Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Ayuda
Publicado por Camilogamba hace 4 añosAyuda¿Alguien sabe si se va a salir la 2 temporada de darling in the franxx?
1
👀 432 -
Por favor ayuda con mi tarea
Publicado por Nachagame hace 4 añosAyudahttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfW9H9Y_hWfPwqiUyA_2pj0__iF-7u2BwV0cYObY7Vm33ORiw/viewform?usp=sf_link Responde esto y le daré like a todos los seinen
2
👀 473 -
Ayuden :(
Publicado por Gianluigi hace 4 añosAyudaNo me notifica ningún anime, solo cuando entro a la app me notifica, como puedo solucionar este problema?
0
👀 414 -
AYUDA URJENTE
Publicado por Rose hace 4 añosAyudaComo puedo ver mis animes desde una computadora?
2
👀 433 -
Error con Fembed:"Sandbox not allowed"
Publicado por Adrian hace 4 añosAyudaLo del titulo, no se puede reproducir fembed en la app de windows, sale ese mensaje.
1
👀 487 -
Facebook
Publicado por Duckdaffyloco hace 4 añosGeneralbuenas buenas, una consulta , quitaron la página de Facebook de legión??? Porque desde hace tiempo no encuentro la página de legión a la que sigo y encuentro otra con...
0
👀 457 -
NO ME SALE LAS CARATULAS
Publicado por Gianluigi hace 4 añosAyudaCada vez que entro a la app no carga ninguna caratula... a que se debe esto?
1
👀 425 -
Película de given
Publicado por Maiapintos hace 4 añosAyudaHolii, tengo una pregunta, el 22 de agosto salió la peli de given, me preguntaba si próximamente estaría disponible la película en Legión anime subtitulada, si la re...
1
👀 1805 -
Se puede transmitir a play 4
Publicado por Motta hace 4 añosAyudaAlguien me puede decir si se puede transmitir desde el celular a play 4 sin usar ningún tipo de pantalla compartida o cosas asi pls :p
1
👀 427 -
Membresía
Publicado por AlmendraAguirre hace 4 añosSugerenciasHolaaa, estaba pensando que cosas harían más genial esta app, y creo que una de ellas seria que la membresia quitara los anuncios xd
0
👀 438 -
Tengo una pregunta
Publicado por Valearevalojsjsjs hace 4 añosGeneralTengo una duda, ¿Cuando van a subir la película de Given? Es que me enteré que ya la película está subida en Japón o que la subieron hoy o algo así, ...
3
👀 527 -
Que tan bueno es? Me recomiendan verlo?
Publicado por Tsttroll hace 4 añosAyudaShigatsu wa kimi no uso(your lie in april)
2
👀 504 -
Ayuda
Publicado por Yahirrodriguezpicachu hace 4 añosAyudaDesinstalé la app un tiempo y la tenía sincronizada y la volví a instalar e iniciar seción y no me salen mis favoritos
1
👀 440 -
solicitud de contraseña no me deja logear en windows porque tengo facebook
Publicado por Nabil Antonio Sessine Quiroz hace 4 añosAyudaHola a quien corresponda supuestamente ya les mande un email al correo que dan ustedes para solicitar que me pongan una contraseña para mi cuenta...
0
👀 430 -
Ayuda 💔💔💔
Publicado por Pazesmeraldacb hace 4 añosAyudaSin importar lo que quiera ver la app dice que estoy fuera del área del proveedor. A alguien más me pasa?
6
👀 547 -
ayuda
Publicado por Marian Isabella Cano hace 4 añosAyudasoy nueva y estoy desde la computadora ¿como busco los animes?
2
👀 476 -
Como ago para descargar ep de cualquier anime en iPhone ??
Publicado por Renzo David Martinez Gonzalez hace 4 añosAyudachicos porfa el que sepa cómo hacerlo me lo puede decir porfa llevo una hora intentando saber cómo descargar
1
👀 419 -
No me deja bajar la app
Publicado por Antoniopechina hace 4 añosAyudaHola buena tengo la app desde hace tiempo pero resulta que dejo de funcionar por que cambiaron la app a una de tema oscuro pero me meto en la store de android y dice que no esta disponible en mi pais ...
1
👀 461 -
No se que decir
Publicado por Jeon hace 4 añosSugerenciasPues me gustaria sugerir el nuevo OVA de Boku No Hero Academia...
1
👀 435