Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Problemas
Publicado por Camila hace 4 añosAyudaHola nesecito tu ayuda recientemente me pide la app que amplie mi cuenta pero no se como algien me puede ayudar porfabor se los agradeseria
0
👀 405 -
Manga
Publicado por Chuchupanque hace 4 añosAyudaUna solución para poder ver los mangas?? no me carga la pagina
0
👀 459 -
Nuevo anime
Publicado por Sildamontes hace 4 añosAyudaPor fis me pueden recomendar un Anime ..
1
👀 433 -
Anime
Publicado por Mar Zurita hace 4 añosAyudaMe pueden recomendar un ánime que tenga mucha acción, amistad y toda esa wea?
1
👀 479 -
Animes para ver
Publicado por Giansansaro hace 4 añosSugerenciasComo sabrán, la gran mayoría de países se encuentran en cuarentena y necesitaría buenos animes que me ayuden a pasar el rato! Me gustaria recomendaciones en general, ya sea...
1
👀 556 -
¿Existe versión de la App para IOS APPLE?(Celulares y Tablets)
Publicado por Almen hace 4 añosAyudaHola,quería consultar si esta la misma aplicación para los usuarios de IOS APPLE en tablets y celulares ya que se me es re comoda la app para ver animes de emision y otros pares que se m...
1
👀 491 -
Tsugu tsugumomo
Publicado por Bobesponja hace 4 añosAyudaUna pregunta a alguien mas le sale el capítulo 5 pero al momento de poner el capítulo realmente es el 4
1
👀 494 -
Tower of god
Publicado por Tomas Socci hace 4 añosGeneralNo lo encuentro como se llama
1
👀 556 -
Recomendacion
Publicado por Kaori eileen hace 4 añosSugerenciasHola alguien me puede recomendar un anime de romance
1
👀 523 -
Anime BNA
Publicado por Erick Lopez hace 4 añosAyudaSaben si el anime de BNA esta retrasado o cancelado? Hace como 3 semanas que no sube un capítulo
5
👀 538 -
Atuda
Publicado por Elvira Morales Morales hace 4 añosSugerenciasAlguien que me diga cómo uso esto para ver los animes
1
👀 551 -
Ayuda con app pc
Publicado por Balack hace 4 añosAyudaNo puedo iniciar cesion en pc porque?
2
👀 431 -
Ayuda
Publicado por JereG hace 4 añosGeneralNecesito saver donde puedo tener el manga de tate no yuusha
1
👀 486 -
Plataforma de Reproducción
Publicado por Edwin hace 4 añosGeneralCual es la mejor plataforma de reproducción o la que uds usan, haber si dejo la nativa o descargo algun reproductor
0
👀 473 -
Sugerencias
Publicado por Rivera Matamoros hace 4 añosSugerenciasAlguien que me recomiende animes con buena historia
4
👀 609 -
Animes en estado inactivo de emision
Publicado por Brayan Stiven Vargas hace 4 añosGeneralAlguien me puede decir que animes han parado su misión por la situacion del coronavirus
2
👀 578 -
Kami no tou: tower of god
Publicado por Miguegeneracion hace 4 añosSugerenciasPorque no tienen este anime? Kami no tou es muy recomendado. Es raro que no lo tengan
0
👀 1480 -
Tower of god
Publicado por Homerohomerosegundo hace 4 añosGeneralEsta tower of god ???
0
👀 481 -
Falla tecnica en anime "Ashita no joe"
Publicado por Eduardohyuga hace 4 añosAyudaHola, les comento que hay un problema con el anime de "Ashita no joe" a partir del capitulo 31 en adelante no puedo visualizar el video y esto ya tiene mucho tiempo pues esta es la tercerra vez que in...
0
👀 541 -
anime Nonatzu
Publicado por Pasedebatallafortnite hace 4 añosGeneralse va a hacer otra temporada de Nonatzu no taizai ( cuando sale )
0
👀 455