Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Error con el proveedor
Publicado por Valvilleaderskull hace 4 añosAyudaPor favor comunicarse directamente al mail anexando captura de pantalla.
0
👀 466 -
Detective conan
Publicado por Alan Alasina hace 4 añosAyudaEl episodio n 345 "especial", no está completo, se queda tildado en el minuto 85.. ayudaaa!!!!
0
👀 539 -
Donde puedo conseguir TODAS las N.L de arifureta sekai saikyou
Publicado por Jesus Elias Tapias hace 4 añosAyudaComencé a leer el manga antes de saber sobre la publicación del anime y de ahí me interesó tanto que comencé a leer la novela ligera en pdf pero no encuentro otro ...
0
👀 534 -
Cómo ver to love RU correctamente
Publicado por Luca Aranda hace 5 añosAyudaCuando entro Aparece todas las temporadas y ovas mezclados me harian un gran favor
2
👀 636 -
No aparecen capítulos de anime
Publicado por Jeocoro hace 5 añosAyudaAlgunos animes que están en emisión como SAO ALICIZATION WAR OF UNDERWORLD ó BOKITACHI WA BENKYOUYA GA no aparecen los capítulos en la lista
1
👀 497 -
Episodios
Publicado por ToshioTempest hace 5 añosAyudaComo hago para desactivar la opción de marcar todos los episodios como visto?, Incluso los q salen después se marcan como visto sin q los mirara. Alguno sabe?
1
👀 620 -
Apertura automatica de los episodios
Publicado por Mariangls hace 5 añosAyudaHola, hay alguna opción para evitar que el vídeo se abra solo al entrar al capitulo?
1
👀 496 -
Aplicación para Apple
Publicado por René De Oro hace 5 añosSugerenciasLa aplicación legión anime en Apple le falta mucho para que las personas puedan tener un buen desarrollo . En alguno animes, cuando intentas ver un capítulo ninguna plataforma de...
0
👀 587 -
Problemas en la plataforma de PC
Publicado por ItsJozu hace 5 añosAyudaLos servidores no me quieren cargar, me va con demasiado lag la plataforma y no puedo ver ningún anime:( Nesecito ayuda porfa
0
👀 480 -
Problema del servidor
Publicado por Osalnmq hace 5 añosGeneralHay un problema al ver la versión doblada de full metal alchemist y es q ni puedo abrir ningun capítulo . Que puedo hacer
1
👀 525 -
No me deja descargar anime
Publicado por Pablo Mercante hace 5 añosAyudaLo de arriba :v
1
👀 541 -
Dificultades Tecnicas xD
Publicado por Andres hace 5 añosGeneralComo puedo ver anime en PC?
1
👀 602 -
Problema de capítulos vistos
Publicado por Lnavarrete hace 5 añosGeneralBuenas tardes, tengo un inconveniente con la app, luego de ver un episodio este no se marca como ya visto. He reinstalado la aplicación, he detenido la app, borré caché y reingres...
2
👀 617 -
ROPA INVIERNO
Publicado por Mennyoriginales hace 5 añosSugerenciasPueden vender ropa para la temporada de invierno?
0
👀 578 -
como puedo veer anime?
Publicado por Shingekinokyojin hace 5 añosAyudahola como puedo ver anime
0
👀 539 -
Busco nombre de anime
Publicado por Anonimo hace 5 añosAyudaHace un momento vi un video de una chica que sufría de bulling en su escuela y ella estaba enamorada de su hermano mayor, vivía con el y ella no quería que su hermano fuera a trab...
5
👀 684 -
Animes ecchi
Publicado por Cerrodetepo hace 5 añosSugerenciasHola me pueden recomendar el mejor o los mejores animes con los siguientes géneros incluídos Ecchi/Romance/Comedia se los agradecería mucho. ( Estilo Ranma 1/2)
0
👀 702 -
Moderador
Aviso usuarios F1C
Publicado por Aplicaciones hace 5 añosGeneralProveedor F1C temporalmente fuera de servicio.
0
👀 574 -
Incompleto
Publicado por Luigibrosrr hace 5 añosGeneralBuenas,tengo una duda y espero me puedan ayudar,estaba viendo el anime de kengan ashura,pero al final del capítulo 12 sale un avance,y no sé si es del capítulo 13 o de una pr&oacu...
0
👀 810 -
Ayuda
Publicado por Suitappleacres hace 5 añosAyudaMe podrían ayudar con los servidores del anime Sakura card captor por que no corre el video como debería ya trate de usar otros servidores pero o están bloqueados o hacen lo mismo
0
👀 505