Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Problemas con Mob Psycho 100 S2
Publicado por Nataly Avalos Sanchez hace 5 añosAyudaNo puedo reproducir ningún episodio con ninguno de los reproductores disponibles, la primera temporada la vi sin problemas, pero no he podido reproducir nada de la segunda, podrían arreg...
0
👀 681 -
Necesito respuestas. Jpg
Publicado por Luis Nieves hace 5 añosGeneral¿Alguien tuene alguna idea de por qué no están publicados los capítulos de kono suba en español latino?
1
👀 558 -
Strike the Blood lll
Publicado por Sebastian Toala Torres hace 5 añosAyudaPorque se eliminaron los episodios 3 y cuatro de este hermoso anime quería verlos... Strike the Blood lll
0
👀 925 -
Strike the Blood lll
Publicado por Sebastian Toala Torres hace 5 añosAyudaPorque se eliminaron los episodios 3 y cuatro de este hermoso anime quería verlos... Strike the Blood lll
0
👀 625 -
Quien me da un buen anime de comedia
Publicado por Cristiansanchezu hace 5 añosAyudaMe sie to vacío por dentro necesito algo que me haga reír
3
👀 577 -
Kobayashi-san no maid dragon
Publicado por David Andres Segura hace 5 añosSugerenciasLes pido que por favor pongan los 6 especiales de este gran anime de las chicas dragon
0
👀 562 -
Recomendacion animes
Publicado por Leinerok hace 5 añosSugerenciasRecomiendan animes ✌
3
👀 581 -
Fairy Gone
Publicado por Mahiro Uchiha hace 5 añosAyuda¿Alguien sabe es anime Fairy Gone tiene manga? Y si si tiene ¿Donde lo consigo?
1
👀 520 -
Una pregunta shokugeki no Souma tendrá otra temporada??
Publicado por Rodrigopizarro hace 5 añosGeneralBuenas solo quería saber si shokugeki no Souma tendría otra temporada ya que es una de mis animes favoritos y solo quería saber si tendría siguiente temporada. Si al...
0
👀 521 -
Quién me ayuda
Publicado por Garnicamatias hace 5 añosGeneralQuién me puede decir el nombre de un anime donde el prota es transportado a otro mundo con sus compañeros de clase y es traicionado y se encuentra con una Loli Creo q se estrena en este mes pero n...
2
👀 617 -
Proveedores Shokugeki no souma
Publicado por Dhantexd hace 5 añosAyudaHola, tengo problemas con los servidores de este anime, no e revisado en otros, no cargan y se traban, tengo un zte blade v8 y 20 megas de internet, si necesitan algún otro dato se los puedo da...
1
👀 559 -
Necesito saberlo.......me sentiré triste
Publicado por Renzo hace 5 añosGeneralHola, una pregunta suelta, Tokyo gohul (como saga) ya terminó?
0
👀 530 -
Se estrenara Sword Art Online Latino?
Publicado por Gabrielgarcia hace 5 añosAyudaAlguien sabe si estrenaran Sword Art Online en latino aqui en Anime FLV?
0
👀 780 -
Cual es la versión más reciente de la app?
Publicado por Ricardo Fuentes hace 5 añosGeneralCual es la version más reciente por que cuando hubo el problema del F1 crei que se arreglaría buscando una versión anterior y ya no se cual es la más nueva.
0
👀 559 -
Nuevas series
Publicado por Gutierrezleo hace 5 añosSugerenciasSword art online se estrena hoy en latino por en canal 5 lo pasaran en la app? Al igual yama no sume está en latino en canal 22 sería cool acreagr esas dos series en latino en esta app
0
👀 577 -
Problema
Publicado por Luisfj hace 5 añosGeneralNo sirve los servidores f5 quiero ver gintama
1
👀 549 -
Nuevo anime para publicar??
Publicado por David Andres Segura hace 5 añosGeneralEhh pues me preguntaba si el anime nande Koko ni sensei ga? Va a transmitirse en la app?
0
👀 572 -
One Punch Man Temporada 2
Publicado por Camilovhernandez hace 5 añosGeneralAdminy expertos, saben cuando estara disponible en la app (o en internet en general) la segunda temporada de One Punch Man? Tengo entendido que en japon se estreno el2 de Abril y que llega a US el 9 d...
0
👀 1758 -
Servidores
Publicado por Oscar Bonilla hace 5 añosSugerenciasPodrían volver a subir los servidores para la serie rockman exe axess
0
👀 554