Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Algún anime bueno
Publicado por Rodrigo Visal hace 3 añosAyudaMe pueden recomendar algo anime isekai o acción porfa
4
👀 494 -
Me encanta la actualización
Publicado por Santi Muñoz hace 5 añosGeneralGracias por la actualización me gusta mucho 😁😁
4
👀 4751 -
error
Publicado por Dallasxd hace 3 añosAyudaComo puedo recuperar los videos que se borraron, cuando se actualizo la aplicación
1
👀 479 -
para pc
Publicado por Joshuaevil hace 3 añosGeneralcomo puedo visuliazar en mi pc los animes de mi cuenta de legion o como accedo a los anime por este medio?
2
👀 21508 -
ayuda :,b
Publicado por Lupita hace 3 añosAyudaabro la aplicación de google y ya me rejistré solo que no me dan opciones para ver ningún anime osea la quiero para eso y osea mi tonta compu no me deja instalarla en el sistema s...
2
👀 493 -
Como puedo quitar la opción de afuaco para la familia para que me salgan todo tipo de animes gore echhi etc
Publicado por Narudilan hace 3 añosAyudaSi me pudieran explicar que contraseña o que poner para quitar esa opcion
1
👀 437 -
No puedo ver el Icono de la aplicación tengo un ordenador con sistema de Chrome os
Publicado por Cristian hace 3 añosAyudaHola tengo un problema con la aplicacion , yo tengo un Ordenador con Sistema de Chrome Os que es básicamente como una tablet en ordenador y mi problema es que descargue una actualización...
0
👀 378 -
Cómo desactivo la opción (adecuado para familias)
Publicado por Vidalayma hace 3 añosAyudaBuenas tengo un problema algunos anime no me deja reproducirlos me sale que nesecito la autorización de una adulto y para desactivar esa opción me pide una clave como la consigo pu...
1
👀 1029 -
Duda!!!
Publicado por Danieeeeel hace 3 añosGeneralUna duda no hay una opción para quitarle los subtítulos a un anime o capitulo verdad? Gracias!
1
👀 455 -
Pregunta de un ISEKAI
Publicado por Frankrs hace 3 añosGeneralMi duda es, cuál es el anime donde el prota se encierra por una semana en un cuarto, hace ejercicio y sube muchos niveles de poder
0
👀 423 -
the promised neverland season 2
Publicado por Carloscoito hace 3 añosGeneralHola a todos/a tengo una pregunta, el capítulo 5.5 de que sirve si me estoy mirando la serie completa y lo único que me parece ese capitulo es relleno
4
👀 1517 -
¿Cómo se recupera el tema?
Publicado por Ferchocarter hace 3 añosAyudaHace poco hice tuve que reiniciar mi teléfono e hice el backup para no perder nada pero la verdad es que no tengo idea de cómo subir el archivo para tener el tema que tenía antes,...
1
👀 435 -
Se pueder ver anime desde la pagina web?
Publicado por German-fito Muñoz hace 3 añosGeneralhola quisiera saber si es posible ver los anime desde la pagina de legion anime o si o si se debe descargar la app para poder visualizarlo?
1
👀 2729 -
Tengo una duda
Publicado por Imerlymoratae hace 3 añosAyudaPuedo descargar legión animé para laptop?
1
👀 429 -
Sobre la opción de descartar
Publicado por Vaasly hace 3 añosAyudaHola! Hace un tiempo había dejado de ver anime, pero como ahora lo retomé me di cuenta de la opción de "Descartados", no sé como usarla ni para qué es, tal vez hubo una explicación para ello cua...
2
👀 583 -
Grupo de whatsapp para conocer amigos y ver recomendaciones de anime
Publicado por Scatteredsix hace 3 añosSugerenciasHola llevo tiempo usando la app de legión anime y me puse a pensar si tendrán algún grupo de whatsapp para hacer amigos y ver sugerencias sobre anime
7
👀 664 -
Actualización del app
Publicado por Anthonyquintero hace 3 añosAyudaUna pregunta como seran la actualizaciónes hora que no está el app en la play store
2
👀 930 -
Necesito de su orientación
Publicado por Richard hace 3 añosSugerenciasGracias!!!!
1
👀 495 -
Version web, comprar accesp
Publicado por Diego Ezequiel Chavez hace 3 añosAyudaAcabo de querer pagar para usar la version web, dice que solo usa monedas, no tengo tiempo para hacer trivias y demas, algun metodo de pago con tarjeta de credito?
1
👀 480 -
Me banearon!!!
Publicado por Melanysegovia hace 3 añosAyudaAyuda fui baneada ayer estaba ablando con otro usuario en el chat al otro día entre al chat y no estaba ni nombre de usuario así que lo puse y me decía You are banned y no rompí ninguna regla que ...
1
👀 440