Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Anime
Publicado por Bautiisztagodiinesz hace 5 añosGeneralanimes que me puedan recomendar de comedia o romance 💓
7
👀 810 -
Por FA :,v
Publicado por Holapopomio hace 5 añosSugerenciasPues miren ,hace tiempo que no veo anime así que si me pueden recomendar un anime de terror lo agradecería mucho :,v
3
👀 622 -
Anime
Publicado por Karisabigail hace 5 añosSugerenciasMmm hola alguien me pudede sugerir algun anime q me haga llorar?
4
👀 613 -
Ayuda
Publicado por Ehudser hace 5 añosAyudaEso esta prohibido, o quieres darle de baja a la app?
0
👀 552 -
Ayuda
Publicado por Luis Enrique hace 5 añosGeneral¿Soy al único que le pasa? No puedo ver ningún Anime No encuentra ningun proveedor Eso quieren decir que crunchycroll ganó y no podremos ver más...
1
👀 684 -
Ayuda
Publicado por Santi Muñoz hace 5 añosAyudaQuien sabe cuacuá sale la cuarta temporada de boku no hero academia ?u
3
👀 548 -
Anime
Publicado por Vpalomino hace 5 añosSugerenciasComo es posible que no hayas subido un anime tan genial y antiguo que casi la gran mayoría ah visto cuando eramos unos niños. Me refiero a Cybor kurochan. Ese anime es super genial, y q...
0
👀 557 -
Cuando personalizo el formato de vista a 3 cuadros por línea no me muestra la fecha en la que fue subido el episodio
Publicado por Charlotteevergardenjpg hace 5 añosAyudaComo puedo solucionarlo y gracias
0
👀 486 -
Animede comedia, accion, fantasiay horror
Publicado por Emelecbicampeon hace 5 añosSugerenciasAlguien me puede sugerir algun anime con esos requisitos por favor......
3
👀 610 -
Peliculas
Publicado por Ivantecocho hace 5 añosSugerenciasHola me gustaria ver una pelicula cualquier genero estaria bien que pelicula me recomendarian ?
2
👀 618 -
Algun anime del genero isekai que recomienden?
Publicado por Jobohiru hace 5 añosGeneralEste es mi genero favorito y cuando busco animes de ese genero me aparecen muy pocos
9
👀 1610 -
El Cap.Hentai de Overlord donde lo encuentro ?
Publicado por Camaespejo hace 5 añosSugerenciasOverlord aqui le sensuraron el Cap.Hentai ? No lo encuentro por ningun lado...
2
👀 1411 -
Necesito animes de accion, comedia, superpoderes etc
Publicado por Salazarcarlosmario hace 5 añosSugerenciasAnimes como: Nantsu no taizai Mob psycho 100 One punch man Tensei shitara slime datta ken
2
👀 703 -
Saludos
Publicado por Grevilflores hace 5 añosGeneralVale es una muy buena app les deseo lo mejor a esta app y que sigan mejorando
0
👀 509 -
Anime de acción y comedia?
Publicado por Lautarogalvan hace 5 añosSugerenciasAgradecería un anime con peleas pero que pueda sacarme unas risas
1
👀 693 -
Recomendaciones
Publicado por Marcosrios hace 5 añosSugerenciasHola, quisiera que me recomendaran animes de comedia romántica o del típico donde el protagonista tiene un harén que no toca y se quequeda con algina, o algo de eso
5
👀 742 -
papa datte no shitai
Publicado por Misaki hace 5 añosSugerenciasPor que no agregan papa datte no shitai es muy bueno quiero verlo x medio d esta app
3
👀 1205 -
Shokugeki no souma
Publicado por Sr hace 5 añosAyudaAlguien sabe si saldrá una nueva temporada de shokugeki no souma o alguna fecha
0
👀 1076 -
No me notifica nuevos capítulos
Publicado por Patoalejandro hace 5 añosAyudaHola amigos tengo un Samsung s7 con la última actualización pero desde hace 2 actualizaciones no me llegan notificaciones de nuevos capitulos
1
👀 522 -
Nuevo anime!!!
Publicado por Noemiachu hace 5 añosSugerenciasbueno yo soy una fujoshi y como saben a nosotras nos gusta el yaoi 7u7 . Aunque he visto algunos aqui quisiera que incluyan el anime de "papa datte shitai " seria genial!! Bueno eso es lo ...
0
👀 609