Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
¿Habrá segunda temporada?
Publicado por Santii Leiva hace 5 añosSugerenciasDemi-chan wa Kataritai:Buen Anime, buena trama, Buenos personajes, buena adaptación, etc Mi pregunta es:¿Habra Segunda Temporada?
0
👀 2361 -
Dies irae
Publicado por Guillermo Rodriguez hace 5 añosAyuda¿Tengo que ver primero el capitulo 0 o es hasta el final?, no quiero spoilarme
0
👀 513 -
Date a live
Publicado por Mïke Williams hace 5 añosGeneralPor que borraron la 1ra temporada 🙄😑 por favor subanla de nuevo
0
👀 674 -
Hataraku saibou
Publicado por Anngui Peralta hace 5 añosGeneral¿¿Publicaran la segunda temporada de hataraku saibou??
0
👀 576 -
Initial D Extra Stage
Publicado por Mocciafederico hace 5 añosSugerenciasHola, soy un seguidor de la app desde hace unos meses, es la única que me gusta y es por donde pude ver la mayoría de los animes. Me gustaría que pudieran agregar el extra Stage...
0
👀 834 -
Agreguen esta pelicula
Publicado por Marco Antonio hace 5 añosSugerenciasMaquia when the promised flower blooms. No se si lo escucharon, tiene poca fama eso si, pero es una hermosa pelicula, muy recomendado para tod@ que oe guste el genero de drama o sad xd, lo quic...
2
👀 817 -
MSG:The Origin
Publicado por Jsebasuan hace 5 añosSugerenciasPorfavor completen los episodios de móbile suit gundam The Origin que ya va tiempo que terminó y no se ha actualizado los capitulos
0
👀 834 -
Seguirán dando los animes q estaban en emoción?
Publicado por Duarteflorencia hace 5 añosGeneralYo estaba viendo Meiji Tokyo Renka y hoy supuestamente tienen q subir en cap 5 pero...no lo suben
2
👀 640 -
Tengo miedo
Publicado por Kenedilion hace 5 añosAyudaCreen que intenten ASER algo contra esta aplicación así como pasó con el "tío-yt" tengo miedo
1
👀 655 -
Proveedores
Publicado por Darianylascarro hace 5 añosAyudaY que sucederá con los proveedores? Voy a llorar
0
👀 613 -
Se perdieron mis favoritos :"(
Publicado por Rickyangel hace 5 añosAyudaA nadie más le pasó que al iniciar sesión de nuevo se le fueron los favoritos?? Yo reinicie el cel de fábrica y al entrar con mi cuenta no aparecieron mis favoritos, pens&e...
0
👀 515 -
Qué sucederá con la app
Publicado por Santi Muñoz hace 5 añosGeneralPor lo que veo están quitando varias páginas de anime grátis culpa de crunchirollt
1
👀 726 -
Va ah cerrar anime flv o que pasara ?
Publicado por Onohelly hace 5 añosAyuda An cerrado diversas paginss y se dice que anime flv cerrara que pasara ayuda tengo miedo
2
👀 1312 -
Anime que me recomienden??
Publicado por Emiliobriceno hace 5 añosSugerenciasQue anime me recomiendan que sea largo pero que no te aburra?
1
👀 584 -
Anime
Publicado por Karisabigail hace 5 añosSugerenciasMe pueden sugerir algun anime q sea de asesinatos pero triste o alguno de asesinatos y romance :v
2
👀 1089 -
En qué anime hay un purificador y dioses?
Publicado por Tony Chavez hace 5 añosAyudaLo vi en un video corto pero no sé su nombre
0
👀 557 -
Es posible que cierren estas app??
Publicado por Chrisgab hace 5 añosGeneralQuería saber si alguien sabe si la app corre peligro de ser cerrada, como le esta pasando a otras paginas de anime por crunchyroll
2
👀 1143 -
Qué anime de comedia me recomiendan??
Publicado por Roajonathan hace 5 añosSugerenciasQué anime de comedia me recomiendan para ver que no he encontrado un anime de comedia que me interese o un anime de acción que me recomienden
1
👀 624 -
Qué pasará con legión anime?
Publicado por Gusvi hace 5 añosGeneralHola qué sucederá con esta app ahora que Crunchyroll a metido sus manos en latino america , podría acabarse como animeyt?
0
👀 800 -
Teoría de salvacion
Publicado por Weiyangwen hace 5 añosGeneralEs que crunchyroll no está atacando por esa película, es Toei Animation, crunchyroll está denunciando a todas las páginas que usan sus doblajes y subtítulos, y ya qu...
0
👀 807