Legi贸n Anime Foro
La comunidad m谩s grande de Anime en Latam
-
Las portadas de algunos animes no aparecen
Publicado por Bryanmanayay hace 1 mesAyudaBuenas, disculpa cuando inicio sesion y me dirijo al apartado de los animes que me gustan, vistos y por ver, algunos de estos me salen sin foto de portada y me gustaria saber si se puedr solucionar es...
1
馃憖 79 -
Eliminar Cuenta
Publicado por Fernandoarmando hace 11 mesesGeneralayuda para la eliminación de cuenta no encuentro la opción dentro de la web ni de la aplicación.
1
馃憖 681 -
Moderador
Trivia, todo lo que necesitas saber!
Publicado por UserX hace 4 a帽osGeneralLegionarios, aqu铆 les explicaremos un poco m谩s sobre el funcionamiento de Trivia y las Legion Coins (monedas virtuales). Si juegas Trivia desde la app con la sesi贸n iniciada, por cada pregunta que ...
50
馃憖 18929 -
Demon lord 2099
Publicado por G茅nesis hace 2 mesesGeneralUna pregunta se puede ver este animé en espñol
1
馃憖 75 -
Ayuda
Publicado por Gianluigi hace 3 a帽osAyudaQuisiera cambiar el correo electronico que esta vinculada por otro correo
1
馃憖 1421 -
Me pide descarga una nueva versi贸n
Publicado por Doniel francisco Montero hace 2 a帽osAyudaMe podría ayudar a descargar la aplicación ya que la que estoy ocupando no me permite ver los anime que ha salido
1
馃憖 405 -
Descargar aplicaci贸n
Publicado por Echiisama hace 2 mesesAyudaHola me gustaría saber dónde puedo descargar la aplicación para Android, lleva un largo tiempo buscándola y no la encuentro , ya busque en el sitio oficial y nada , si algu...
1
馃憖 185 -
aplicaci贸n en otra regi贸n hispana
Publicado por Javiergilvillar hace 2 mesesSugerenciasHola, soy de españa y mediante las apk que se disponía en la página conseguía descargar esta app con mi móvil androide aunque me suponía una dificultad, fui u...
0
馃憖 94 -
Black Clover quiero ver en latino
Publicado por Silfredovasquez hace 2 mesesAyudaQuiero saber como puedo ver Black Clover en latino porfavor quiero respuesta de como ver Black Clover
1
馃憖 87 -
Moderador
Doblajes Latino/Castellano que oficialmente Nunca se terminaron en el mundo.
Publicado por Aplicaciones hace 4 a帽osReglasLes anexamos un listado de series que hemos detectado Nunca se terminaron ya porque la prodcutora de doblaje no se interesó en terminarlo, no pudo , hubo problemas y ninguna otra le vio benefic...
3
馃憖 1557 -
Link de la app
Publicado por Steven hace 2 mesesGeneralMe podrían ayudar con el link de la última versión de la aplicación por mega
1
馃憖 110 -
Legi贸n Anime en tele?
Publicado por Legena hace 2 mesesOff TopicHolaa nakamas, apenas en la página de facebook alguien comentó que tiene la app en su televisión, alguien sabe cómo se puede hacer? Espero me puedan ayudar.
3
馃憖 102 -
Link del apk full
Publicado por VictortomasMarcano hace 6 mesesAyudaHola desinstale el app porque no me estaba reproduciendo los anime en ningun operador para verlos, y lo desinstale para volver a instalarlo pero no veo el link para descargar me apareció uno y ...
2
馃憖 1084 -
Parce error ayuda
Publicado por Paultejada hace 2 mesesAyudaCada vez que trato de actualizar página no recarga datos y aunque rwinicie instale y vuelva a instalar borre Cache me sigue saliendo, la verdad no quiero cambiar de App porfavor si alguien me p...
1
馃憖 61 -
Ayuda
Publicado por Herickcustals hace 2 mesesAyudaHola, tengo un problema. Quiero descargar la versión completa de Legion anime , pero no encuentro ningún enlace. ¿Alguien podría ayudarme?
0
馃憖 63 -
Hola necesito ayuda
Publicado por Martinezsepulvedajsoedejesus hace 2 mesesAyudaire una escena de una anime hace como unos 10 años y no se cómo se llama Unos jóvenes están huyendo de un monstruo elefante gigante que tiene una especie de aparienc...
0
馃憖 60 -
App y fuera de regi贸n de proveedor
Publicado por Manvaroja hace 3 mesesAyudaBuenas noches, a ver, si descargo la apk en otras p谩ginas , en cuanto la instalo me sale un mensaje a pie de p谩gina de que la instale en la p谩gina oficial,聽 estoy en la p谩gina oficial y NO hay en...
1
馃憖 111 -
Fuera de la regi贸n del proveedor
Publicado por Cristian hace 3 mesesAyudaBuenas!! Necesito una ayuda!!! Me salta cartel que dice que no me permite mirar ningún capítulo! Como puedo solucionar el tema de quedar en la misma región del proveedor?
3
馃憖 92 -
Detective conan .
Publicado por Dar铆an hace 3 mesesGeneralHola chicos quiero ver detective conan con mi esposa donde la puedo ver?
1
馃憖 59