• Violetdobarro hace 4 años

    No me funcionan los proveedores, ¿que puedo hacer?

  • Julio hace 4 años

    Puedes consultarlo con la app, a mi me funciona todo bien, acabo de terminar de ver un anime subtítulado y en latino XD✌

  • Violetdobarro hace 4 años

    Les dije en la reseña de play store y me dijeron que valla apreguntas frecentes, tenia un link que me trajo a acá, no se que hacer nadie me de soluciones y quiero ver anime. Ya no se si es la app o mi teléfono 

     

  • Moderador Moderador Aplicaciones hace 4 años

     

    Puede hacer alguna de las siguientes operaciones:

    1. Revisar tener la app en versión 1.16.3 
    2. Usar los dns de Google (son mejores para vídeos)
    3. Usar app de vídeo externa por medio del icono de play morado de la parte superior.
    4. Intentar con otro proveedor de vídeo como FHD-Embed,FJK,F0 (mega) etc.
    5. Bajar la calidad al vídeo ya sea 480,360 o 144p 
    6. Actualizar la app Chrome así como también borrar temporales de la misma y reiniciar el teléfono.
    7. Variar entre el reproductor nativo, el del proveedor y con app externa.
    8. Borrar temporales de su dispositivo android y borrar cache de la app.
    9. Revisar que su dispositivo no esté en modo limitador (ahorro de batería) o que tenga suficiente batería ya que ciertos dispositivos android a veces limita los vídeos cuando se presentan esas condiciones.
    10. En caso de los que incian con "FHD-" o "F1A" intentar nuevamente con el icono de refrescar morado ubicado en parter superior dentro del proveedor.

    Si el problema persiste revise su conexión a red que no hayan usuarios haciendo operaciones que afecten la visualización de vídeos como son múltiples descargas o pesadas, servicios de streaming alto,etc.

    Recuerde que hay un icono de banderita para informarnos si un proveedor marca algún mensaje de no existente o similar. Si hubiesen 2 o 3 proveedores puede preguntar si es posible encontrar más.

Inicia sesión para dejar una respuesta.