Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
me recomiendan
Publicado por Brutus hace 3 añosSugerenciasGracias si me puedes recomendar más estaría perfecto
5
👀 565 -
Ayuda necesito anime :(
Publicado por Guismanchi hace 3 añosAyudaMe recomiendan animes que tengan monstruos tipo goblins, slimes, dragones, etc? Ya me vi slime y goblin slayer, recomienden todos los que puedan porfaas
6
👀 610 -
No se como ver anime aqui u.u
Publicado por Erika Michelle Alvarez Ospina hace 3 añosAyudasame ayuda
6
👀 896 -
Ayuda Name pls
Publicado por Jordan hace 3 añosAyudaHola, vi un video de un anime creo que es issekai, donde el prota hereda una habilidad algo asi como Dios herrero, o divinidad herrera, y es como un dios que le hace armas
2
👀 419 -
Información
Publicado por Maicol Velez hace 3 añosAyudaHola buenas tardes me gustaría saber x hay a q fecha saldrá la película de Kimetzu no Yaiba ?... Agradecería cualquier información
3
👀 461 -
Alguien me ayuda >\\\\<
Publicado por Pkgamer hace 3 añosSugerenciasAlguien que me recomiende animes de romance buenardos, por favor
5
👀 588 -
Tengo una pregunta
Publicado por Alpuchedonez hace 3 añosGeneralAbri legion anime en mi computadora pero es el sitio web tenia la pregunta de porque no puedo ver anime desde aqui y solo en la app?
1
👀 460 -
Alguien me recomienda animes?
Publicado por Vicky hace 3 añosSugerenciasPara que se den alguna idea, me gustan los animes dramáticos, shounen ai, gore, románticos, etc ... Alguno que me haga llorar ahre Ojalá y también sean unos de otro g&eacu...
2
👀 534 -
Ayudaa
Publicado por Sofinieto hace 3 añosAyudaEstoy buscando el anime yarichin bitch club pero no lo encuentro o es que no lo pusieron, alguien sabe? :c
3
👀 694 -
Ayuda
Publicado por Marvincs hace 3 añosGeneralHola la app de Legion Animé me esta fallando y no ingresa no se si es solo a mi o es en general alguien me puede decir que puedo hacer por favor. Pura Vida.
1
👀 408 -
ayuda
Publicado por Thomaslopez hace 3 añosAyudano puedo descargar la nueva versión de la aplicación apk desde la página y por Google play tampoco ya que no está en mí pais
0
👀 389 -
Quiero recomendaciones de animes
Publicado por Brayanyat hace 3 añosGeneral... Y el que me diga boku no pico le parto la madre🤣
26
👀 2432 -
Algún Yaoi recomendado?
Publicado por Abetancourth hace 4 añosAyudaHola, estoy viendo que anime comenzar, me interesa un Yaoi o en su defecto Yuri, de Yaoi solo me he visto Given y me gustó mucho y Yuri me he visto citrus, candy boy, y otros, porfa recomienden...
1
👀 1197 -
UnU UnU
Publicado por Valentinaruales hace 3 añosGeneralClannad Golden Time Esos son de Romance y Drama
1
👀 391 -
Comedia Romántica
Publicado por Martin hace 3 añosGeneral Kamisama hajimashita Tree d manojo real girl Lovely complex
1
👀 421 -
Otaku??
Publicado por Bboydimci hace 3 añosGeneralEres otaku?
2
👀 329 -
Por que no se encuentra la aplicación para pc Windows
Publicado por Crispolloo hace 3 añosGeneral¿Por que razon o sircunstansia ya no se encuentra la aplicacion de legion anime para pc en Windows? si es que se puede saber Me encantaria que regresara
0
👀 347 -
En Iphone
Publicado por Albertoeuceda hace 3 añosGeneralCambie de telefono usaba android llevaba todo un historial de lo que voy viendo y donde me quede en iphone no me aparece hay q hacer algo mas??
7
👀 700 -
Petición
Publicado por Joshuayc hace 3 añosAyudaPidamos que suban the god of high school es buenisima
1
👀 316 -
No puedo encontrar el anime
Publicado por Amuwuam hace 3 añosAyudaAyudaaaAaAAa no puedo encontrar yarichin bitch club :(( y si lo busco por solo el nombre... me sale como si no hubiese buscado nada, ayuda:(
2
👀 892