Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Errorconection
Publicado por Ahumadad hace 2 añosAyudaDisculpe eh tengo un problema quiero entrar a la app q ver anime y me sale error conection y no me sale ningún servidor para ver anime espero que me puedan ayudar
2
👀 344 -
No puedo instalar en iPhone!!!!
Publicado por Ángel hazael hace 2 añosAyudaPorfavor ayuda no se como ni donde encontrar la app para instalar la en iPhone porfavor!!!!
1
👀 395 -
No sale el li k de la app en la página oficicial
Publicado por Nel hace 2 añosAyudaHola, alguien me podría ayudar con el li k del apk lanime
1
👀 462 -
Notificaciónes
Publicado por Juanjodvs hace 2 añosAyudaNo me llegan las notificaciones de la app desde la ultima vez que la actualicé
0
👀 408 -
no me aparece el link de descargar
Publicado por Grim hace 2 añosAyudahola.... necesitaria que alguien me diga o me pase el link para descargar la app que no me aparece gracias:)
1
👀 458 -
Inicio de seción
Publicado por Velia hace 2 añosAyudaA quien corresponda, Al iniciar cesión con la cuenta que tengo mi facebook, no me aparecen los animes que tenía en favoritos, Que puedo hacer para recuperarlos? Saludos
1
👀 368 -
Moderador
Inscripciones Torneo Husbando Invierno 2022
Publicado por Aplicaciones hace 2 añosGeneralTorneo Mejor husbando Invierno 2022, las reglas son las siguientes: 1- Comentar en esta publicación el nombre de su husbando así como el anime al cual pertenece. ...
67
👀 2825 -
Trivia
Publicado por Lunakozume hace 2 añosGeneralHola, alguien me podría decir cómo solucionar el problema de la trivia, me sale Error#500 y resulta muy molesto en los torneos, ya e intentado con distintos métodos y se est&aacut...
1
👀 393 -
Podrian decirme donse puedo actualizar la apk
Publicado por Rhigtez hace 2 añosGeneralBusco en este blog pero no me sale donde estan las apk para descargar y la playstore no sale por favor que alguien me ilumine con su sabiduria
1
👀 426 -
Ayuda con inicio de sesión.
Publicado por Maria Eugenia hace 2 añosAyudaHola! Cambié mi teléfono y ya no puedo iniciar sesión por facebook. Entro a la pagina de legion para resolver algunas dudas y veo que dice que hay que registrarse con cualquier ma...
3
👀 782 -
Ayuda
Publicado por Lalomontiel hace 2 añosAyudaHola, disculpen. ¿Hay alguna de forma de quitar anuncios? Ya sea suscribiéndose o algo
1
👀 882 -
Pregunta
Publicado por Zelaya Cisneros hace 2 añosGeneralSaben si en la página web de legion anime se permite la descarga de capítulos anime igual que en la aplicación?
2
👀 413 -
Moderador
Inscripciones Torneo Waifu Invierno 2022
Publicado por Aplicaciones hace 2 añosGeneralTorneo Mejor Waifu Invierno 2022, las reglas son las siguientes: 1- Comentar en esta publicación el nombre de su waifu así como el anime al cual pertenece. 2-...
76
👀 3358 -
Como le puedo quitar el adecuado para la familia me pide contraseña y pongo la mía pero dice incorrecta.. Como ago?
Publicado por Yunier hace 3 añosAyudaComo le puedo quitar el adecuado para la familia me pide contraseña y pongo la mía pero dice incorrecta.. Como ago?
3
👀 8676 -
Protección Familiar
Publicado por Escorpio hace 2 añosAyudaNecesito ayuda para desbloquear protección familiar, no puedo entrar a ver algunos animes, no recuerdo si le puse contraseña, por que no la recuerdo.
1
👀 450 -
No encuentro la app
Publicado por Marlon hace 2 añosGeneralHola no encuentro la App "Lanime" aparece una que es similar que se llama MyAnilist, ayuda por favor
1
👀 380 -
Legión anime iOS
Publicado por Pattyaguilar hace 2 añosGeneralDisculpen me podrían ayudar ya descargué la aplicación Lanime solo que quiero ver los capítulos en subtítulos español pero solo me aparecen en ingl&eac...
1
👀 1000 -
Dragon ball super en español latino
Publicado por Zyonelrasta hace 5 añosSugerenciasPodrian seguir publicando los episodios porque quedaron hasta como en el 67 o por ahi. Se les agradeceria un monton de mi parte.
2
👀 2950 -
Recomendación de animes
Publicado por ErCRIPPER hace 2 añosGeneralAlguien me recomienda un buen anime de romance/fantasía... Es q no c que ver hoy 😔😔😔.
0
👀 349 -
Reproducción continua
Publicado por Jorgecolsan hace 2 añosSugerenciasFelicitaciones por tan buena aplicación, lo único que les sugeriría es la posibilidad de que se reprodujeran continuamente los capítulos, demás es excepcional. Salud...
1
👀 389