Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Pelicula MAQUIA
Publicado por Elchicorojorojito hace 5 añosSugerenciasPORFAVOR, en serio porfavor, agreguen la pelicupe de "MAQUIA", la película es hermosa y es muy conmovedora, recomiendo mucho que la agreguen ..
0
👀 628 -
Gracias Totales
Publicado por Isaacc hace 5 añosGeneralEs mas que merecido este mensaje para su labor a la que ponen tanto esfuerzo y dedicacion, gracias por tener a bien dar su tiempo a que podamos disfrutar de los que amamos y llevarnos a través ...
0
👀 443 -
Habra o no doblaje al español
Publicado por Eddieaquimatorres hace 5 añosSugerenciasPara cuando pondrán la película de Dan machi
0
👀 608 -
Era necesario (Fairy tail) [contiene spoilers]
Publicado por Santiagosilva hace 5 añosGeneralEra necesario que Carla de Fairy tail se volviera una humana, bueno se trasforma, pero era necesario eso.. como el héroe del escudo que también pasa algo similar..
0
👀 752 -
Algún anime que me recomienden?
Publicado por Alpuntodecosecha hace 5 añosSugerenciasSi me pueden dejar de que genero es, seria una buena ayuda
1
👀 892 -
Musica
Publicado por Carlosygioam hace 5 añosAyudaComo puedo acceder a la seccion de musica random, ya actualice la app y ademas soy beta tester
1
👀 496 -
Votación de música
Publicado por Kokoro hace 5 añosSugerenciasMe ha encantado el apartado de música random es como muy Spotify y la verdad al ver los openings me da la sensación de qué le hace falta poder votar los openings ya sea de 5...
0
👀 554 -
Ayuda
Publicado por Santy Brayam Velasquez hace 5 añosAyudaComo puedo reproducir un anime que descarga ,el cual esta en tipo archivo " null. " y no reconoce el tipo de archivo para reproducirlo ,me podrían decir que hacer para reproducirlo
3
👀 507 -
Pregunta
Publicado por Jorge Arceo hace 5 añosGeneralQue anime me recomiendan.
7
👀 767 -
Sección para los animes recomendados
Publicado por Kokoro hace 5 añosSugerenciasAl ver su mensaje de los animes recomendados pensé que sería buena idea crear una especie de apartado en el menú lateral que sea sobre los animes recomendados para poder darles un...
3
👀 617 -
Konosuba latino retirado
Publicado por Ojoseman hace 5 añosAyudaSaben porque fue retirado konosuba latino de el directorio
1
👀 722 -
Tate no Yuusha
Publicado por Andybersal hace 5 añosGeneralBásicamente es para saber si se va a solucionar el problema relacionado a los capítulos del anime. Desde que salió el preestreno hasta este último capítulo (actualm...
1
👀 540 -
3ra temporada de nnt
Publicado por Bran CB hace 5 añosGeneralDisculpen mi ignorancia pero alguien sabe cuando sale la tercera temporada de nanatzu no taizai estoy muy ansioso por elloy quisiera saber cuando sale de antemano muchas gracias :v
0
👀 502 -
Suscripción
Publicado por Santiagosilva hace 5 añosAyudaHola recién acabo de comprar una suscripción de 180 días, puse mis datos, el número de tarjeta y le di pagar y me lo acepto, pero aún no tengo la suscripci&oac...
0
👀 503 -
El nombre de un anime
Publicado por Weiyangwen hace 5 añosAyudaEste anime la mayoría no lo conoce , se trata de un joven universitario que tomó la responsabilidad de cuidar a sus 3 sobrinas por su difunta hermana mayor que murió en un acciden...
1
👀 527 -
Porfa
Publicado por Eduardogpa hace 5 añosGeneralCuando sle la segunda temporada de isekai wa smartphone
2
👀 561 -
Ayuda
Publicado por Oscar Tierrablanca hace 5 añosGeneralMe gusta mucho el anime pero después de un muy largo tiempo viéndolo terminando anime tras anime ya nada me parece interesante ¿que me recomiendan que vea para recuperar la emoci&...
2
👀 614 -
Kobayashi san
Publicado por Jesusaliasplanb hace 5 añosAyudaalguien sabe si es verdad lo de la segunda temporada de esta serie y si saben me podrian decir cuando la van a empesar a subir a legion anime
1
👀 559 -
Fiel seguidora de legión animé
Publicado por Danibelenvalenzuela hace 5 añosGeneralSólo quiero agradecer el buen trabajo que hay detrás de esta app. Me encanta ^^
1
👀 572 -
Podría haber sincronizacion??
Publicado por David Andres Segura hace 5 añosAyudaSe podrían sincronizar los animes finalizados y los animes para ver después en el drive o cuenta de Google???...es que no quiero que por alguna razón se caiga la app o mi tel y ...
1
👀 528