Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
No puedo ver favoritos
Publicado por Jonahstelzo hace 2 añosGeneralResulta que cuando entro a mi cuenta no puedo ver mis animes guardados en favoritos,terminados,etc. El error que me sale es invalid process alguien sabe que puedo hacer?de antemano gracias
1
👀 425 -
No consiguió actualizar
Publicado por EnriqueLaguna hace 2 añosAyudaHola tengo un problema a la hora de actualizar la app cuando inició sección en la página oficial no encuentro la pestaña o icono para la actualización podríai...
1
👀 390 -
Ayuda
Publicado por Eduarwr hace 2 añosGeneralHola alguien me podría pasar el tema predeterminado de la app es que lo cambie y no me gustó y quiero volver al normal help
2
👀 386 -
Ayuda
Publicado por Beta hace 2 añosGeneralHola necesito ayuda, llevo varios días en la app más actual no registra los capítulos ya vistos en el espacio de los últimos 30 ¿Alguien sabe si es un error de la ac...
1
👀 375 -
Hola!!!
Publicado por Loleliaslol hace 2 añosAyudaDescargar anime en legión anime es seguro?
1
👀 582 -
Pregunta
Publicado por Dani hace 2 añosAyudaBuenas tardes 😃👍🏻 Acabe de abrir la app y me salio una notificación que había una nueva versión..pero yo tengo es la apk ... entonses no se como actualizarla 🕴 Gracias
2
👀 462 -
Ayuda busco el name
Publicado por AlanJoshua hace 2 añosGeneralAyuda gente alguien sabe el name del anime de fondo? ,. https://www.instagram.com/reel/CYZlF-5B0wZ/?utm_medium=copy_link Porfas se lo agradeceria mucho.
1
👀 375 -
Ayuda
Publicado por Nicolas hace 2 añosGeneralNO ME APARECE EL ICONO PARA TRANSMITIR EN LA TV ¿QUE PUEDO HACER?
1
👀 391 -
Actualizar app
Publicado por EnriqueLaguna hace 2 añosAyudaComo puedo actualizar la app si la página web a cambiado y cuando entró no aparece para actualizar
1
👀 2792 -
Se bloquea mi cel cuando estoy viendo algún capitulo
Publicado por Djdarkside hace 2 añosAyudaBuen día a todos. Tengo el problema que al darle play a un capitulo, al minuto se bloquea mi celular, y tengo que desbloquear cada vez para continuar viendo, cuando antes eso no pasaba. Me pue...
1
👀 355 -
Como puedo ver los episodios en la tv
Publicado por Isaac Alvarado hace 4 añosGeneralCuando le doy a botón de ver en la tv no pasa nada el botón se pone gris y no pasa nada
1
👀 2088 -
Moderador
RESPONDE Y GANA 100 MONEDAS (solo a los 15 primeros usuarios que lo hagan correctamente)
Publicado por UserX hace 2 añosGeneralHola comunidad, soy el moderador User X y en esta ocasión tengo la siguiente duda: Si Legión Anime tuviera una tienda de productos sobre la cultura japonesa QUE PRODUCTOS TE GUSTARIA VER EN N...
3
👀 383 -
Necesito saber el nombre de un anime
Publicado por Alexander hace 2 añosAyudaEn anime se trata de una chica que se enamora de un chico, a medida que se van conociendo se dan cuenta que son medios hermanos por parte de el padre(creo que el padre muere en una guerra), el chico...
1
👀 402 -
Necesito ayuda:(
Publicado por Valentina hace 2 añosAyudaAlguien sabe cómo se puede quitar la restricción parental?, Se puso sola apenas entre a la aplicación, y me di cuenta que ya no la puedo quitar, me dice que coloque la contrase&nt...
1
👀 430 -
Moderador
Escribe en el blog y gana monedas!
Publicado por UserX hace 2 añosGeneralLegionario, te gustaría escribir publicaciones en el blog oficial y ganar monedas?! Por cada publicación que realices obtendrás 50 monedas! Lo único que pedimos es generar contenido origina...
0
👀 391 -
Quisiera una ayuda para poder actualizar la apk
Publicado por Romerowilber hace 2 añosAyudaBuenas, quisiera saber en donde pudiera actualizar la apk Tengo la versió 2.0.1.8 y hoy al entrar a la apk me pedia actualizar la apk.. me redirigió a la pagina de legion anime pe...
1
👀 387 -
Dota Dragon's Blood Temporada 2
Publicado por Deyvis hace 2 añosSugerencias¿Seria posible añadir la segunda temporada de este anime? La primera temporada se subio el mismo dia que se estreno, hoy queria ver la segunda temporada, pero no estaba en la app, &ique...
0
👀 429 -
No funciona sincronización en diferentes dispositivos
Publicado por Eroqrojo hace 2 añosAyudaHola, recientemente compré una tablet para ver los animes por la app, sin embargo, luego de iniciar sesión con mi cuenta y ver varios capítulos, al volver a utilizar la app de mi ...
1
👀 412 -
Cuál es la diferencia
Publicado por Sebasavengra hace 2 añosAyudaHola chicos y chicas una pregunta para los desarrolladores y aplicaciones paleta cual es la diferencia entre las versiones de play store se que tienen ciertas cosas *limitadas pero que cosas *limitada...
1
👀 995 -
Chromecast
Publicado por Missortiba hace 2 añosAyudaBuenas, no se porque pero hace ya un tiempo no me deja utilizar el chromecast con la app, me aparece que carga y se termina saliendo, ya intente todo, reiniciando los dispositivos, probando todos los ...
1
👀 501