Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Que pasó con capítulo 5 de Gunjou no Magmel?
Publicado por Ligafulaioria hace 5 añosGeneralQuiero preguntar que sucedió con ese capítulo ya q en otras páginas tampoco está Eso gracias
0
👀 599 -
Algún anime de terror que me recomienden?
Publicado por Alpuntodecosecha hace 5 añosSugerenciasSi me pueden hacer como un mininresumen joyaa
2
👀 863 -
Traducir
Publicado por Solxhii hace 5 añosAyudaHolaaaa. Tengo una petición y es que si es posible poder traducir o incluso corregir subtítulos? Estoy buscando hace un tiempo esto. No puedo decir que llevo una gran experiencia pero ha...
0
👀 634 -
Por que hay que ser pro para ver Quanzhi Fashi?
Publicado por Juanilakd hace 5 añosAyudaLo vi como recomendación en una página y tenía ganas de verlo pero no puedo por que tendría que pagar y no puedo. y por que esta subtitulado al inglés? Es el primer ...
0
👀 699 -
Moderador
=== AVISO IMPORTANTE ===
Publicado por Aplicaciones hace 5 añosGeneralEstimados legionarios, Si les sale una música como de piano de fondo favor de realizar lo siguiente: 1- Instalar la versión 1.1.1.9 2- Ir a Configuraciones ( icono de engran...
2
👀 693 -
No se acaba
Publicado por Kevo Gremory hace 5 añosAyudacada que entró a la app suena una musiquita de piano y no se detiene hasta que cierro la app....no puedo ver animé...ayuda :'(
1
👀 485 -
Importante
Publicado por Alexander Gabriel Molina hace 5 añosSugerenciasDeberian de poner un calendario de los dias de cada anime y la hora
0
👀 506 -
No se si es un error de la aplicación o de mi dispositivo?
Publicado por Guerrerovalentin hace 5 añosAyudaLas características del "bug" son que cuando entro en la aplicación unos segundos despues comiensa una cancion de un piano y no se detiene de hecho la estoy a escuchando en estos momento...
4
👀 553 -
Un problema :(
Publicado por Jhesus Armando hace 5 añosGeneralCuando busco un anime , sale una música de piano ayuda ;(
1
👀 559 -
Dudo que sea mi internet o mi celular
Publicado por Marco Guerrero Huarca hace 5 añosAyudaNo he podido ver ningún anime por alguna razón que desconosco Aiuda por favor :,(
0
👀 500 -
Tengo un problema
Publicado por Paola Flores hace 5 añosAyudaCuando estoy en la app apetece una molesta música que no me deja ver los capítulos cómodamente, empieza de la nada y no se como desactivarla
0
👀 556 -
La musica molesta.
Publicado por Glockgomez hace 5 añosAyudaCuando entro a la app, siempre se escucha un piano y nunca PARA!!! Como lo detengo para seguir viendo Kuroko no basuke? Please :(
1
👀 676 -
Sale hoy?
Publicado por Anwar Rivas hace 5 añosGeneralHoy sale el 4 capitulo de one punch man 2?
1
👀 543 -
Mis suscripción pro no duró lo que tenía que durar
Publicado por Benjaminxxd hace 5 añosAyudaNecesito ayuda, ya que me suscribi hace 10 dias aprox compre una suscripción de 80 dias ( era una oferta (?) Bueno, la cosa es que ya no la tengo. Ademas cabe recalcar que no me metia a la app ...
1
👀 576 -
Ayuda y arreglar
Publicado por Michael hace 5 añosGeneralHola, esta es muy buena app y para mi es la principal para ver anime, ya hace bastante q la uso y no habia tenido problemas con ella, desde las ultimas 3 actulizaciones se a venido abajo ya q no me ...
1
👀 608 -
Hola soy nuevo
Publicado por Danielelgamer hace 5 añosAyudaEstoy buscando un anime que matan al amigo del protagonista el protagonista es creogenisado y cuando se despierta va en busca de la hija de su amigo es todo lo que recuerdo del anime
1
👀 558 -
Suscripción pro
Publicado por Jorge Mendoza hace 5 añosAyudaCual es contenido exclusivo para los suscriptores pro ??
0
👀 1004 -
No se
Publicado por Ricardo Fuentes hace 5 añosAyudaAlguien sabe cuando sale el otro capitulo de One Punch Man 2 (capitulo 4) y como hago para saber cuando sale.
1
👀 588 -
No se estan reproduciendo
Publicado por Juani Alejo hace 5 añosAyudaEstoy viendo la serie de monogatari pero por motivo los reproductores se cayeron y ya van varios dias asi por favor ojala lo reparen pronto..gracias
0
👀 538 -
Playeras
Publicado por Héctor Cortés hace 5 añosOff TopicBuenos espero ser breve, no se se mucho de cuánto tiempo lleven vendiendo sus productos pero quisiera ver si pudieran meter más variedad de playeras y sea más intrigante la caja m...
0
👀 691