Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Trivia
Publicado por Holkse hace 4 añosAyudaAlguien amable podria decirme como entro ala trivia? Me gustaría participar, pero no se como :/
1
👀 248 -
Trivia
Publicado por Alvaro Sebastian Pedragas Melgarejo hace 4 añosAyudaComo entro a trivia?
1
👀 264 -
Para las trivias
Publicado por Fercho Mendoza hace 4 añosSugerenciasComo hago para acceder a las trivias por favor si alguien sabe le agradezco mucho la colaboración
2
👀 439 -
¿Ayuda?
Publicado por Wagustinhotmailcomgarcia hace 4 añosAyudaHola hace un tiempo conocí a una persona por el chat de la aplicación, y la verdad me cayó bastante bien pero el problema es que me desconecté por unos días de inter...
6
👀 329 -
Ayudaaaa darlinggg
Publicado por Hueyejafet hace 4 añosAyudaQue pdo ya me banea solito en el chat no se que pasa nadie me banea ny los mods que agooooo
0
👀 246 -
Problems en Reproducción
Publicado por JoshitoSoto hace 4 añosAyudaHola... Hace días tengo problemas para reproducir series. Cuando llego a la opción de elegir proveedor, ninguno funciona. Ya revisé y tengo la versión más reciente. He instalado en mi móvil y en...
0
👀 261 -
Segundo capitulo
Publicado por Fabrizio Gallardo hace 4 añosGeneralAlguien sabe pq no se subió el segundo capítulo del anime Kami-tachi ni Hirowareta Otoko??
0
👀 337 -
MODO OSCURO
Publicado por Jorge hace 4 añosGeneralComo puedo aplicar el modo oscuro de la app? Tengo un A6+
2
👀 2341 -
TEMAS
Publicado por Jorge hace 4 añosGeneralEn dónde puedo conseguir temas para la app de legion anime intenté subir uno pero dice que tiene que ser formato .txt?
1
👀 461 -
En serio ;-;
Publicado por Kakyoin Noriaki hace 4 añosGeneralDonde veo la OVA de Rohan ;w;
0
👀 350 -
Curiosida N° 2 (Duda)
Publicado por LuisChelo hace 4 añosAyudaMe llego la notificacion de un capitulo, pero cuando ingreso a la app no aparece en la seccion "Recientes" a que se debe, la app tiene una nueva funcion o solamente a mi no me aparece, o es problema d...
3
👀 319 -
Given la película
Publicado por Michelledek hace 4 añosAyudaAlguien sabe si la película de Given será agregada posteriormente ?
1
👀 1485 -
Noblesse
Publicado por Chuii hace 4 añosGeneralHola, disculpen acerca del anime de Noblesse, me apareció en la pantalla de inicio, me salí y cuando regrese lo habían retirado, fue un error o se encuentra solo para aquellos que...
2
👀 708 -
Curiosidad
Publicado por LuisChelo hace 4 añosGeneralGente que alguien me explique es por curiosidad, porque hay algunos animes que no aparece en la seccion de "Recientes" pero cuando vas a la opcion de "Emision" si aparecen con su primer capitulo, como...
1
👀 355 -
Hanyo no yashahime
Publicado por Duenascortese hace 4 añosGeneralVer si lo podes ver en la app, a mi me aparece ahora un horario exacto de que sale a la app no tengo ni idea, solamente entra despues del medio dia o esperar a que te llegue una notificacion si seguis...
0
👀 714 -
The god of school
Publicado por Joaquin hace 4 añosAyudaHola, alquien sabe como puedo encontrar este animé?
2
👀 345 -
Tohir0 sempai
Publicado por Ignacianavarro hace 4 añosGeneralAlguien sabe si la película de given va a estar aquí ? Ojalá la pongan (〒﹏〒)
1
👀 325 -
Proveedor FJK
Publicado por Giovanni hace 4 añosAyudaNo lo sé... Yo también lo espero...yo creo que la app mandará un aviso cuando funcione
0
👀 390 -
Free!- Road to the World Yume
Publicado por Honneymoontae hace 4 añosAyudaSolo quería saber si el día de estreno de la película de free va a tenerla en emisión aquí, soy una gran fan de Free!, y no me gustaría perdérmela
0
👀 281 -
Trivia
Publicado por Lorealbornoz hace 4 añosAyuda¿Cómo puedo participar en las trivias? Cuando entro a la opción solo me aparece el botón "crear una pregunta" o algo así
1
👀 599