Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Hola!
Publicado por LuisChelo hace 5 añosGeneralHola buenas noches, soy nuevo y recién me descargo esta aplicación por el temor de cierra de las paginas de anime, ahora me sacaría una duda, que pasa si cerraran Animeflv? Esta a...
0
👀 723 -
Paginas serradas
Publicado por Kissxsis hace 5 añosAyudaBrasil esta poniéndose rudo con las pajinas de anime online y ya serraron animeyt. ¿Que otras pajinas van a cerrar? ¿Cerraran anime.flv? ¿Alguien contestara estas pregun...
0
👀 719 -
Sera cerrado tambien FLV?
Publicado por Nrmx hace 5 añosGeneralRecientemente han sido cerradas otras paginas proveedoras de anime como animeYT debido a crunchyroll, y a mas de uno nos preocupa saber si animeFLV tambien sera cerrada.
1
👀 1016 -
Que pasa con animé YT
Publicado por Mmezamartinez hace 5 añosAyudaQue paso con anime YT
1
👀 808 -
Sugerencia de anime
Publicado por Kenichex hace 5 añosSugerenciasHola me gusta mucho la aplicacion y me gustaria que agregaran un anime ecchi que se llama: Amai choubatsu watashi wa kanshu senyou pet :v xfa se los agradeceria mucho
1
👀 646 -
el nombre de un anime
Publicado por Diegoameal hace 5 añosSugerenciasbusco el nombre de un anime en el que el prota es un empresario que despide personas y que luego las personas se vengan tirandolo a las vias del tren y luego el empresario reencarna como una chica
4
👀 691 -
Ayudaaa
Publicado por Sofiacgs hace 5 añosAyudaNo me aparece el botón para descargar capítulos, ¿Alguien podría ayudarme con eso?
0
👀 579 -
Legión anime el nuevo yt?
Publicado por Fernando Garcia hace 5 añosGeneralSolo diré que en tiempos oscuros las oportunidades se hacen mas altas. Con esto quiero decir que legión anime en un tiempo no muy lejano debería saltar de apk a sitio web. Yo dir&...
1
👀 1145 -
Caída de páginas
Publicado por Salazarjhoelis hace 5 añosGeneralAmigos, ¿alguien podría explicarme la verdadera razón por la que las páginas de anime gratis están cayendo? Sólo espero animeflv, jkanime y animeid no caigan ...
3
👀 2779 -
Recomienden Yaoi
Publicado por Camilojosee hace 5 añosGeneralHola amigos. Por favor recomienden animes Yaoi o que tengan amor entre chicos, o que se sienta alguna tensión entre chicos, se los agradezco.
4
👀 7370 -
porfavor
Publicado por Adrianvilla hace 5 añosAyudaalguien podria desirme si es sierto que bleach tiene segunda temporada ... o si sigui saliendo el anime
2
👀 559 -
Anime
Publicado por Bautiisztagodiinesz hace 5 añosGeneralanimes que me puedan recomendar de comedia o romance 💓
7
👀 823 -
Por FA :,v
Publicado por Holapopomio hace 5 añosSugerenciasPues miren ,hace tiempo que no veo anime así que si me pueden recomendar un anime de terror lo agradecería mucho :,v
3
👀 635 -
Anime
Publicado por Karisabigail hace 5 añosSugerenciasMmm hola alguien me pudede sugerir algun anime q me haga llorar?
4
👀 624 -
Ayuda
Publicado por Ehudser hace 5 añosAyudaEso esta prohibido, o quieres darle de baja a la app?
0
👀 561 -
Ayuda
Publicado por Luis Enrique hace 5 añosGeneral¿Soy al único que le pasa? No puedo ver ningún Anime No encuentra ningun proveedor Eso quieren decir que crunchycroll ganó y no podremos ver más...
1
👀 700 -
Ayuda
Publicado por Santi Muñoz hace 5 añosAyudaQuien sabe cuacuá sale la cuarta temporada de boku no hero academia ?u
3
👀 564 -
Anime
Publicado por Vpalomino hace 5 añosSugerenciasComo es posible que no hayas subido un anime tan genial y antiguo que casi la gran mayoría ah visto cuando eramos unos niños. Me refiero a Cybor kurochan. Ese anime es super genial, y q...
0
👀 566 -
Cuando personalizo el formato de vista a 3 cuadros por línea no me muestra la fecha en la que fue subido el episodio
Publicado por Charlotteevergardenjpg hace 5 añosAyudaComo puedo solucionarlo y gracias
0
👀 493 -
Animede comedia, accion, fantasiay horror
Publicado por Emelecbicampeon hace 5 añosSugerenciasAlguien me puede sugerir algun anime con esos requisitos por favor......
3
👀 622