Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Posibles mejoras.
Publicado por Victor Reyna hace 5 añosSugerenciasHola comunidad. Me gustaría dar algunas sugerencias para la app, son personales y no se si estén ya trabajando en ello por lo que me doy el tiempo de escribir unas cuentas. 1° La c...
1
👀 822 -
Boku No Hero Academia
Publicado por Burryluna hace 5 añosAyudaDisculpen, respecto a la pelicula de BNHA, ¿planean añadirla? y de ser asi, ¿hay una fecha para ello?
1
👀 7914 -
Me encanta
Publicado por Clarockcsdaniel hace 5 añosGeneralMe encanta la nueva actualización de la app, esta demasiado completa, espero que siga mejorando así, me agradado el foro de sugerencias y el modo nocturno que esperaba, además de ...
1
👀 696 -
Cosas que pueden hacer
Publicado por Cristobalalvarado hace 5 añosSugerenciaspodrían agregar animes más clásicos, como marco, Heidi, capitán seya, la segunda temporada de ashita no joe, la app es muy buena, les agradezco por tan buen servicio, sigan...
0
👀 680 -
Suscripción
Publicado por Danielortiz hace 5 añosSugerenciasPara que sirve la suscripción??
0
👀 690 -
Mayo Chiki segunda temporada
Publicado por Batallador hace 5 añosGeneralQuiero saber si el amine mayo Chiki habrá segunda temporada y cuando sería su estreno.
0
👀 2325 -
Moderador
Mensaje del Administrador
Publicado por UserX hace 5 añosGeneralLes damos la bienvenida a toda la comunidad al nuevo f...
7
👀 1555 -
Error de typing "vistitas"
Publicado por Ozkritoflaco hace 5 añosOff TopicCuando se selecciona el anime, la palabra "visitas" está mal escrita, no más eso
1
👀 775 -
Animes que no sacaron caps ayer
Publicado por Ema Torres hace 5 añosOff TopicAsi es Ema, nos quedamos esperando :/
0
👀 780 -
El primero
Publicado por Ccruz hace 5 añosGeneralque buena actualización.
0
👀 735 -
Consulta
Publicado por Dkgedeoncito hace 5 añosAyudaQuiero subir imagen, pero al seguir los pasos no queda como debería, o que tipo de img debe ser, que tamaño, 😵😵 Gracias de antemano
1
👀 768