-
Violetdobarro hace 4 años
No me funcionan los proveedores, ¿que puedo hacer?
-
Julio hace 4 años
Puedes consultarlo con la app, a mi me funciona todo bien, acabo de terminar de ver un anime subtítulado y en latino XD✌
-
Violetdobarro hace 4 años
Les dije en la reseña de play store y me dijeron que valla apreguntas frecentes, tenia un link que me trajo a acá, no se que hacer nadie me de soluciones y quiero ver anime. Ya no se si es la app o mi teléfono
-
Moderador Aplicaciones hace 4 años
Puede hacer alguna de las siguientes operaciones:
- Revisar tener la app en versión 1.16.3
- Usar los dns de Google (son mejores para vídeos)
- Usar app de vídeo externa por medio del icono de play morado de la parte superior.
- Intentar con otro proveedor de vídeo como FHD-Embed,FJK,F0 (mega) etc.
- Bajar la calidad al vídeo ya sea 480,360 o 144p
- Actualizar la app Chrome así como también borrar temporales de la misma y reiniciar el teléfono.
- Variar entre el reproductor nativo, el del proveedor y con app externa.
- Borrar temporales de su dispositivo android y borrar cache de la app.
- Revisar que su dispositivo no esté en modo limitador (ahorro de batería) o que tenga suficiente batería ya que ciertos dispositivos android a veces limita los vídeos cuando se presentan esas condiciones.
- En caso de los que incian con "FHD-" o "F1A" intentar nuevamente con el icono de refrescar morado ubicado en parter superior dentro del proveedor.
Si el problema persiste revise su conexión a red que no hayan usuarios haciendo operaciones que afecten la visualización de vídeos como son múltiples descargas o pesadas, servicios de streaming alto,etc.
Recuerde que hay un icono de banderita para informarnos si un proveedor marca algún mensaje de no existente o similar. Si hubiesen 2 o 3 proveedores puede preguntar si es posible encontrar más.
Inicia sesión para dejar una respuesta.