Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Legión anime en Tv
Publicado por Amsi GOmez hace 4 añosSugerenciasApoyo rotundamente esta petición.
3
👀 8019 -
Neófita sin tiempo busca ayuda
Publicado por Flavia hace 2 añosSugerenciasHola a todos! Me encanta el anime pero no dispongo prácticamente de nada de tiempo. Me recomendarían animes de pocos capítulos o pelis? No puedo engancharme con muchas temporada...
1
👀 595 -
Mejor servidor?
Publicado por Chris hace 2 añosAyudaCual es el servidor que tiene mejor calidad?
1
👀 1011 -
Moderador
IMPORTANTE sobre Listas Episodios Series Emisión
Publicado por Aplicaciones hace 2 añosGeneralEn teoría ya todas las series de Emisión Verano 2022 están re-integrados los episodios, para ver el cambio reflejado hacer lo siguiente: Darle en el icono de refrescar listado pa...
0
👀 586 -
Moderador
Inician los Torneos Verano 2022 en "Encuestas"
Publicado por Aplicaciones hace 2 añosGeneralYa están disponibles las encuestas para mejora Waifu, Husbando y el nuevo Torneo Mejor Pareja Verano 2022 en la sección Encuestas
0
👀 660 -
Moderador
1er Torneo Best Pareja Verano 2022
Publicado por Aplicaciones hace 2 añosGeneralTorneo Mejor pareja Verano 2022, las reglas son las siguientes: 1- Comentar en esta publicación los nombres de la pareja así como el anime al cual pertenece. 2- D...
9
👀 672 -
Region
Publicado por Gabriel hace 2 añosAyudaQue region puedo usar para disfrutar los video
0
👀 595 -
Publicidad en la app
Publicado por Juanjocam hace 2 añosAyudaBuenas tardes, Me gustaria saber si existe algun tipo de subscripcion mensual o alguna compra integrada que permita quitar la publicidad de la app. Muchas gracias.
1
👀 845 -
Moderador
Inscripciones Torneo Waifu Verano 2022
Publicado por Aplicaciones hace 2 añosGeneralTorneo Mejor Waifu Verano 2022, las reglas son las siguientes: 1- Comentar en esta publicación el nombre de su Waifu así como el anime al cual pertenece. 2- Debe ser un personaje femenino (...
18
👀 1220 -
One piece
Publicado por Harold Leonel hace 4 añosGeneralquiero ver one piece
3
👀 6405 -
Moderador
Inscripciones Torneo Husbando Verano 2022
Publicado por Aplicaciones hace 2 añosGeneralTorneo Mejor husbando Verano 2022, las reglas son las siguientes: 1- Comentar en esta publicación el nombre de su husbando así como el anime al cual pertenece. 2-...
12
👀 1076 -
Diferencia entre legion anime de la playa store y legion anime full
Publicado por AbrahamIsrael hace 2 añosGeneralNo se cual es la diferencia entre la versión full de legion anime y la de la playa store alguien me puede decir sus diferencias por favor?
1
👀 893 -
¿COMO PUEDO RESTAURAR LOS ANIMES QUE TENIA GUARDADOS ANTES DE INICIAR SESION ?
Publicado por Cristianyasirrodriguez hace 2 añosAyudahola!!! como lo dice el título..... resulta que tenía un montón de animes en favoritos y las otras categorías pero cuando inicie sesión con mi correo por primera ves...
1
👀 680 -
Actualización
Publicado por Poti hace 2 añosGeneralMe puede explicar alguien donde están los enlaces para descargar la actualización????
1
👀 655 -
Ayuda
Publicado por Gianluigi hace 2 añosAyudaCuando entro a un capitulo se cierra la app
1
👀 660 -
Animes para ver
Publicado por Jorgem hace 2 añosSugerenciasEstoy en busca de animes de romance y romance triste, les agradecería me pueden mandar sus mejores recomendaciones! Tipo plastic memories, las quintillizas, etc.
1
👀 663 -
Para que sirven los premios?, y a ustedes no se les traba la parte de la cuenta cuando le pican?
Publicado por Hernandezcanedoalessandricea hace 2 añosAyudaMe pueden ayudar plis
0
👀 620 -
AYUDA
Publicado por Stevenrp hace 2 añosAyudaUna pregunta, alguien sabe o le está pasando que al escojer el proveedor "FHD-EMBED - 480 a 1080p", o "FDH-ALT - 480 a 1080p" no le cargue el vídeo? Si tenías el mism...
0
👀 629 -
Ayuda
Publicado por Richardferdz hace 3 añosAyudaAl intentar ver cualquier anime me pone que estoy fuera de la region del proveedor , como soluciono eso?
2
👀 912 -
Control parental
Publicado por Coculius hace 2 añosAyudaBuenas noches, hice un cambio de teléfono y volví a descargar la aplicación, está ahora me sale un control parental que nunca puse y me pide una clave que no tengo, como ha...
1
👀 646