Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
No funciona ayuda
Publicado por Yuliocesam hace 5 añosAyudaNo funciona el recientes de la aplicación se quedó en el día martes o es que ya cayó papa crunchi y valimos todos
0
👀 450 -
Fallo en la app
Publicado por Miguel hace 5 añosGeneralNo cargan proveedores al igual que todo lo de la sección de favoritos
0
👀 462 -
Herror de dato
Publicado por Estiven Lopera hace 5 añosAyudaHola buenas tardes es para informales q cuando inicio la app se queda mucho tiempo en cargando y cuando quiero ver una serie me dice q no se incontro provedor y me dice habeces error repondensefromser...
0
👀 446 -
Ayuda
Publicado por Ivangabriel hace 5 añosAyudaDesde hace varios días no funciona bien la App se suele llegar a cerrar y no carga bien los proveedores de video además de que no carga la carpeta de favoritos, me gusta, por terminar, e...
0
👀 476 -
Error
Publicado por Iarajescudero hace 5 añosGeneralHola, en la aplicación solo carga el inicio y al querer acceder a mis favoritos o a un anime en particular en la aplicación aparece "obteniendo datos" pero luego me dice que hay un error...
1
👀 658 -
Ayuda
Publicado por Richelyangulo hace 5 añosAyudaLes he pasado la app a unos amigos y les sale no pueden descargarla por que no esta disponible en su pais pero yo lo tengo y soy de Perú. Al que le recomendé es de Perú y el otro de Guatemala
0
👀 506 -
Reproduccion
Publicado por Nephtalí Salgado hace 5 añosAyudaHola buenas, desde hace unas actualizaciones atras que viene funcionando mal la app, al reproducir los videos, la imagen queda como muy expandida y hace que los subs esten mal puestos y que no sean bi...
0
👀 498 -
Series perdidas
Publicado por Guilan hace 5 añosAyudabuenas noches, disculpen anteriormente estaba disponible mob Psycho en audio latino, pero ahora que la busque para ver nuevamente no me aparece el anime con doblaje latino, también querí...
0
👀 540 -
Error
Publicado por Danibelenvalenzuela hace 5 añosAyudaHola chicos! Desde hace unos días me no me carga el ingreso a mis favoritos en la app. Espero que lo arreglen luego, ya que por lo visto no soy la única a la que le ocurre lo mismo. Sal...
0
👀 511 -
App en IOS no funciona
Publicado por José Delgado hace 5 añosAyudaTiene todo el día de hoy que no me funciona la app en IOS, ya traté borrando e instalando de nuevo pero ni así se logra arreglar. Espero puedan arreglar eso
0
👀 506 -
Error de sincronizacion, y no aparece en la play store
Publicado por Marlon hace 5 añosAyudaTrate de ingresar hoy, pero no me sincroniza mis favoritos ni nada y pensé que de pronto era un fallo, lo desinstale para volver a instalarlo pero ahora tampoco aparece en la playstore. Alguien...
0
👀 528 -
No carga los capítulos y mis favoritos no se sincronizan
Publicado por Mario A. HG hace 5 añosGeneralAlguien que me explique...
0
👀 418 -
Error en Sincronizar Favoritos
Publicado por IsaacHdezC hace 5 añosAyudaCuando inicie cesión con mi cuenta en un nuevo dispositivo no se sincronizan mis favoritos en esta y la otra cuenta con la cual cuento.
0
👀 622 -
Historial
Publicado por ARTURO hace 5 añosGeneralSaben si hay un historial o una pestaña de favoritos para encontrar los animes q has visto cuando se te olvide el nombre o el cap? En la app de Iphone
2
👀 1046 -
Se me sale la cuenta
Publicado por David Andres Segura hace 5 añosAyudaCuando entro a la app a comentar o a entrar en el foro y más .etc se me sale de mi cuenta y pide que inicie sesión con Facebook y lo hago....bien hasta ahí pero me salgo vue...
0
👀 479 -
Mantenimiento
Publicado por Nimblepillow hace 5 añosAyudaCuando quiero iniciarlo me sale error en la app y sin importar cuanto la reinició no anda Alguno sabe por que?
1
👀 544 -
Necesito respuestas
Publicado por Camiloportela hace 5 añosOff TopicQuien ganaría una contienda entre Asta y Meliodas
0
👀 785 -
Recomendaciones
Publicado por Jeffe hace 5 añosSugerenciasUn anime donde le protagonista creé su mundo o lo ayude a forjar
0
👀 633 -
Recomiendan?
Publicado por ARTURO hace 5 añosSugerenciasAnimes donde el prota sea arrogante? O ya unos de romance pero que el prota sea hombre porfa
0
👀 559 -
Ayuda
Publicado por Mario hace 5 añosGeneralComo entro a ver los animes de mi pantalla smart
0
👀 336