Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Una duda
Publicado por Renzo Pelozo hace 5 añosSugerenciasComo hago para enviar una sugerencia? En el caso de que sea por aca, me gustaría, por un tema de comodidad, que algún día exista la posibilidad de descargar toda la temporada junt...
0
👀 558 -
Seitokai yakiundomo
Publicado por Victor Gonzalez hace 5 añosGeneralHola una consulta alguien sabe donde se puede ver las nuevas ovas de seitokai yakiundomo o cuando la subirán a la aplicación
0
👀 544 -
Tengo una duda
Publicado por Leonel Gutierrez Perez hace 5 añosSugerenciasIrán a publicar el anime de, Demi-chan en latino? ( tengo muchas ancias de verlo, ya salió el capítulo 1no en latino )
0
👀 558 -
Una duda
Publicado por Chanadrian hace 5 añosGeneralSaben la razon por la cual no hubo cap de sao en latino el sábado pasado??
1
👀 520 -
Hora de SAO en latino
Publicado por Krazzy hace 5 añosGeneralAlguien me puede decir a que hora se estrenara SAO en el canal 5
1
👀 885 -
Pregunta
Publicado por Nicolas Leon Caceres hace 5 añosGeneral¿¿¿ Hola va a cerrar el sitió como las páginas que están cerrando por culpa de crunchyroll? ?? ?
1
👀 589 -
Ayuda
Publicado por Adrian Diaz Martinez hace 5 añosAyudaAlgunos servidores no están funcionando
0
👀 547 -
No cargan los videos
Publicado por Kevin Ricardo Navarrete Labbe hace 5 añosAyudaDesde hace un tiempo intento ver mis animes favoritos, ahora veo mágica gilr nanoha y no me cargan los videos y los que tengo en favoritos, y quería saber que esta pasando??
0
👀 549 -
Series
Publicado por Granadosolman hace 5 añosSugerenciasSoy nuevo en la comunidad y me gustaría encontrar más contenido en audio latino ,,eso sería genial para toda la comunidad latina .,, que somos muchísimos . De antemano agra...
0
👀 571 -
Es la mejor aplicación de anime que e tenido
Publicado por Juanjosejjdp hace 5 añosGeneralSiga haci la aplicación es muy buena sea dicho
0
👀 555 -
Series
Publicado por MaximoadrianesquivelXD hace 5 añosSugerenciasPorfavor pongan más series en español ya sea latino como español de España
0
👀 573 -
La mejor app
Publicado por Lizethcarranza hace 5 añosGeneral¡La mejor app de anime! Mucho mantenimiento, muchos anime, buena calidad, sin cortes en medio de los videos y cuando hay errores los arreglan muy rapido. Sin suscripciones costosas y con anime c...
0
👀 551 -
Series
Publicado por Luisfelipejurado hace 5 añosSugerenciasMe gustaria cuando se agrega en los favoritos q llegara una notificación q diga q él episodio ya fue lanzado
1
👀 533 -
Holas
Publicado por Emizuleta hace 5 añosSugerenciasMe gustaria que añadieran konosuba en español Gracias
1
👀 556 -
Faltante
Publicado por Luffyuchiha hace 5 añosAyudaPodrían subir por favor, el capitulo de chopper cuando conlce al doctor, ya que el que ie esta solo dura 2 minutos
1
👀 563 -
Saraí
Publicado por Jeancarlopatinolamilla hace 5 añosSugerenciassarai yo soy rixote, sigueme!! :P
0
👀 610 -
Error
Publicado por Diegoquintero hace 5 añosAyudaNo se porque pero entre a mi cuenta normalmente y se borraron todos mis favoritos, vistos y todo eso, por favor ayuda, habían algunos que no acaba de ver
0
👀 570 -
Necesito ayuda urgente
Publicado por Renzo hace 5 añosAyudaMi hermanita andaba borrando de "favoritos" algunos animes que me gustan y no me acuerdo cuales eran, hay una opción para recuperarlos verdad...........verdad :''''''''''''v?
1
👀 558 -
Recomienden películas UwU
Publicado por Guapita hace 5 añosSugerenciasHola me pueden recomendar alguna película? La que sea, la único que pido es que no esté relacionada con alguna serie que tenga que ver antes.
4
👀 980 -
Pregunta
Publicado por Bradley Magallon hace 5 añosAyudaAlguien sabe si esta el anime de zatch bell? Recuerdo haberlo visto pero ya no me sale
3
👀 661