Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Picture in Picture
Publicado por Ema Torres hace 5 añosSugerenciasSería algo interesante teniendo en cuenta que actualmente es una característica de Android 8 en adelante, y a día de hoy hay roms para casi todos los dispositivos Simplemen...
3
👀 674 -
Comedia Extrema
Publicado por Joelwf hace 5 añosSugerenciassolo he visto aho Girl jaja
7
👀 708 -
PriPara Idol Time
Publicado por Navafernandoparada hace 5 añosAyudaNo han puesto aun el anime pripara idol time verdad??? Si tiene otro nombre me podrian avisar?? Es que no lo encuentro y lo quiero ver Por favor avisenme lo antes posible
0
👀 587 -
Overlord
Publicado por Jairperezduran hace 5 añosSugerenciasOverlor parece ser un isekay comun al principio pero a medida que vas, avansando en la trama te atrapa con batallas epicas y una sensacion de que algo grande va a pasar que muy pocos animes o los que ...
1
👀 600 -
busco anime
Publicado por Matias hace 5 añosSugerenciasquiero ver un anime donde el personajes tenga un pasado oscuro o tragico
4
👀 1130 -
Pongan este anime
Publicado por Fran Rodriguez hace 5 añosSugerenciasVeo que esta el anime de caleido star, pero este anime cuenta con doblaje, así que me gustaría que lo subieran doblado. Fue uno de mis primeros animes y me gustaría verlo complet...
1
👀 638 -
Manga
Publicado por Fleo Vz hace 5 añosSugerenciasHola creadores!! Me gustarían que metieran una sesión para ver Manga, gracias! 🖤🖤🖤
0
👀 627 -
Quan zhi gao shuo
Publicado por Elmejor hace 5 añosSugerenciasPueden agregar el anime Quan zhi gao shou? Gracias
0
👀 765 -
porfa
Publicado por Brayanrios hace 5 añosSugerenciaspueden poner él anime buddy complex porfa
0
👀 598 -
anime genero: isekai
Publicado por Diegoameal hace 5 añosSugerenciasme recomiendan animes isekai que el protagonista sea hombre gracias
3
👀 812 -
Sugerencia yaoi
Publicado por Dangondparis hace 5 añosSugerenciasporfavor pongan en la plataforma papa date,shitai el nuevo yaoi que salio el 6 de enero de 2019
1
👀 644 -
LA CONEJITA ME DEJÓ CON LAS GANAS
Publicado por Danny Dpc hace 5 añosGeneralEs muy loca la historia a veces tuve que mirar de nuevo para poder entender, la animación fué impecable casi lo mejor que ví en mucho tiempo, los personajes igual de buenos... Esp...
0
👀 704 -
Moderador
Lanzamiento de encuestas
Publicado por UserX hace 5 añosGeneralLegionarios, que les parecería contar con un módulo de encuestas dentro de la app? A veces necesitamos de sus respuestas para saber que funciones deberiamos agregar o cuál es s...
7
👀 862 -
OPENIGS
Publicado por Vecolol hace 5 añosSugerenciasSería bueno también que además de poder descargar los episodios también se pueda descargar los OPENIGS favoritos de cada uno.
1
👀 571 -
Sugerencias: por favor ;b
Publicado por Punketoolivas hace 5 añosSugerenciasAnimes de artes marciales que recomienden (De preferencia con espada o poderes) si es harem o ecchi ni pex jaja
8
👀 772 -
RECOMENDACION DE ANIME???? AYUDENME!!!!
Publicado por Lissabethcenteno hace 5 añosAyudaEN SERIO ME ENCANTAN LOS ANIMES ROMANTICOS, ya he bisto princess tutu, charlotte y otros pero quiero mas...ENSERIO que ustdes me han recomendado increibles animes pero ualquiera me conformo...Porfavor...
6
👀 785 -
❤️ a n i m e ❤️
Publicado por Gomezandrea hace 5 añosSugerenciashi, mi nombre es mín. estoy en busca de recomendaciones, algo entretenido de ver. que sea corta, algo como shoujo, o comedia. Sin mas, si me leéis. Grac...
9
👀 821 -
Busco anime
Publicado por Thedylang hace 5 añosSugerenciasAlgun anime Tipo Sword Art Online? O gore tipo Corpse party?
3
👀 759 -
One Piece 867
Publicado por Rammlied hace 5 añosOff TopicDios mío que llegue luego el Domingo!!!!!!!!
1
👀 1816 -
Recomendaciones
Publicado por Santy hace 5 añosSugerenciasAlguien me recomienda un anime medieval y fantasía de buena animacion por favor
3
👀 696