabiraimbow hace 4 añosAyudaHola, sólo quería comentar que a veces, cuando abro la aplicación, e intento entrar a ver mis Favoritos; no me aparecen y sale 'Error' ; creí que si la desinstalaba , y la ...
0
👀 545 -
Ayuda
Publicado por Hanabiraimbow hace 4 añosAyudaNo me llegan las notificaciones de mis animes en lista de 'Favoritos'
0
👀 438 -
Inquietud
Publicado por Wiliam Mugno hace 4 añosGeneralNo se si seran dia mia o veo menos animes en la app 🤔???
0
👀 464 -
No me llegan las notificaciones
Publicado por Erick Lopez hace 4 añosAyudaNo me llegan las notificaciones de mis animes a pesar de que los tengo en favoritos, ya intente quitarlos y volverlos a poner en favoritos pero no funciona siempre, que hago?
0
👀 511 -
Pantalla horizontal
Publicado por Yofranth Niño hace 4 añosAyudaHola buenas noches antes no había tenido ningun problema con la app. Pero ahora presento un inconveniente. Antes podia buscar la serie y colocar a reproducir y automaticamente la pantalla se...
1
👀 481 -
Problemas de la aplicación
Publicado por Xentien hace 4 añosGeneralHola buenos días tengo un problemita con la aplicación aveses no me llegan las notificaciones tampoco los capítulos de algunos animes
0
👀 486 -
Pantalla horizontal
Publicado por Yofranth Niño hace 4 añosAyudaHola buenas noches antes no había tenido ningun problema con la app. Pero ahora presento un inconveniente. Antes podia buscar la serie y colocar a reproducir y automaticamente la pantalla se...
0
👀 513