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Julio hace 3 años
Hola Legionarios
Bueno
Este error dirá que no les deja iniciar sesión, ustedes si tienen este problema solo inician normal y sincronizan sus animes y les dirá error y que no se pudo
Entonces solo van atrás y abren la barra lateral y verán que si se pudo iniciar sesión pese a decir que no
Ahora sobre la reproducción de los capítulos tener en cuenta lo siguiente:
=== Atención ===Ante la situación del covid-19 (corona virus) varios países están en cuarentena esto afecta a que muchos usuarios entran a diferentes servicios (páginas, programas,etc) que consumen los proveedores existentes, actualmente lo más afectados por saturación conocidos son los que inician con palabras FHD-
=== Recomendaciones ===Puede hacer alguna de las siguientes operaciones:
- Revisar tener la app en versión 1.1.6.5 o superior
- Usar los dns de Google (son mejores para vídeos)
- Usar app de vídeo externa por medio del icono de play morado de la parte superior.
- Intentar con otro proveedor de vídeo como FHD-Embed,FJK,F0 (mega) etc.
- Bajar la calidad al vídeo ya sea 480,360 o 144p (Leer pregunta #2)
- Actualizar la app Chrome así como también borrar temporales de la misma y reiniciar el teléfono.
- Variar entre el reproductor nativo, el del proveedor y con app externa.
- Borrar temporales de su dispositivo android y borrar cache de la app.
- Revisar que su dispositivo no esté en modo limitador (ahorro de batería) o que tenga suficiente batería ya que ciertos dispositivos android a veces limita los vídeos cuando se presentan esas condiciones.
- En caso de los que incian con "FHD-" o "F1A" intentar nuevamente con el icono de refrescar morado ubicado en parter superior dentro del proveedor.
Si el problema persiste revise su conexión a red que no hayan usuarios haciendo operaciones que afecten la visualización de vídeos como son múltiples descargas o pesadas, servicios de streaming alto,etc.
Recuerde que hay un icono de banderita para informarnos si un proveedor marca algún mensaje de no existente o similar. Si hubiesen 2 o 3 proveedores puede preguntar si es posible encontrar más.
Advertencia
Mientras sea cuarentena en el mundo favor de :
En lo que refiere a "FHD-" solo enviar mensaje si es error sin número en caso de un error con número abstenerse de enviar , ya que es cuestión explicada al inicio de esta pregunta, con fin de evitar saturación a soporte.Nota: En caso de que le salga un T1 en vez de FHD-Embed, F3, etc favor de contactar directamente al mail ccor1412@gmail.com para darle seguimiento, por tienda no es posible dar un seguimiento correcto.
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Fdurandvicente hace 1 año
Tengo este problema después de 2 años,cuál es la solución si ya hice y revise todo lo que se detalla en el comunicado?
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