Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Yaoi😏
Publicado por Florenciamartineztuc hace 5 añosAyudaAlguien que me recomiende yaoi
1
👀 1240 -
Gyakasatsu kikan
Publicado por Damián Lorea hace 5 añosAyudaSaben si saldrá la 2 película.
0
👀 443 -
¿Los Isekai se están estancando?
Publicado por Andrés ThePachusan Castillo hace 5 añosGeneralBuen día comunidad, recientemente he notado que varios de los Isekai han estado manejando la misma formula y no tienen grandes cambios unos con otros. Kenja no Mago, el vato del Smartphone o el...
0
👀 513 -
Karakai Joüzo no Takagi-san
Publicado por Asesinolu hace 5 añosAyudaHola quisiera saber si entrará la segunda temporada a la plataforma y cúando? Gracias está de lujo la plataforma, saludos!
0
👀 479 -
Overlord
Publicado por Jenofonte hace 5 añosAyudaHola qué tal me gustaría saber si habrá cuarta temporada de Overlord el anime me dejo intrigado Gracias
3
👀 733 -
Que Pasara?
Publicado por Santiago Martell hace 5 añosGeneralDespues de ver lo que paso con Anime Flv, que pasara von la app? :( Es mi primera publicacion lol
9
👀 2433 -
Pelicula DBS: broly
Publicado por Emivera hace 5 añosGeneralUna pregunta, ¿alguien me podria explicar ppr que no suben la prli, si es posible que en algun momento lo hagan? Gracias
1
👀 693 -
Animes que recomienden
Publicado por Eduardo hace 5 añosAyudaRecomienden
3
👀 495 -
Algún anime q me recomienden?
Publicado por Batmangoku hace 5 añosGeneralMe gustaría ver algún otro anime tipo sao ó charlotte como de ese tipo
8
👀 665 -
Faltan episodios de la temporada anterior de fairy tail
Publicado por Danny Gonzalez hace 5 añosSugerenciasYo me estaba viendo la anterior y no está completa y ahora ya salió la nueva temporada , pero quisiera q pudieran poner los demás episodios q faltan porfavor .
0
👀 594 -
Alguien que me recomiende anime tipo Netzusou trapo y citrus
Publicado por Brandon hace 5 añosSugerenciasAmigos me gustaron estos dos animes y me gustaría que me recomendaran más animes como estos para no aburrirme gracias
0
👀 694 -
Sobre Ninjas, Samurais y el Japon Medieval
Publicado por Lucas Ezequiel Espíndola hace 5 añosOff TopicAlgunos animes de este genero que me gustaron y recomiendo mucho! Samurai Champloo: Del creador de Cowboy Bebop, es un anime muy bueno y bien diseñado, deja un poco que desear en algunos puntos con ...
0
👀 1513 -
Monogatari y girls und panzer
Publicado por Juani Alejo hace 5 añosAyudaOla gente de legion tengo una duda, hay posibilidad de continuar con la serie de monogatari la ultima qur sacaron y tambien sobre girls und panzer que no se si la última fue pelicula o serie po...
0
👀 528 -
¿Cual es el servidor de AnimeFLV?
Publicado por Brayan G. Bonilla Almonte hace 5 añosAyudaSoy nuevo en la App. ¿Quisiera saber cuál es el servidor de AnimeFLV? Lo que pasa es que estoy muy acostumbrado a su traducción
0
👀 2214 -
Continuación de cap automaticos
Publicado por Julio Saldaña Garrido hace 5 añosSugerenciasHola amigos veo constantemente animes x esta plataforma y la encuentro bastante completa pero lo único q les falta a mi parecer es q los capítulos se puedan cargar solos... Me explico.. ...
0
👀 593 -
La app seguirá igual después de lo de animeflv?
Publicado por Ricardo Yañez Aguilar hace 5 añosGeneralQue pasara con on la app después del anuncio de animeflv seguirá trabajando igual o tendrá algún cambio? Espero su repuesta 😊
1
👀 701 -
Moderador
One punch man ep 09 hasta otra semana
Publicado por Aplicaciones hace 5 añosGeneralDebido al Abierto de Francia 2019 , la televisió japonesa mencionó no emitará episodio hasta la próxima semana.
0
👀 623 -
Busco animes en latino
Publicado por Kebler Espinola hace 5 añosGeneralAlgun anime en latino asi similar a sailor moon ?
1
👀 1182 -
Sugerencia
Publicado por Ricxander hace 5 añosSugerenciasBuenas!!! Espero no incomodar con mi Sugerencia ya q mi objetivo no es dañar a los creadores de tan eficiente app q cumple con lo q promete, la Sugerencia es q si podrían integrar un reproductor en ...
0
👀 622 -
No Funciona la App, problema con proveedor f1c
Publicado por Gonzalo hace 5 añosAyudaNo puedo hacer nada en la app cada opción q entro se cierra, solo puedo entrar al chat, la opción de favorito, cuando entró se cierra la app, no puedo buscar anime, perdi mis anim...
0
👀 1136