Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Tate no Yuusha
Publicado por Andybersal hace 5 añosGeneralBásicamente es para saber si se va a solucionar el problema relacionado a los capítulos del anime. Desde que salió el preestreno hasta este último capítulo (actualm...
1
👀 525 -
3ra temporada de nnt
Publicado por Bran CB hace 5 añosGeneralDisculpen mi ignorancia pero alguien sabe cuando sale la tercera temporada de nanatzu no taizai estoy muy ansioso por elloy quisiera saber cuando sale de antemano muchas gracias :v
0
👀 487 -
Suscripción
Publicado por Santiagosilva hace 5 añosAyudaHola recién acabo de comprar una suscripción de 180 días, puse mis datos, el número de tarjeta y le di pagar y me lo acepto, pero aún no tengo la suscripci&oac...
0
👀 493 -
El nombre de un anime
Publicado por Weiyangwen hace 5 añosAyudaEste anime la mayoría no lo conoce , se trata de un joven universitario que tomó la responsabilidad de cuidar a sus 3 sobrinas por su difunta hermana mayor que murió en un acciden...
1
👀 515 -
Porfa
Publicado por Eduardogpa hace 5 añosGeneralCuando sle la segunda temporada de isekai wa smartphone
2
👀 546 -
Ayuda
Publicado por Oscar Tierrablanca hace 5 añosGeneralMe gusta mucho el anime pero después de un muy largo tiempo viéndolo terminando anime tras anime ya nada me parece interesante ¿que me recomiendan que vea para recuperar la emoci&...
2
👀 599 -
Kobayashi san
Publicado por Jesusaliasplanb hace 5 añosAyudaalguien sabe si es verdad lo de la segunda temporada de esta serie y si saben me podrian decir cuando la van a empesar a subir a legion anime
1
👀 543 -
Fiel seguidora de legión animé
Publicado por Danibelenvalenzuela hace 5 añosGeneralSólo quiero agradecer el buen trabajo que hay detrás de esta app. Me encanta ^^
1
👀 557 -
Podría haber sincronizacion??
Publicado por David Andres Segura hace 5 añosAyudaSe podrían sincronizar los animes finalizados y los animes para ver después en el drive o cuenta de Google???...es que no quiero que por alguna razón se caiga la app o mi tel y ...
1
👀 515 -
¿Habrá segunda temporada?
Publicado por Santii Leiva hace 5 añosSugerenciasDemi-chan wa Kataritai:Buen Anime, buena trama, Buenos personajes, buena adaptación, etc Mi pregunta es:¿Habra Segunda Temporada?
0
👀 2352 -
Dies irae
Publicado por Guillermo Rodriguez hace 5 añosAyuda¿Tengo que ver primero el capitulo 0 o es hasta el final?, no quiero spoilarme
0
👀 505 -
Date a live
Publicado por Mïke Williams hace 5 añosGeneralPor que borraron la 1ra temporada 🙄😑 por favor subanla de nuevo
0
👀 658 -
Hataraku saibou
Publicado por Anngui Peralta hace 5 añosGeneral¿¿Publicaran la segunda temporada de hataraku saibou??
0
👀 558 -
Initial D Extra Stage
Publicado por Mocciafederico hace 5 añosSugerenciasHola, soy un seguidor de la app desde hace unos meses, es la única que me gusta y es por donde pude ver la mayoría de los animes. Me gustaría que pudieran agregar el extra Stage...
0
👀 824 -
Agreguen esta pelicula
Publicado por Marco Antonio hace 5 añosSugerenciasMaquia when the promised flower blooms. No se si lo escucharon, tiene poca fama eso si, pero es una hermosa pelicula, muy recomendado para tod@ que oe guste el genero de drama o sad xd, lo quic...
2
👀 528 -
MSG:The Origin
Publicado por Jsebasuan hace 5 añosSugerenciasPorfavor completen los episodios de móbile suit gundam The Origin que ya va tiempo que terminó y no se ha actualizado los capitulos
0
👀 530 -
Seguirán dando los animes q estaban en emoción?
Publicado por Duarteflorencia hace 5 añosGeneralYo estaba viendo Meiji Tokyo Renka y hoy supuestamente tienen q subir en cap 5 pero...no lo suben
2
👀 625 -
Tengo miedo
Publicado por Kenedilion hace 5 añosAyudaCreen que intenten ASER algo contra esta aplicación así como pasó con el "tío-yt" tengo miedo
1
👀 645 -
Proveedores
Publicado por Darianylascarro hace 5 añosAyudaY que sucederá con los proveedores? Voy a llorar
0
👀 604 -
Se perdieron mis favoritos :"(
Publicado por Rickyangel hace 5 añosAyudaA nadie más le pasó que al iniciar sesión de nuevo se le fueron los favoritos?? Yo reinicie el cel de fábrica y al entrar con mi cuenta no aparecieron mis favoritos, pens&e...
0
👀 509