Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Peliculas
Publicado por Ivantecocho hace 5 añosSugerenciasHola me gustaria ver una pelicula cualquier genero estaria bien que pelicula me recomendarian ?
2
👀 639 -
Algun anime del genero isekai que recomienden?
Publicado por Jobohiru hace 5 añosGeneralEste es mi genero favorito y cuando busco animes de ese genero me aparecen muy pocos
9
👀 1623 -
El Cap.Hentai de Overlord donde lo encuentro ?
Publicado por Camaespejo hace 5 añosSugerenciasOverlord aqui le sensuraron el Cap.Hentai ? No lo encuentro por ningun lado...
2
👀 1436 -
Necesito animes de accion, comedia, superpoderes etc
Publicado por Salazarcarlosmario hace 5 añosSugerenciasAnimes como: Nantsu no taizai Mob psycho 100 One punch man Tensei shitara slime datta ken
2
👀 712 -
Saludos
Publicado por Grevilflores hace 5 añosGeneralVale es una muy buena app les deseo lo mejor a esta app y que sigan mejorando
0
👀 524 -
Anime de acción y comedia?
Publicado por Lautarogalvan hace 5 añosSugerenciasAgradecería un anime con peleas pero que pueda sacarme unas risas
1
👀 702 -
Recomendaciones
Publicado por Marcosrios hace 5 añosSugerenciasHola, quisiera que me recomendaran animes de comedia romántica o del típico donde el protagonista tiene un harén que no toca y se quequeda con algina, o algo de eso
5
👀 751 -
papa datte no shitai
Publicado por Misaki hace 5 añosSugerenciasPor que no agregan papa datte no shitai es muy bueno quiero verlo x medio d esta app
3
👀 1214 -
Shokugeki no souma
Publicado por Sr hace 5 añosAyudaAlguien sabe si saldrá una nueva temporada de shokugeki no souma o alguna fecha
0
👀 1087 -
No me notifica nuevos capítulos
Publicado por Patoalejandro hace 5 añosAyudaHola amigos tengo un Samsung s7 con la última actualización pero desde hace 2 actualizaciones no me llegan notificaciones de nuevos capitulos
1
👀 524 -
Nuevo anime!!!
Publicado por Noemiachu hace 5 añosSugerenciasbueno yo soy una fujoshi y como saben a nosotras nos gusta el yaoi 7u7 . Aunque he visto algunos aqui quisiera que incluyan el anime de "papa datte shitai " seria genial!! Bueno eso es lo ...
0
👀 617 -
Temporada
Publicado por Dulcerodriguez hace 5 añosAyudaHabrá 4 temporada de black Bluter
0
👀 463 -
App para Ios
Publicado por Sebxd hace 5 añosGeneralEstará la app algún día para IOS, conozco muchos amigos qué quieren la app pero no esta en ios generarían más ganancias
0
👀 656 -
notificaciones
Publicado por Fernando Villagra hace 5 añosAyudacomo se hace para que me notifique de los capitulos de los animes en emision que estoy viendo?
1
👀 734 -
:V recomiendo animes
Publicado por Michelpirelaa hace 5 añosSugerenciasGracias
0
👀 564 -
Moderador
1° Aniversario de la app y grandes ofertas!
Publicado por UserX hace 5 añosGeneralHola legionarios, les traemos excelentes noticias!! Estamos celebrando el primer año de la app y queremos agradecerles por seguir siendo parte de esta gran comunidad! Hemos liberado una actualizaci...
0
👀 637 -
¿Me recomiendas una peli?
Publicado por Coniestela hace 5 añosSugerenciasHola, por favor, quisiera ver una película algo cómica, sin final muy triste o conmovedor por favor. Y que no sea tan conocida como “your name”.
2
👀 639 -
Algun Anime de batalla de hakers o informatica ????
Publicado por Camaespejo hace 5 añosSugerenciasRecomendacion anime sobre hakers o informatica ?
0
👀 522 -
¿Cuales consideran las mejores obras de Makoto Shinkai?
Publicado por Erodriguezr hace 5 añosGeneralHe visto muchas veces películas como Kimi no Na wa, Kotonoha no Niwa, Byousoku 5 Centimeter... me encanta el trabajo que hace Makoto Shinkai al escribir y dirigir, sobre todo el ambiente musica...
0
👀 476 -
Algo que les puede servir
Publicado por Migatorenatototototo hace 5 añosGeneralHola para los que quieran saber algo de un anime. como el estreno o sus personajes etc pueden revisar las Noticias Ecma espero que les aya servido de algo
0
👀 407