Legión Anime Foro
La comunidad más grande de Anime en Latam
-
Problemas por cambio de dispositivo
Publicado por Lenin hace 2 añosAyudaBuenas tardes, hace poco tuve que cambiar mi telefono y estaba con la cuenta vinculada a la app, y al volver a instalarla en el nuevo dispositivo todos los datos desaparecieron, desde los vistos hasta...
1
👀 557 -
Bloqueo de padres olvidado
Publicado por Jacobgoyeneche hace 3 añosReglasAlguien sabe como recuperar la contraseña del bloqueo familiar es que tengo una tablet enredada y el anterior dueño tenía 13 a 14
5
👀 1602 -
No se puede instalar la app
Publicado por Sebastian hace 4 añosAyudaTengo un broh que usa la app y me preguntó que si le servía y yo le dije que si, que buscará la app en Playstore. No le aparecía, así que decidí compartirle e...
2
👀 605 -
Descarga
Publicado por Richard Jara hace 3 añosGeneralHay alguna forma de descargar legión ánime en PC? :/
6
👀 109169 -
Notificación
Publicado por Joaquin hace 2 añosAyudaBuenas! a alguno le pasa que no le llegan las notificaciones de los capítulos estrenados del día? o solo a mi?
1
👀 280 -
Legión anime no funciona en tv box
Publicado por Cito hace 2 añosAyudaLlevo años con la aplicación y nunca e tenido problemas en los tv box, pero está última actualización ya no me deja iniciar mi entrar tengo 3 tv box con Android 7.5,...
1
👀 385 -
problema con tvbox
Publicado por MiguelLopez hace 2 añosAyudahasta hace poco podía hacer cast de los capítulos pero de hace 3 días no puedo mandar nada a la opción de cast la pantalla dónde está conectada la tvbox solo ...
0
👀 284 -
Para que sirve las monedas?
Publicado por Mr Yunki hace 2 añosGeneralHola a todos, como están? Me pueden explicar por favor, para que sirven las monedas que se ganan en las trivias?
2
👀 368 -
Raster egg
Publicado por Aletm hace 4 añosAyudaHolaaa necesito ayuda llevo mucho tiempo tratando de decifrar el easter egg pero por más que lo intento no puedo ayudaaa por favor :'u
2
👀 3471 -
Me pide descarga una nueva versión
Publicado por Doniel francisco Montero hace 2 añosAyudaMe podría ayudar a descargar la aplicación ya que la que estoy ocupando no me permite ver los anime que ha salido
1
👀 291 -
Ayudenme
Publicado por Puchipalacios hace 2 añosAyudaMe ayudan gente quiero guardar mi lista de anime tengo 402 animes y no los quiero perder guarde esto pero me sale Como exportar Archivo legion anime a myanimelist ...
1
👀 259 -
Opinión sobre el anime del slime
Publicado por Jesus Elias Tapias hace 5 añosGeneralHi. Que tal gente como están, quiero su opinión de algo...es sobre el abine de rimiru. ¿Que opinan sobre su final y sobre su trayectoria de haber seguido con el anime?. Si...
3
👀 748 -
Moderador
Doblajes Latino/Castellano que oficialmente Nunca se terminaron en el mundo.
Publicado por Aplicaciones hace 3 añosReglasLes anexamos un listado de series que hemos detectado Nunca se terminaron ya porque la prodcutora de doblaje no se interesó en terminarlo, no pudo , hubo problemas y ninguna otra le vio benefic...
4
👀 1446 -
Ayuda!
Publicado por Cuevasgarciamiguel hace 2 añosSugerenciasYo tengo un gran problema estoy fuera del área de servicio del proveedor. No puedo ver ni descargar! Y las portadas tampoco me cargan con respecto a las imágenes. &nb...
1
👀 627 -
Problemas de region en el app
Publicado por Cr hace 2 añosAyudaAyuda no puedo ver animes en el app me dice q no estoy en region y no me sale ningun proveedor para ver mis animes
1
👀 353 -
Problema de region
Publicado por Odranoelmy hace 2 añosAyudaSaludos Al intentar ver cualquier anime me pone que estoy fuera de la region del proveedor , como soluciono eso?
2
👀 601 -
Moderador
Concurso Predicción Top 10 Próxima Temporada Otoño 2022
Publicado por Aplicaciones hace 2 añosReglasNos gustaría nos compartieran cuales series creen serán el top 10 para la Temporada Otoño 2022 en la app. Las reglas son sencillas solo escribir en esta publicació...
2
👀 895 -
Recomendaciones de anime
Publicado por Airahope hace 4 añosOff TopicRecomienden anime de todo tipo por favor.
6
👀 1450 -
Adecuado para la familia
Publicado por Kevin Ramos hace 2 añosAyudaBuenas noches, alguien que me pueda apoyar.- resulta que cuando instalo la aplicación tengo por defecto activada la opción de Adecuado para la familia y al querer quitarlo me pide una co...
1
👀 316 -
Pokemon XY&Z
Publicado por Agualbe hace 3 añosSugerenciasMe gustaria que agreguen pokemon XY&Z en latino
1
👀 849