Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Optimizar para android tv
Publicado por Jordanbrice hace 3 añosSugerenciasHola. Esta es una de las mejores apps para ver anime espero pronto se pueda optimizar para funcione en Android tv . Sería muy bueno ahora que la gran mayoria de personas cuentan con este sitema en su...
2
👀 554 -
Saben si se publicó Ijiranaide, Nagatoro-san aquí?
Publicado por Guardianteletubbie hace 3 añosAyudaLo busco pero no lo encuentro, ¿Serárá que no está?
1
👀 472 -
Solo curiosidad
Publicado por Marcos Gomez hace 3 añosGeneralAlguien sabe cuánto tiempo es 1.34 meses de anime en tiempo real ? Y si es mucho tiempo?
2
👀 429 -
Foto de perfil
Publicado por Angelkun hace 3 añosAyudaAmigos veo que algunos tiene una iamgen al lado de sus nicknames dentro del foro como coloco una?
6
👀 503 -
Chuunibyou demo koi ga shitai
Publicado por Daniel Paz hace 3 añosGeneralAlguien algun angel x ahi que tenga el volumen 4 completo de la novela ligera de Chuunibyou demo koi ga shitai en español, pliss pasenmela.
0
👀 570 -
Sakurasou no Pet na Kanojo
Publicado por Daniel Paz hace 3 añosGeneralAlguien sabe donde consegir o tiene el volumen 10 y 10.5 de la novela ligera de Sakurasou no Pet na Kanojo, pasenmela plis, ovbiamanente en español x si acaso.
0
👀 392 -
Se sigue cerrando la app.
Publicado por Aaronperezwindows hace 3 añosAyudaDespues de que descargara la versión de la pagina web, ahora sale aun más de lo normal.
1
👀 452 -
Nombre del anime
Publicado por Carlos Castillo hace 4 añosAyudaHola, quisiera saber si alguien sabe el nombre de un anime que trata de que un humano recibe una carta especial para ir a una academia de demonios si no me equivoco
5
👀 708 -
ayuda porfa
Publicado por Junior Guarnizo hace 3 añosAyudacomo veo anime en pc??
4
👀 568 -
Por favor me pueden ayudarme
Publicado por Wilmer Mendoza hace 3 añosGeneralEs que hace meses borre la aplicación y ahora entró de nuevo y no me salen mis favoritos y tenía un montón de anime allí. Por favor alguien me puede decir como los ...
1
👀 412 -
Moderador
Crear imagen avatar para mi perfil de Legión Anime
Publicado por UserX hace 3 añosGeneralHola legionarios, el otro día me encontré con este generador de avatares: https://avatares.info Pueden generar su avatar con muchas configuraciones, y una vez terminado descarga...
1
👀 802 -
Hola gente
Publicado por Martin Cris hace 3 añosReglasEsta pagina esta genial
1
👀 630 -
Animes para ver con tu familia
Publicado por Kimarmyandblink hace 3 añosSugerenciasMe podrían recomendar animes para ver en familia ? Tipo con tu mamá o con tus hermanitos pequeños ? gracias uwu 👌🏻
3
👀 606 -
Anime tranquilo
Publicado por Sebasaavedrag hace 3 añosSugerencias¿me podrían recomendar animes largos y que sean tranquilos?
2
👀 471 -
Kiribaku
Publicado por Zairamamrut109@gmail.com hace 3 añosSugerencias Wᥱᥣᥴ᥆꧑ᥱᬼ꒷ ¡Hola! Este será razones para shipear a bakugou con kirishima razon número 1: E...
0
👀 439 -
Tate no Yuusha 2
Publicado por Brutus hace 3 añosGeneralHola alguien sabe cuándo sale la segunda temporada de Tate no Yuusha?
2
👀 489 -
Ya tengo la app para mac, ahora como veo las series?
Publicado por Dante Ramos hace 3 añosAyudaen la app solo doy vueltas en tienda , foros , encuestas, pero no puedo ver animes, je je je ayuda porfavor, la maquinita es una macbookpro
1
👀 767 -
Chainsaw Man 2
Publicado por Coolnahuelgomez hace 3 añosOff TopicHola me enteré que salió el tomo 2 de chainsaw Man y quería saber en qué página lo puedo leer gracias feliz Navidad a todos
0
👀 1062 -
No anime
Publicado por Andresnuenz hace 3 añosAyudaHola alguien sabe cómo acceder a la parte no anime, para ver series como got
3
👀 511 -
Ayúdame a encontrar un anime y saber si se encuentra en la app!
Publicado por Nayeonlovesjeongyeon hace 3 añosGeneralHola! Voy directo al grano, estaba en Instagram y encontré un publicacion de un dibujo de anime que me llamó la atención. Uno de los personajes era una clase de momia, otra era r...
2
👀 651