Duda horas de anime visto

Regresar al foro Publicado en Ayuda
  • José Pompeyo hace 3 años

    Mi duda es la siguiente: en versiones anteriores en la sección de últimos 30 vistos en la parte superior aparecía un contador de cuánto tiempo de anime visto tenías (en horas) y después de la actualización ya no aparece, ¿Ya se descartó ese componente? o ¿es mi app la que ya no lo considera y necesito volver a actualizar?

    De antemano agradezco.

  • Julio hace 3 años

    A mi me aparece todavía pero en meses XD 

    Todo depende cuánto tiempo viste 

    Es importante que marques los episodios que ves en visto 

  • José Pompeyo hace 3 años

    Yo llevaba de conteo 1 semana y media. Y últimamente me marca algunos como vistos y otros no, tengo el ajuste de marcar como visto automáticamente, incluso con solo meterme a la lista de servidores sin siquiera reproducirlo me aparecía en la lista de últimos 30, y ahora tengo que buscar el anime en la lista base(directorio->el anime->episodios) me aparece marcado como visto el capitulo y en cuál voy, pero ya no puedo seguir viendolo desde últimos 30 vistos, y a veces es complicado y tardado,¿de casualidad sabrás a qué se debá?

  • Julio hace 3 años

    Tienes que enterarte a los episodios donde te aparecen los provedores y maracarlos manualmente sin el visto automático...

    Si lo haces te aseguro que te aparecerá los episodios que marcaste manualmente...

  • José Pompeyo hace 3 años

    Ya lo intente de muchas formas pero no sale, me Vi 3 Ovas y no aparecieron, las desmarque y las volví a marcar como visto y no aparecen en el listado, así que mejor he optado por colocar los animes que no están en emisión en la lista de siguiendo y los de emisión en favoritos para no dar mucha vuelta en el buscador, pero de todos modos gracias por los consejos :) 

  • Julio hace 3 años

    Puedes Guardarlos En Ver Luego Si Deseas

  • Moderador Moderador Aplicaciones hace 3 años

    Pudiera ser que playstore no llegará a instalar por completo las características de la app, lo que puede intentar es borrar datos-cache re-instalar la app y volver a activar el visto automático desde configuraciones.

  • José Pompeyo hace 3 años

    Gracias aplicaciones paleta si me funcionó

Inicia sesión para dejar una respuesta.