Legi贸n Anime Foro
La comunidad m谩s grande de Anime en Latam
-
Moderador
Favor leer antes de publicar
Publicado por Aplicaciones hace 2 mesesReglasSí tiene una duda que quiere pulicar en el Foro primero use el buscador para ver si alguien ya preguntó lo mismo, ya que últimamente se repiten publicaciones seguid...
3
馃憖 175 -
Moderador
Sobre el mensaje de play protect (Usuarios Android Full)
Publicado por Aplicaciones hace 11 mesesGeneral==== AVISO para usuarios Android Full == A partir del día presente , 31 de Marzo de 2024, nuestro sitio oficial tendrá como enlace de la versión Full Android ...
0
馃憖 3874 -
Moderador
Si se cierra la app al iniciarla entonces haga lo siguiente:
Publicado por Aplicaciones hace 3 a帽osGeneralSi se cierra la app al iniciarla entonces haga lo siguiente: 聽 Las posibles causa y soluciones ante cierre inesperado de la app o que no se puede abrir son: 聽 Caso 1 ==== 聽Actualizaci贸n de Google ...
5
馃憖 8005 -
Moderador
Monedas Legi贸n
Publicado por UserX hace 1 a帽oGeneralLas monedas legión son las monedas que se utilizan dentro de la plataforma de Legión Anime, tanto en el sitio web como en las apps. Cómo gano monedas legión? Las ...
0
馃憖 1028 -
Moderador
Como Exportar Archivo Legi贸n a MyAnimeList
Publicado por Aplicaciones hace 4 a帽osReglasA partir de la versi贸n 1.1.6.7 si tiene sesi贸n con nosotros , la cual es gratuita, podr谩 pasar los datos de legi贸n a MyAnimeList. 聽 Explicamos como hacer el proceso: 1- Tener app versi贸n 1.1.6.7...
16
馃憖 6740 -
Moderador
Series Prohibidas
Publicado por Aplicaciones hace 4 a帽osReglasLes anexamos un resumen de la lista de series que est谩 prohibidas o no permitidas por Playstore o por requisiciones de alguna otra entidad , las cuales no pueden ser anexadas o redireccionadas ya que...
87
馃憖 69380 -
Actualizar La App APK De Legi贸n Anime
Publicado por Julio hace 3 a帽osGeneralHola Legionarios... Les Comparto El Video De Como Actulizar La App APK De La App, Esto Ayudará A Muchos Usuarios Que Tuvieron El Problema De Como Actualizar... Bueno, Aquí Está ...
11
馃憖 170579 -
Tutorial Para Descargar Legi贸n Anime APK
Publicado por Julio hace 3 a帽osGeneralHola Legionarios... Aqu铆 les dejo un tutorial para descargar la app desde el sitio web: https://youtu.be/YWRtjlj60VU 聽 Bueno, espero ayudarles, cualquier cosa pueden enviar un mail a la app : contac...
36
馃憖 63646 -
Moderador
Apps Legi贸n
Publicado por Aplicaciones hace 3 a帽osGeneralEstas son las diferentes versiones de Legi贸n : 聽 1) 聽Desde el sitio oficial Legi贸n Anime Completa (Full) : Solo disponible desde el sitio oficial https://legionanime.xyz/聽, es la versi贸n complet...
9
馃憖 66721 -
No puedo ver ning煤n anime
Publicado por Rmj hace 4 d铆asGeneralHola que tal no se si soy al único que le pasa que los link no funcionan
1
馃憖 25 -
.....
Publicado por Jonathanmejiagarcia hace 4 d铆asGeneralEs solo a mi o la app dejo de funcionar ???
2
馃憖 31 -
No puedo entrar a la app
Publicado por Kazuyacruzlozano hace 5 d铆asAyudaRecargué la nueva actualización y ahora no me deja entrar quiero que me ayude por favor y ahí que me gusta esa explicación y no quiero cambiar de app ya llevo tres añ...
1
馃憖 56 -
Naruto Shippuden en Latino.
Publicado por Ruizbrunito hace 1 semanaAyudaBuenas amigos de Legión, alguno sabe cuándo saldrán mas capitulos de Naruto Shippuden en Latino?. Habrá que esperar otra vez muchos años o será en unos meses?...
0
馃憖 31 -
Moderador
Inscripciones Torneo Mejor Husbando Invierno 2025
Publicado por Aplicaciones hace 3 semanasGeneralTorneo Mejor Husbando Invierno 2025, las reglas son las siguientes: 1- Comentar en esta publicación el nombre de su husbando así como el anime al cual pertenece, solo un...
3
馃憖 46 -
Moderador
Inscripciones Torneo Mejor Waifu Invierno 2025
Publicado por Aplicaciones hace 3 semanasGeneralTorneo Mejor Waifu Invierno 2025, las reglas son las siguientes: 1- Comentar en esta publicación el nombre de su Waifu así como el anime al cual pertenece, solo un perso...
5
馃憖 53 -
Legi贸n anime tiene un virus?
Publicado por Andrew hace 2 semanasGeneralEl apk tiene un virus (Trojan.Win64.Agent.FYL) Es un falso positivo?
1
馃憖 54 -
Moderador
Inscripciones Torneo Mejor pareja Invierno 2025
Publicado por Aplicaciones hace 3 semanasGeneralTorneo Mejor pareja Invierno 2025, las reglas son las siguientes: 1- Comentar en esta publicación el nombre de su pareja así como el anime al cual pertenece, solo un per...
2
馃憖 49 -
ME APARECE QUE ME ENCUENTRO FUERA DE LA REGI脫N DEL PROVEEDOR
Publicado por Adrian hace 1 mesAyudaME APARECE QUE ME ENCUENTRO FUERA DE LA REGI脫N DEL PROVEEDOR Y NO ME DEJA VER NING脷N CAP脥TULO DE NINGUN ANIM脡 ANTES NO ME PASABA ESO Y NO SE COMO SOLUCIONARLO AYUDA!!!
1
馃憖 102