Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Ayuda Name pls
Publicado por Jordan hace 3 añosAyudaHola, vi un video de un anime creo que es issekai, donde el prota hereda una habilidad algo asi como Dios herrero, o divinidad herrera, y es como un dios que le hace armas
2
👀 419 -
Información
Publicado por Maicol Velez hace 3 añosAyudaHola buenas tardes me gustaría saber x hay a q fecha saldrá la película de Kimetzu no Yaiba ?... Agradecería cualquier información
3
👀 461 -
Alguien me ayuda >\\\\<
Publicado por Pkgamer hace 3 añosSugerenciasAlguien que me recomiende animes de romance buenardos, por favor
5
👀 588 -
Tengo una pregunta
Publicado por Alpuchedonez hace 3 añosGeneralAbri legion anime en mi computadora pero es el sitio web tenia la pregunta de porque no puedo ver anime desde aqui y solo en la app?
1
👀 460 -
Alguien me recomienda animes?
Publicado por Vicky hace 3 añosSugerenciasPara que se den alguna idea, me gustan los animes dramáticos, shounen ai, gore, románticos, etc ... Alguno que me haga llorar ahre Ojalá y también sean unos de otro g&eacu...
2
👀 534 -
Ayudaa
Publicado por Sofinieto hace 3 añosAyudaEstoy buscando el anime yarichin bitch club pero no lo encuentro o es que no lo pusieron, alguien sabe? :c
3
👀 694 -
Ayuda
Publicado por Marvincs hace 3 añosGeneralHola la app de Legion Animé me esta fallando y no ingresa no se si es solo a mi o es en general alguien me puede decir que puedo hacer por favor. Pura Vida.
1
👀 408 -
ayuda
Publicado por Thomaslopez hace 3 añosAyudano puedo descargar la nueva versión de la aplicación apk desde la página y por Google play tampoco ya que no está en mí pais
0
👀 389 -
Quiero recomendaciones de animes
Publicado por Brayanyat hace 3 añosGeneral... Y el que me diga boku no pico le parto la madre🤣
26
👀 2432 -
Algún Yaoi recomendado?
Publicado por Abetancourth hace 4 añosAyudaHola, estoy viendo que anime comenzar, me interesa un Yaoi o en su defecto Yuri, de Yaoi solo me he visto Given y me gustó mucho y Yuri me he visto citrus, candy boy, y otros, porfa recomienden...
1
👀 1197 -
UnU UnU
Publicado por Valentinaruales hace 3 añosGeneralClannad Golden Time Esos son de Romance y Drama
1
👀 391 -
Comedia Romántica
Publicado por Martin hace 3 añosGeneral Kamisama hajimashita Tree d manojo real girl Lovely complex
1
👀 421 -
Otaku??
Publicado por Bboydimci hace 3 añosGeneralEres otaku?
2
👀 329 -
Por que no se encuentra la aplicación para pc Windows
Publicado por Crispolloo hace 3 añosGeneral¿Por que razon o sircunstansia ya no se encuentra la aplicacion de legion anime para pc en Windows? si es que se puede saber Me encantaria que regresara
0
👀 347 -
En Iphone
Publicado por Albertoeuceda hace 3 añosGeneralCambie de telefono usaba android llevaba todo un historial de lo que voy viendo y donde me quede en iphone no me aparece hay q hacer algo mas??
7
👀 700 -
Petición
Publicado por Joshuayc hace 3 añosAyudaPidamos que suban the god of high school es buenisima
1
👀 316 -
No puedo encontrar el anime
Publicado por Amuwuam hace 3 añosAyudaAyudaaaAaAAa no puedo encontrar yarichin bitch club :(( y si lo busco por solo el nombre... me sale como si no hubiese buscado nada, ayuda:(
2
👀 892 -
NO PUEDO DORMIR SI NO LO ENCUENTRO!!!
Publicado por Joeel López hace 3 añosGeneralHola qué tal compañeros, la situación es, hace unos años vi en videos de Facebook el fragmento de un anime que se veía muy bueno. La cuestión es que no s&eacu...
0
👀 352 -
Me ayudan a buscar
Publicado por Giian Franco hace 3 añosAyudaHola alguien me podría ayudar ando buscando un anime que ví hace mucho pero no recuerdo el nombre. Era una chica de pelo castaño que era una asesina si no me equivoco lo que m&aac...
0
👀 258 -
help me pls :c
Publicado por Blazi hace 3 añosAyudaMi internet es bueno, uso Youtube a 1080 y cuando entro a legión a mirar algo se me traba mucho, me podrían dar alguna solución? desinstalé e instalé nuevamente la a...
2
👀 265