Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Busco los especiales de Toradora.
Publicado por Jairocn hace 5 añosGeneralMe puse a buscar los especiales de Toradora en la app pero no me salen.
0
👀 669 -
No puedo ver nada
Publicado por Mg hace 5 añosAyudaCuando entró a ver una serie Me dice que no hay provedor
0
👀 455 -
No puedo ver ningún anime
Publicado por Gabriel Ramirez Hdz hace 5 añosAyudaHace 6 horas la app no me dejó ver ningún anime me aparece error
0
👀 426 -
No puedo ver anime
Publicado por German Carrasco hace 5 añosAyudaA mi tampoco me deja ver anime
0
👀 431 -
No puedo ver anime
Publicado por ÞoønNiy Diego Valdez hace 5 añosGeneralNesesito ayuda ahy un error con la última actualización ya no deja ver anime me dice 2 cosas primero Error-responsefromserver Segunda me dice que no estoy en la regi&...
0
👀 584 -
Error
Publicado por Yaelo hace 5 añosAyudaAyuda por favor, no me cargan los datos y me aparece un error Error-responsefromserver
0
👀 686 -
Error
Publicado por Yaelo hace 5 añosAyudaAyuda por favor, no me cargan los datos y me aparece un error Error-responsefromserver
0
👀 508 -
Problema Reproducción de video
Publicado por Stevenvillavicencio hace 5 añosGeneralNo se ve ningún video Ayuda arreglando eso pls
0
👀 561 -
#Error
Publicado por Ivan hace 5 añosGeneralProblema con la reproducción del vídeos. Leí la notificación que cambiara el servidor para seguir viendo los animes. Pero ni eso me deja. Ayuda.
4
👀 628 -
Moderador
Aviso Importante usuarios F1A
Publicado por Aplicaciones hace 5 añosGeneralProveedor F1A presenta problema a nivel global, cuestión ajena a la app, cuando se tenga mayor información se dará a conocer.
0
👀 549 -
Animes Con historia brutal y prota badas
Publicado por Jaenc hace 5 añosGeneralQuisiera animes sin protas princesos o de comedia... estoy un poco cansado de ver a personajes tan jodidamente estupidos... me gustarian animes parecidos a grisaia, overlord, monogatari series o one p...
1
👀 608 -
Opinion
Publicado por Uchiharen hace 5 añosGeneralMe gusto mucho la app los felisito no pierdo mas tienpo con busquedas con google un 👏 de mi parte me fasino
0
👀 688 -
Mejor proveedor para descarga
Publicado por JaFa Lopez hace 5 añosAyudaPues eso, cual es el mejor proveedor (el de mayor calidad) para descargar lo que hay en la plataforma? Saludos y gracias
0
👀 1896 -
Que sigue después de fate/zero 2?
Publicado por Daniel Chana hace 5 añosAyudaHace poco me termine fate/zero 1 y 2, pero no se cual es el que sigue, me lo quiero ver en orden cronológico pero no se que sigue después de eso, alguien que me ayude plox :"c
0
👀 495 -
Orden de magi
Publicado por Guillermo Rodriguez hace 5 añosAyudaNecesito ayuda acabo de ver las dos temporadas de magi y voy para la de sinbad pero no se cual ver primero si las ovas o la serie, alguien que me diga que ver primero si las ovas o la serie?
1
👀 7307 -
Ayuda
Publicado por Andrelorenti hace 5 añosAyudaHola amigos en los últimos días he estado intentando descargar los videos desde la app pero no he podido nose pq todo hiba de lo mejor ayúdenme ,es solo a mi que me pas&aa...
0
👀 481 -
Duda AuL.
Publicado por Thel Vadamee hace 5 añosGeneralDesde hace un tiempo me he preguntado porque quitaron los anime que estaban en audio latino. Alguien sabe?
0
👀 538 -
Como puedo ganarme una playera y suscripción
Publicado por Harold Vides hace 5 añosAyudaQuisiera saber la.forma en.que pudiera ganar una playera y un suscripción veo que están poniendo bastante eso y quisiera saber como puedo ganarme una
0
👀 474 -
Godzilla no cuenta como anime ??
Publicado por Joni Juank hace 5 añosOff TopicBueno es que tengo la duda por qué antes si tenía un anime y pues ya han subido los life Accion de algunos animes entonces tengo la duda si cabe la primera de que suban la primera y cuan...
0
👀 874 -
Que pasó con capítulo 5 de Gunjou no Magmel?
Publicado por Ligafulaioria hace 5 añosGeneralQuiero preguntar que sucedió con ese capítulo ya q en otras páginas tampoco está Eso gracias
0
👀 598