Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Anime juas
Publicado por Xortechoch hace 4 añosOff TopicAlguien que recomendé un buen anime, shonen o shojo idk plz que no sé cuál otro ver T-T PD: Sería chévere que acá en la app este la película de KNY y ...
1
👀 1010 -
No me deja actualizar :C
Publicado por Libretasolitatiatvt Lou hace 4 añosGeneralCuando abro Play store no ay nada de actualizar y igual con la pagina no se me descarga nada
2
👀 573 -
Actualización
Publicado por Javier hace 4 añosAyudaHola soy de chile, y en playstore no me deja instalar ni actualizar la app por ser de este pais, y al buscar la actualización 1.1.6.1 por internet me aparece no se pudo instalar , ...
1
👀 5908 -
Me pueden ayudar, de repente no me va la app
Publicado por Efren hace 4 añosAyudaTodo iba bien y de repente me salio un mensaje que dice Favor actualizar/ instalar la app desde la playstore o nuestro sitio oficial. Despues de eso ya no me carga nada ni episodios ni me deja...
2
👀 543 -
No me carga la app
Publicado por Frankta hace 4 añosAyudaEdit: He reiniciado mi cel y se ha resuelto 😎 Me pasa que en "Recientes" sale el mensaje de "Now Loading... ", se queda así y no carga. Cuando pongo Directorio o Favoritos se me cierra la app auto...
1
👀 1039 -
Moderador
Anuncio sobre suscripciones
Publicado por UserX hace 4 añosGeneralQueridos legionarios, por cuestiones de conflictos con ciertos proveedores hemos tenido que deshabilitar la posibilidad de adquirir suscripciones de pago para acceder via Windows, Mac y/o Linux de fo...
1
👀 1035 -
Recomendación
Publicado por Juan hace 4 añosGeneralAlgun anime para llorar
4
👀 562 -
crítica constructiva
Publicado por Franco Adrian Foronda hace 4 añosGeneralola a todos sta aplicacion es buena pero le falta completar capítulos a los animes en especial a los q cada uno les gusta dewpues d eso creo q todo sta bn
1
👀 453 -
Quiero comprar una suscricion y no me deja
Publicado por Luis hace 4 añosAyudaHolas, quiero comprar una suscripción y no me da la opción de pago, como le debo hacer?. Uso la aplicación en el cel y está chida pero la quiero usar en la compu pero no pu...
2
👀 707 -
¿como veo animes?
Publicado por SantiGamerXD hace 4 añosAyudahola hace 10 minutos aproximadamente inicie en esta plataforma,y no encuentro como ver animes,alguien porfavor me informa como verlos.Por cierto yo estoy utilizando esta plataforma en computador ...
2
👀 535 -
AYUDA!!!!! gaaaa xd
Publicado por Ashiro hace 4 añosOff TopicHola.. Sinceramente creo que he perdido el interes por el anime .. Me aburre e incluso algunas veces pienso que es una porqueria salvo por obras como fma... Monster... Cowboy Bepop... O Serial Experim...
0
👀 978 -
NARUTO (Shippuden y Boruto "Naruto: Next Generations")
Publicado por Õru Maito hace 6 añosGeneralMe parece bien. :) 😊
2
👀 5900 -
Moderador
Inicia Primera Ronda del Torneo Best Waifu Otoño - 2020
Publicado por Aplicaciones hace 4 añosGeneralLes Anexamos los personajes que fueron aprobados y cumplieron los requisitios del post "Propuesta mejor waifu otoño-2020" Un total de 72 waifus dividido en 18 bloques del A-R , En "Encuestas" po...
7
👀 1111 -
Gracias
Publicado por Gonzalocapo hace 4 añosAyudaCómo puedo saber si mi waifu o husbando fueron aseptados?
1
👀 382 -
Todo tipo de anime
Publicado por Delaperesaoso hace 4 añosSugerenciasDeberían agregar todo tipo de animes sin restricción
1
👀 484 -
El anime de la quintillisas
Publicado por Jackcamilo hace 4 añosGeneralMirate el manga
0
👀 776 -
¿Recomendaciones de animes de acción?
Publicado por SAUL SILVA hace 4 añosSugerenciasTe recomiendo "Tate no Yuusha no Nariagari" "Ikkitousen" pero no es de acción si no de artes marciales
1
👀 507 -
¿Recomendaciones de Animes?
Publicado por EmCamilo Martinez hace 4 añosGeneralHola chicos! Hace poco termine mis listas de anime, alguien podria compartir un buen anime para ver? Gracias, quedo atento.
4
👀 717 -
Gracias
Publicado por Sasakimes hace 6 añosGeneralMe ha encantado la app es increíble
2
👀 696 -
1queja
Publicado por Van hace 4 añosGeneralhola aguien me puede esplcar k carajo pasa con la app no anda nigun servidor y si 1 anda te pasa 5 segundo de anime y media hora de cargando esto se esta poniendo orriblee cada dia si esta app no mejo...
3
👀 440