Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Ayuda
Publicado por Karin Leonel hace 3 añosGeneralHola , tengo una consulta , por algún motivo se me quitan animes de la sección de favoritos , es normal?
1
👀 384 -
Descarte
Publicado por PeterKNY hace 3 añosGeneralTengo una pregunta Como hago para descartar un anime??
1
👀 463 -
Colores
Publicado por Andrés Castillo hace 3 añosAyudaHolaaa! Alguien sabe de algún lugar, alguien o aquí mismo también, sobre que combinaciones de colores en la app se ven mejores?? :3 Ayudaa, las mias son horrendas :c
2
👀 475 -
Actualización
Publicado por Dieguitodrake hace 3 añosGeneralTengo una duda al respecto con la última actualización, ya que hace unos tres días me decía que habían metido una actualización en play store, pero no me apar...
1
👀 439 -
Recurso
Publicado por Edsonclodoaldoguzman hace 3 añosGeneralLo que nesecita está versión de iOS es tener favoritos como la versión de android y un menú más fácil de usar
1
👀 415 -
Moderador
Reglas para publicaciones o comentarios
Publicado por UserX hace 5 añosReglasNo se permite publicar contenido y/o enlaces que no esten relacionados con la app y/o el anime (Pero hemos creado una categoria llamada Off Topic donde podrán hacerlo siempre y cuando no contenga mat...
4
👀 1709 -
Recomendaciones pls
Publicado por Mavv hace 3 añosAyudaBueno es que me gustan mucho los animes Isekai pero ya no encuentro alguien me podria recomendar algunos (de preferencia sin romances)
3
👀 428 -
¿Y legión Dorama?
Publicado por Thedonato hace 3 añosAyudaDisculpen, que pasó con legión Dorama?
1
👀 719 -
ANIMES PARECIDOS A Los 7 pecados capitales
Publicado por Nahuelito hace 3 añosSugerenciasPorfa respondan
3
👀 553 -
Ayuda alguien que me diga el nombre?
Publicado por Brian Aquino hace 4 añosAyudaHace algún tiempo encontré un anime en donde un chico aparece en otro mundo de magia con su celular este tenía poco poder mágico con el que podía hacer crecer las plantas y se puso a trabajar de ...
3
👀 484 -
Feliz Día Del Otaku
Publicado por Julio hace 3 añosOff TopicFelíz Día A Todos Los Otakus Aquí Les Dejo Un Regalito: https://drive.google.com/file/d/1-7hLGkNJ4RA_GK07eZeghOap6b4I0Kuu/view?usp=drivesdk Es Un Vídeo Que Hice Para Ustedes... Si Lo Quieren Sin M...
5
👀 770 -
Tengo problemas para descargar caps.
Publicado por Johan González hace 3 añosAyudaHola, Desde hace 1 mes aprox. no puedo descargar ningún capítulo de ninguna serie, lo intento con todas las opciones (Advanced Download Manager, Memoria Interna, SD, Prove...
2
👀 2322 -
recomienden animes
Publicado por Agustinrivero hace 3 añosSugerenciasbuenaas necesito ayuda para buscar algo que ver especificamente genero echi o romance ya vi muchos y no se que ver
1
👀 489 -
¿Vale la pena?
Publicado por Aioros hace 3 añosAyudaTengo una duda, ¿Realmente vale la pena el anime de Re: Zero? Es que por más que veo publicidad de ese anime o cosas así, no me llama nada la atención, se me hace muy simpl...
2
👀 479 -
Anime en compañía
Publicado por Flavia hace 3 añosSugerenciasEstaría increíble poder ver anime al mismo tiempo con un amigo(s), crear salas para entrar y compartir un lindo momento con amigos viendo anime y comentar con ellos :)
3
👀 554 -
Que anime me recomiendan
Publicado por Davokor hace 3 añosAyudaQue anime me recomiendan que sea de romance
5
👀 493 -
Bagel gril
Publicado por Rafael hace 3 añosSugerenciasSugerencia Bagel gril o when I woke up, ví un vídeo y se ve divertido pero note que no estaba
1
👀 433 -
No puedo ver cuando mis animes se estan descargando
Publicado por Neuriperezperalta hace 3 añosAyudaNo puedo ver cuando estoy descargando un anime
1
👀 422 -
Problema
Publicado por Brian hace 3 añosAyudaÚltimamente en la app no me deja marcados los animes vistos y en favoritos los últimos 30 vistos no me aparecen los que ya e visto
1
👀 385 -
Emm...
Publicado por Ysabelita hace 3 añosAyudaEtto... Alguien me podria decir si la pelicula Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen cuando estara en esta plataforma... O si no va a estar 0.0
1
👀 537