Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Una pregunta ??
Publicado por Camaespejo hace 5 añosGeneralHola aqui en este foro solo se puede hablar de Anime o entablar otro tema aprovechando esta hermoso espacio ..?
1
👀 453 -
Recomendación
Publicado por Bryanram hace 5 añosGeneralMe podrian recomendar un anime de romance con algo de comedia, please .
3
👀 570 -
Como soluciono esto
Publicado por Rodrigodewitte hace 5 añosAyudaLo que pasa es que hay animes que tengo marcados dentro de una categoría, por ejemplo,tengo Blue gender en lista de espera pero cuando reviso el listado no esta, pero cuando lo vuelvo a buscar ...
1
👀 441 -
Nuevos animes
Publicado por Joel hace 5 añosSugerenciasAlgún anime de lo q están saliendo recientemente q me recomienden por favor
4
👀 753 -
Recomendaciones
Publicado por Malpartidaleonardo hace 5 añosSugerenciasAlgún anime que me recomienden en donde el protagonista haga todo por dinero
2
👀 599 -
Hola!!
Publicado por Fuentesgabriela hace 5 añosSugerenciasBueno me gustaría que puedan subir un anime yaoi que me encanta, apenas se en emición pero si pudiera poner más animes yaoi se los agradecería! El animé es: pa...
0
👀 526 -
Notificaciones de actualizaciones ?
Publicado por Karenamaya hace 5 añosAyudano entiendo porque no me caen las notificaciones de los animes que siguo y se actualizan! A ustedes les pasa? Si es así díganme como lo solucionó o lo Solucionaron!plox ayudenme :v
3
👀 486 -
Hola Buenas
Publicado por Soytontox hace 5 añosSugerenciasTengo la petición de un anime que me gusto mucho cuando tenia 11, y me gustaria saber si se puede conseguir aqui ya que mire y no apareze el nombre del anime es "digimon data squad" si se puede...
1
👀 533 -
Calidad 360 para los pobres
Publicado por Lucascoria hace 5 añosSugerenciasMe encantaria, de ser posible, que vuelva la calidad 360 en la función f2-2 para los que tenemos una mala conexión a Internet
1
👀 648 -
YUGIOH EL LADO OSCURO DE LAS DIMENSIONES LATINO
Publicado por Danny Dpc hace 5 añosAyudaMuchachos disculpen la ignorancia pero me gustaría saber si ésta película está doblada al Español Latino. Porque en la app no esta doblada y tampoco la encuentro asi...
2
👀 742 -
AYUDA
Publicado por Manoloriosloe hace 5 añosAyuda¿Como puedo hacer para que me lleguen las notificaciones de los animes que estoy siguiendo?
3
👀 416 -
Que paso con Baki??
Publicado por Guanoluisajuan hace 5 añosAyudaAlguien sabe que paso con los capítulos de baki.... ¿ya no saldrán más?? Aún los sigo esperando... :'(
2
👀 436 -
¿Algun anime en emisión que recomienden?
Publicado por Miguelalejandr hace 5 añosGeneralYa estoy viendo en estos momentos Yakusoku no Neverland, karakuri circus, tensei shitara slime datta ken, Tate no yuusha, uno de una quintillisas, date a live 3, kakegurui 2, dororo y sword art...
2
👀 410 -
Necesito un anime
Publicado por Juanesmarinbernal hace 5 añosGeneralQuisiera que me recomendaran un anime que tenga comedia, misterio y que sea sobrenatural
2
👀 425 -
Información
Publicado por Jorge Arceo hace 5 añosGeneralSegún recibí un mensaje que habrá una tienda es verdad o falso?
0
👀 367 -
algun anime de maguia
Publicado por Adrianvilla hace 5 añosGeneralestoy buscando un anime de maguia a ver si ya salio en el manga el prota tiene 4 anillos carmesi y se supone que las personas solo pueden tener uno puesto que son los mas poderosos y cuesta demasiado ...
3
👀 461 -
Quien me puede recomendar un anime
Publicado por Juanesmarinbernal hace 5 añosGeneralUn anime que tenga humor, misterio y que sea sobrenatural (con poderes)
1
👀 430 -
Op y Ed anime
Publicado por Rozasc hace 5 añosSugerenciasSería demasiado genial que pusieran un apartado con todos los op y Ed de los animes de esta grandiosa app, muchos de nosotros lo agradeceríamos PD: que los op y Ed se puedan des...
0
👀 561 -
¿Qué pasó?
Publicado por Viquezceline hace 5 añosAyudaHola!, alguien me podría decir que pasó con el anime "Tate no Yuusha No Nariagari" llevo tiempo esperando el episodio 2 pero cuando me meto al anime me sale que el capítulo sale e...
4
👀 477 -
Sugerencia
Publicado por Kokoro hace 5 añosSugerenciasHola gran app simepre lo digo tengo un conflicto con el apartado que dice mis videos es el menú lateral de la app es buena la idea pero sin embargo al abrirla me abre todo literalmente hasta lo...
0
👀 569