Que hacer con el error #500, info sobre el tema

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  • Julio hace 2 años

    Hola Legionarios

    Bueno

    Este error dirá que no les deja iniciar sesión, ustedes si tienen este problema solo inician normal y sincronizan sus animes y les dirá error y que no se pudo

    Entonces solo van atrás y abren la barra lateral y verán que si se pudo iniciar sesión pese a decir que no

    Ahora sobre la reproducción de los capítulos tener en cuenta lo siguiente:

    === Atención ===

    Ante la situación del covid-19 (corona virus) varios países están en cuarentena esto afecta a que muchos usuarios entran a diferentes servicios (páginas, programas,etc) que consumen los proveedores existentes, actualmente lo más afectados por saturación conocidos son los que inician con palabras FHD-


    === Recomendaciones ===

    Puede hacer alguna de las siguientes operaciones:

    1. Revisar tener la app en versión 1.1.6.5 o superior
    2. Usar los dns de Google (son mejores para vídeos)
    3. Usar app de vídeo externa por medio del icono de play morado de la parte superior.
    4. Intentar con otro proveedor de vídeo como FHD-Embed,FJK,F0 (mega) etc.
    5. Bajar la calidad al vídeo ya sea 480,360 o 144p (Leer pregunta #2)
    6. Actualizar la app Chrome así como también borrar temporales de la misma y reiniciar el teléfono.
    7. Variar entre el reproductor nativo, el del proveedor y con app externa.
    8. Borrar temporales de su dispositivo android y borrar cache de la app.
    9. Revisar que su dispositivo no esté en modo limitador (ahorro de batería) o que tenga suficiente batería ya que ciertos dispositivos android a veces limita los vídeos cuando se presentan esas condiciones.
    10. En caso de los que incian con "FHD-" o "F1A" intentar nuevamente con el icono de refrescar morado ubicado en parter superior dentro del proveedor.

    Si el problema persiste revise su conexión a red que no hayan usuarios haciendo operaciones que afecten la visualización de vídeos como son múltiples descargas o pesadas, servicios de streaming alto,etc.

    Recuerde que hay un icono de banderita para informarnos si un proveedor marca algún mensaje de no existente o similar.  Si hubiesen 2 o 3 proveedores puede preguntar si es posible encontrar más.

    Advertencia
    Mientras sea cuarentena en el mundo favor de :
    En lo que refiere a "FHD-" solo enviar mensaje si es error sin número en caso de un error con número abstenerse de enviar , ya que es cuestión explicada al inicio de esta pregunta, con fin de evitar saturación a soporte.

    Nota: En caso de que le salga un T1 en vez de FHD-Embed, F3, etc favor de contactar directamente al mail ccor1412@gmail.com para darle seguimiento, por tienda no es posible dar un seguimiento correcto.

     
     

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  • Fdurandvicente hace 8 meses

    Tengo este problema después de 2 años,cuál es la solución si ya hice y revise todo lo que se detalla en el comunicado?

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