Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Más Anime de calidad
Publicado por Camilo Andres Hernandez Salas hace 5 añosSugerenciasLa verdad pongo esto porque es más que evidente que la industria del anime esta pasando por uno de sus peores momentos, y es que el anime actual se reduce a los siguientes factores: moe, harem, ecchi...
0
👀 548 -
Mas yuri ?
Publicado por Mikab hace 5 añosSugerenciasHola podrian agregar mas contenido yuri? 😁
0
👀 660 -
Problemas con My hero academia
Publicado por Sergiovv hace 5 añosAyudaDespués del capítulo 14 de la tercera season dice que fueron eliminados, me pasa nada más a mí o a todos?
0
👀 541 -
Sonata de invierno
Publicado por Darianylascarro hace 5 añosSugerenciasPodrían subir sonata de invierno versión anime en JK anime esta... Gracias por leer
0
👀 539 -
Saint seiya omega o Inuyasha latinoamericano
Publicado por Issei hace 5 añosGeneralSeria bueno si publicara esos anime
0
👀 1320 -
Recomendacion animes de romance
Publicado por Asesinolu hace 5 añosSugerenciasNecesito me recomienden animes de romance por favor que sea romance de escolares si es posible gracias!!
2
👀 640 -
Hagan una encuesta de los personajes más poderosos del anime
Publicado por David Andres Segura hace 5 añosGeneralXd póngalo porfa
6
👀 553 -
Una serie dificil de conseguir
Publicado por Leoelsarla hace 5 añosSugerenciasHola buenas queria pedirles si podrian conseguir las temporasas de Duelo Xiaolin ya sea en latam o subtituladas por favor. Gran app, saludos.
1
👀 557 -
Sugerencia de Categoria
Publicado por Sergiogabrieloficial hace 5 añosSugerenciasBuenos dias, una sugerencia seria que añadieran al apartado de categorias el tipo de "Live Action" ya que estan varias regadas por doquier y asi ser mas facil acceder a ellas
0
👀 523 -
FLCL Alternative y Progressive en Japonés
Publicado por Rockrauld hace 5 añosSugerenciasEspero que puedan subir FLCL Alternative y Progressive en Japonés se que puede ser dificdi de encontrar pero ya el extinto AnimeYT tenía Alternative en Japonés y subtitulado qui&e...
0
👀 527 -
Calidad de un anime
Publicado por Lucaz hace 5 añosAyudaPrimero un gran saludo para todos los legionario y MUCHAS GRACIAS por 100pre hacernos felices con mas anime. Mi duda va por el anime de inazuma eleven orion no kokuin, el cual esta en emision pero lo...
0
👀 536 -
Seguir viendo
Publicado por Williamlopezsaenz hace 5 añosSugerenciasHola, pueden colocar para que cuando no quieras seguir viendo un anime que no te has terminado si no que lo quieres ver después de una opción de ver después o la próxima ve...
0
👀 571 -
live action
Publicado por Sergibotello hace 5 añosSugerenciascordial saludo genial app viendo q están subiendo algunas live action espero q puedan subir las q estoy esperando ver como la de 3 D kanojo, nisekoi el de wotaku ni koi wo el de back street gir...
1
👀 554 -
Problema al entrar al apartado de tienda, sugerencias y mas
Publicado por Ulises Velazquez Juarez hace 5 añosSugerenciasUna vez que entro a ese apartado no me vuelve a aparecer el menú lateral para volver al inició y buscar mis animes, puedo notar que manejan un webview para mostrar esta sección pero si uno se mete ...
0
👀 501 -
Sugerencia de mejoras
Publicado por Christianhrnandez hace 5 añosSugerenciasHola reciban un cordial saludo solamente les quiero felicitar por esta aplicación está mucho mejor porque puedo buscar una gran variedad de animes recientes y antiguos pero yo les recome...
0
👀 529 -
Kemurikusa
Publicado por Lilia Lilia Reva hace 5 añosAyudaAlguno que me diga donde puedo leer el manga! No lo encuentro por ningún lado????????? :/ Porfabor!!!!
1
👀 443 -
ESPECTACULAR
Publicado por Pablo A. Meyer Peralta hace 5 añosGeneralEsta app es lo mejor que me paso en la vida!!
0
👀 386 -
Moderador
Solicita aparezca mi anime favorito en encuesta "Mejor Anime Invierno 2019"
Publicado por Aplicaciones hace 5 añosGeneralSi de la encuesta no sale su anime favorito el cual considera tiene un gran potencial puede sugerirlo aquí , la regla es que sea un anime de la temporada invierno 2019 , no de otros años...
11
👀 1465 -
Recomendación
Publicado por Saukerlka hace 5 añosAyudaHola! ¿Me podrían recomendar nimes/mamgas con tema BL? Pls, me es dificid encontrar a veces unos que me gusten jaja
3
👀 535 -
Moderador
Solicitar "Waifu" para encuesta "Besto Waifu Invierno 2019"
Publicado por Aplicaciones hace 5 añosGeneralHola Legionarios, como habrán visto hay encuesta para votar por la mejor waifu , si la suya no está puede sugerirla en este post , solamente le pedimos mencionar Nombre de personaje - Anime al q...
15
👀 1588