-
Gabrolo hace 7 añosCuál es su anime favorito
-
Jsebasuan hace 7 añosEl mío es Ashita no Joe
-
Mariafermiv hace 7 años- Hay muuuchos pero uno de mis favoritos es Yuri on ice o ao Haru ride pero recomiendo el manga primero pero uno de mis favoritos también es B-PROJECT
-
David Andres Segura hace 7 años
El mío es Elfen lied ese anime lo amontanto
-
Jaenc hace 7 añosFate series y monogatari series hasta el sol de hoy no e visto nada que los supere ni que los iguale
Inicia sesión para dejar una respuesta.